Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Peapulus, no tengo experiencia en traslados de manera independiente a los que vienen en los paquetes de hotel. De todas formas, nosotros hicimos las excursiones con Gustavo y él nos comentó que también hacía traslados desde el aeropuerto. No sé, podrías preguntarle por los precios o qué podrías hacer.
Buenas,tengo ya medio averiguado un viaje a Bayahibe,lo he cogido por separado hotel-avion,ya que así me ha salido mas barato.Ahora viene el problema,el traslado.Tengo 2 opciones,aeropuerto de punta cana(que es el mas cercano)o santo domingo.El problema es que menos de 200 dolares ida y vuelta me parece un robo por el trayecto.152 € en taxis es demasiado.Por eso necesito ayuda y consejo.
Hay alguna forma mas economica de ir del aeropuerto a bayahibe?Gracias de antemano
Buenas,tengo ya medio averiguado un viaje a Bayahibe,lo he cogido por separado hotel-avion,ya que así me ha salido mas barato.Ahora viene el problema,el traslado.Tengo 2 opciones,aeropuerto de punta cana(que es el mas cercano)o santo domingo.El problema es que menos de 200 dolares ida y vuelta me parece un robo por el trayecto.152 € en taxis es demasiado.Por eso necesito ayuda y consejo.
Hay alguna forma mas economica de ir del aeropuerto a bayahibe?Gracias de antemano
Yo desde el aereopuerto de Santo Domingo he hecho ese recorrido varias veces en guagua que es super barato y muy bien.(La guagua expresso mejor)
Para ello tendras que ir a SD a la parada de la guagua,de allí a la Romana y le dices al chofer que te deje en el punto donde para la guagua de Bayahibe.
La guagua de SD a la Romana y de la Romana a Bayahibe costaba hace dos años 200 y pico pesos.Y la del aerepuerto a SD es muy poco también.