Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ire al barcelo babaro el 1 de agosto.Solo hare la de isla saona.¿Hay mucha diferencia economica cojiendola en el hotel o por libre?Si no es via hotel como se hace esa excursion?
Hola ire al barcelo babaro el 1 de agosto.Solo hare la de isla saona.¿Hay mucha diferencia economica cojiendola en el hotel o por libre?Si no es via hotel como se hace esa excursion?
Aparte de lo economico es muchisimo mejor hacerla con agencias locales como las que recomiendan los foreros aquí.
Nadie en este foro te recoemendarà hacerla con el TO u hotel.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Económicamente si que hay diferencia entre el turoperador y la agencia local
Yo te recomiendo a pedrito que es con quien la he hecho, puedes ponerte en contacto con el via whasap o correo electornico por whasaap al +18299102398 tal y como esta con el signo mas por delante o al correo tusombra24 @ hotmail.com sin los espacios que hay por delante y por detrás de la @ te dejo el enlace de su hilo para que leas los comenterios
Yo te recomiendo a pedrito que es con quien la he hecho, puedes ponerte en contacto con el via whasap o correo electornico por whasaap al +18299102398 tal y como esta con el signo mas por delante o al correo tusombra24 @ hotmail.com sin los espacios que hay por delante y por detrás de la @ te dejo el enlace de su hilo para que leas los comenterios
Si que hay diferencia si....en el trato sobre todo yo la primera vez hice Saona con Travelplan.....la segunda fue el año pasado con Gustavo y desde luego como del agua al vino ..con Gustavo es mas personalizada se va con poquita gente en lancha rapida ida y vuelta una maravilla ya que te lleva a Canto de la Playa donde no hay nadie cuando llega el ...te lo recomiendo 100%
Si quieres puedes hechar un vistazo a su pagina para que veas...ahora tiene oferta especial para todos los españoles que contraten Saona
Si que hay diferencia si....en el trato sobre todo yo la primera vez hice Saona con Travelplan.....la segunda fue el año pasado con Gustavo y desde luego como del agua al vino ..con Gustavo es mas personalizada se va con poquita gente en lancha rapida ida y vuelta una maravilla ya que te lleva a Canto de la Playa donde no hay nadie cuando llega el ...te lo recomiendo 100%
Si quieres puedes hechar un vistazo a su pagina para que veas...ahora tiene oferta especial para todos los españoles que contraten Saona
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Dejotaaa: cada uno la personaliza a su manera, con quien la hagas te lo pasaras bien, si quieres salir de dudas hazlo por ti mismo leyendo los comentarios de los foreros, aquí cada uno te vamos a recomendar al que mas confianza tenemos, yo te he recomendado a pedrito porque con los demás no hecho ninguna excursión
Hola a todos
Ya tenemos la excursión a saona contratada. ¿sabeis si existe cerca de palladium algún sitio donde se pueda dar el típico paseito en barco, de estos con el suelo de cristal q vas viendo el fondo o algo por el estilo para hacer con las abuelas?
Igual ni existe
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Constanza2013 Escribió:
Hola a todos
Ya tenemos la excursión a saona contratada. ¿sabeis si existe cerca de palladium algún sitio donde se pueda dar el típico paseito en barco, de estos con el suelo de cristal q vas viendo el fondo o algo por el estilo para hacer con las abuelas?
Igual ni existe
Existir, existen.
A la altura del Cortecito (junto al Palladium) he visto infinidad de veces barquitos amarrados con la inscripción “Glass bottom boat” pero ignoro a qué agencia pertenecen. Seguro que si preguntas por allí alguien te sabrá dar razón (siento no poder darte más información)
Rebuscando entre mis fotos he encontrado esta embarcación. No es precisamente el Queen Mary pero precisamente por eso supongo que también será bastante económico darse un paseito en él.
Hola, yo voy a RD en agosto, somos una pareja con un niño de 11 años
Yo quiero hacer más o menos 3 excursiones, una de ella Saona
Después de leer en este post estoy hecha un lío a ver si me podéis ayudar:
1.- hay alguna excursión que sea saona completa con altos del Chavon?
2.- merece la pena ir a Samaná y pagar tanto dinero ( es que nosotros somos 3 y por lo k he visto con Gustavo El Niño paga pues es mayor de 6 año)
3- que opináis de los Haitises?
Gracias
Hola aelita, merece mucho la pena hacer la de Samaná, yo la he hecho 3 veces con Gustavo y es una pasada, son grupos muy reducidos y te empapas de lo que es RD. A los Altos de Chavon va Gustavo con la excursión de Santo Domingo pués cuando va a Saona todo el tiempo lo pasas en Saona(Canto de la playa, Mano Juan, piscinas naturales, estrellas,etc)
La de los Haitises, es cierto que es un poco larga de trayecto pero lo que vas a ver merece la pena. Hay temporadas que como estan arreglando las carreteras no hace esta excursión porqué es muy pesado con obras. Preguntale a Gustavo y disfruta de tus vacaciones.