Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1108872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?
Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión
Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión
Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
pedroalc Escribió:
dejotaaa Escribió:
Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).
Pues depende de qué tarjeta uses. Si usas una de un banco que no cobre comisiones y que encima te devuelva el 1% (como EVO) sale bien.
Hay bancos o tarjetas que cobran autenticas barbaridades. Habla con tu banco y que te lo aclaren.
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta
10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta
10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares
Hola a todos,
Muchas gracias
Marta
Hola a todos,
Muchas gracias
Marta
Gracias!!!! Niños incluidos?
Si..todos pagan tasas....
Ok. Veo que eres un crack de RD. Tengo algunas dudas sobre las excursiones que realizar en Samana y de que manera sera mejor hacerlas, ya que vamos con un niño de 5 años. Te las planteo en el foro de excursiones en samana, ok?
Muchas gracias de nuevo
Marta
AUNQUE ME CUESTE UN RAPAPOLVO POR PARTE DE LOS MODERADORES AL DAR PUBLICIDAD LA MEJORNOFICINA DE CAMBIO DE MONEDA AL MENOS EN BAVARO ES LA QUE ESTA JUSTO EN LA ESQUINA DE LA GASOLINERA DE FRIUSA EN AVDA ESPAÑA........YA LO HE DICHO.
AUNQUE ME CUESTE UN RAPAPOLVO POR PARTE DE LOS MODERADORES AL DAR PUBLICIDAD LA MEJORNOFICINA DE CAMBIO DE MONEDA AL MENOS EN BAVARO ES LA QUE ESTA JUSTO EN LA ESQUINA DE LA GASOLINERA DE FRIUSA EN AVDA ESPAÑA........YA LO HE DICHO.
Se puede pagar en pesos pero a un cambio inferior en dolares que la verdad sea dicha apenas lo notas. Me refiero al aeropuerto para los que se quieran desprender de pesos.
Es mejor ir con pesos des de aquí o con dolares? Cual es la moneda q vamos a utilizar mas? La idea es hacer excursiones con gente local, no se si por el hecho de ser turistas nos pediran mas dolares.
Ya estamos de vuelta de Palladium Punta Cana. Si teneis alguna pregunta por aquí o por privado os contesto.
Nosotros llevabamos dólares para pagar las excursiones y euros. Al final solo necesitamos cambiar 50€ a pesos y los cambiamos en el hotel. Lo demás, como íbamos a comprar al centro comercial San Juan los regalos y demás compramos con tarjeta y sin problema, no nos han clonado la tarjeta.