Language:

HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 565 messages and 138806 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Coincido plenamente con lupy7,solo que el jacuzzi en la terraza está de mas,no tiene sentido allí,
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
Ahora mismo lo pondria de los primeros,segundo o tercero.

Saludos

Y cual es tu ranking yara??dime tus tres favoritos, que se te ve muy bien puesta en el tema y quiero irme en enero pero no se que elegir. Eso si que este bastante nuevo o remodelado y chulo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yara y estimados,
Me vengo ahora a este hilo porque me dicen que no hay lugar en el Punta Cana Princess, así que los molestaré sobre el Majestic Colonial.
Voy en viaje de luna de miel "postergada", quisiera saber si el ambiente en enero imaginan que será tranquilo como para parejas o hay mucho niño correteando y qué categoría de habitación tiene un jacuzzi que sí sea grande para los dos (dice Yara que la Junior Colonial no es el caso), veré si vale la pena el pago extra.
También, cuantas cenas a la carta es posible tener en este hotel? Decía yara que le dieron 3 tickets, son solo esas 3 cenas, hay que repetir el Gourmet o se puede elegir libremente.
Por último, mi mujer es vegetariana, pero también come pescado, si alguno recuerda si había opciones variadas vegetarianas en la comida le agradeceré.

SAludos y gracias nuevamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

raft wrote:
yara y estimados,
Me vengo ahora a este hilo porque me dicen que no hay lugar en el Punta Cana Princess, así que los molestaré sobre el Majestic Colonial.
Voy en viaje de luna de miel "postergada", quisiera saber si el ambiente en enero imaginan que será tranquilo como para parejas o hay mucho niño correteando y qué categoría de habitación tiene un jacuzzi que sí sea grande para los dos (dice Yara que la Junior Colonial no es el caso), veré si vale la pena el pago extra.
También, cuantas cenas a la carta es posible tener en este hotel? Decía yara que le dieron 3 tickets, son solo esas 3 cenas, hay que repetir el Gourmet o se puede elegir libremente.
Por último, mi mujer es vegetariana, pero también come pescado, si alguno recuerda si había opciones variadas vegetarianas en la comida le agradeceré.

SAludos y gracias nuevamente.

Hola:

A ver si te puedo ayudar

En primer lugar decirte q niños hay poquisimos,yo creo q vi 4 en toda la estancia(11 noches)y ni te enteras de q estan,solo los admiten en las junior suite normales

Todas las habitaciones tienen jacuzzi dentro,pero si coges la majestic junior suite también tienes jacuzzi en tu terraza(en ambos caben 2 personas).

Si vas a la junior suite normal te pondran la pulsera roja y tienes derecho a elegir 2 cenas en tematicos(puedes elegir el mismo 2 veces,o diferentes).

Si vas a Majestic Juniors Suite la pulsera sera gris y podras pedir todas las cenas q quieras,ademas de poder tener acceso a bebidas q llaman premium y q los demas tienen q pagar aparte.

En cuanto al tipo de comida,tienes de todo,inclusive una zona para la gente q tiene q llevar un regimen de grasas y sal,hay muchas verduras,pescados,carne,huevos,pizza,pasta etc etc,seguro q tu mujer no tendra ningun problema.

Aquí te dejo su web

www.majesticcolonial.com/ ...mp;lang=ES

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias x la información y gracias por el enlace, había estado mirándola. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Posted:

Experto

malbar wrote:
Somos una pareja de Barcelona, llegamos ayer lunes del Majestic Colonial, cualquier consulta, os la podemos aclarar.
Hola he leido que habeis estado en el majestic colonial, vereis es una pregunta muy tonta pero para mi es indispendable saberlo por que tengo una terrible fobia y no quiero amargarme la vacaciones,la pregunta es ¿hay alguien en la playa de este hotel o en la piscina haciendo fotos con serpientes,iguanas etc?os agradeceria que me lo dijeseis para elegir otro hotel ya que todavia estoy a tiempo,muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

desi wrote:
malbar wrote:
Somos una pareja de Barcelona, llegamos ayer lunes del Majestic Colonial, cualquier consulta, os la podemos aclarar.
Hola he leido que habeis estado en el majestic colonial, vereis es una pregunta muy tonta pero para mi es indispendable saberlo por que tengo una terrible fobia y no quiero amargarme la vacaciones,la pregunta es ¿hay alguien en la playa de este hotel o en la piscina haciendo fotos con serpientes,iguanas etc?os agradeceria que me lo dijeseis para elegir otro hotel ya que todavia estoy a tiempo,muchas gracias
Hola desi si es por el tema de fotografos que van con serpientes,monos y iguanas creo que estan por todos hoteles en playas o piscinas supongo que iran recorriendo el litoral para ganarse unos dolares.yo estuve en el palladiun y también estaban pero no te alarmes que no suelta alos animales por el suelo siempre van con el dueño.¿no seais miedicas?.SALUDOS
RAUL el maño
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno después de muchas indecisiones hemos encontrado una buena oferta en el majestic para el 5 de enero. Aunque todavía no hemos reservado nada , casi seguro que será nuestro destino. Lo que mas me ha gustado es que parece un hotel muy nuevo ylas habitaciones parecen nuevas y aseadas, espero no equivocarme!!!Ya he leido muchas buenas oponiones aquí pero me gustaria que me dierais ese último empujoncito que me queda!jejeje sobre todo me gustaria saber si la playa merece la pena y el agua esta tranquilita, no quiero llegar allí y que lo unico que hayan sean olas. ¿Cubre muy rápido? Estabamos indecisos entre este, el palladuim y el catalonia royal, ¿creeis que es buena elección entre estos?es el que mas barato me sale en una oferta 2x1. Espero no meter la pata!!jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

jump1980 wrote:
Bueno después de muchas indecisiones hemos encontrado una buena oferta en el majestic para el 5 de enero. Aunque todavía no hemos reservado nada , casi seguro que será nuestro destino. Lo que mas me ha gustado es que parece un hotel muy nuevo ylas habitaciones parecen nuevas y aseadas, espero no equivocarme!!!Ya he leido muchas buenas oponiones aquí pero me gustaria que me dierais ese último empujoncito que me queda!jejeje sobre todo me gustaria saber si la playa merece la pena y el agua esta tranquilita, no quiero llegar allí y que lo unico que hayan sean olas. ¿Cubre muy rápido? Estabamos indecisos entre este, el palladuim y el catalonia royal, ¿creeis que es buena elección entre estos?es el que mas barato me sale en una oferta 2x1. Espero no meter la pata!!jejeje

Hola:

Aquí tienes una fotos de la playa del hotel Majestic

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuvo en agosto 06 y te puedo asegurar que el hotel esta muy bien, la comida también lo es y la playa es magnifica. El unico "pero" era que tardaban un poco en arreglar las habitaciones aunque es logico ya que estaba a tope el hotel
Back to ⬆️

Travel Addict

Se ve un poco movida el agua no???es cristalina?siempre es así o es que hacía viento???En todas las playas de punta cana suele haber oleaje o en unas mas que otras??

Pd:GRacias por vuestras respuestas!y perdonad por tantas preguntas, es que soy muy indeciso!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Mas o menos siempre esta así,piensa q es Atlantico,si quieres Caribe tendras q irte a la zona de Boca Chica,Juan Dolio,La Romana o Bayahide.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

jump1980 wrote:

Espero que te sirva de empujoncito: estuve en mayo de luna de miel y me parece un hotel fantástico, si volviera a Punta Cana repetiría, todo supernuevo, la comida muy rica y variada, la zona de la playa tranquilita y no estan todas las tumbonas amontonadas como vi en las playas de otros hoteles, por no hablar del jacuzzi...
Eso sí el mar te cubre rápido, no es como ves en las pelis que andas y andas y no cubre nunca, pero el agua esta muy limpia te ves los pies y de temperatura genial.
Si eliges este hotel seguro que no te arrepientes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coincido plenamente con los comentarios anteriores del Majestic,estuvimos 15 días de ensueño,y decir practicamente lo mismo,en el mar hay oleaje,pero puedes nadar,es limpia,esta todo bien distribuido cosa que no te aglomeras,aparte al estar un poco alejado de los demas complejos teneis a la izquierda del hotel para caminar sin ver a nadie hasta que te canses.
Viento hay,no suele ser todos los días.
Las hab.muy bien,estuvimos en una standart,ya que para nosotros no tenia sentido pagar mucho mas por las superiores ya que al fin y al cabo solo la empleamos para ducharnos y dormir.
El personal estupendo,camareros,playeros,animación,servicio bueno,en fin yo lo calificaría mas como un hotel tipo familiar,para parejas y mediana edad.
Tanto es así que el proximo año volvemos al Majestic.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, entonces si todas las playas de punta cana son así de moviditas y que cubren rapido eligiremos este hotel. Es que tengo una amiga que fue al Catalonia y me dijo que allí estaba muy tranquilita. Yo estube en miami el año pasado, ya se que no es caribe, pero bueno...y la verdad me decepciono el oceano un poco, también estaba muy movido pero también dependia de la playa, ya que habian algunas que no cubrian mucho y no se notaba apenas la marejada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto.....tienen bar en la piscina de estos que estas sentado dentro del agua??
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Si q tienen

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,aqui unas fotos
Back to ⬆️

Experto

Hola, me voy en febrero al majestic colonial,se que hay gente con serpientes e iguanas haciendo fotos y queria preguntaros donde se ponen y si son muy pesados(si van detras para que te hagas la foto,o se te acercan mucho) les tengo mucha fobia a esos animales y todavia estoy a tiempo de cambiar el hotel,AYUDAAAA
gracias,un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola desi,si que estan,en los 15 días que estuvimos allí solo los vimos pasearse con un mono titi,una iguana y 2 papagayos,pero generalmente van por la orilla de la playa así que si te pones mas arriba no pasan,y si no,con mirar para otro lado ya esta,ademas van pasando y se paran si se lo piden,asi que no te preocupes por eso.
Otra cosa,en todos los hoteles te vas a encontrar con lo mismo,asi que yo particularmente no cambiaria el Majestic que es un buen hotel en todo sentido solo por eso.
Un favor,si vas al Majestic,dale recuerdos mios(dile del argentino de Mallorca) a Denny el conserge de la playa,gracias y disfruta de todo eso que es maravilloso.

A solo 11 meses para volver al paraiso
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages