Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Meri86 Escribió:
GON45, Nosotras vamos al Riu Naiboa. Haceis Saona completa el 3 de Agosto?
Hola, Meri86: Sí, nosotros hacemos Saona con Pedrito el sábado 3. Y otro día haremos la de los booguies, aún no sé qué día, pero como pueder cualquier día..... Ya no concretaremos. Nosotros salimos el día 31 y vamos a Bahía Principe.
Saludos
Yo acabo de enviar esta mañana un mail a Pedrito y ya me ha contestado, incluso a partir de la primera contestación me ha ido contestando casi al momento a mis preguntas. Yo voy a Punta Cana del 30 de Julio al 7 de Agosto y he reservado con Pedrito Saona completa para el Sábado 3 de Agosto. Me ha dicho que somos un grupo de 28-30 españoles y ya me ha dicho que el 31 de Julio a la 13 me llama para quedar para el día 3 y me dirá detalles de como quedar y todo eso.
Hola Meri86, nosotros somos de Valencia vamos el día 3 de agosto en la misma excursión que tu y que gon45... ¡Que ganas que tengo ya!
Te mando un privado con mi número de teléfono por sí quieres que hagamos un grupo de Guasap para comentar detalles antes del viaje y así poder estar en contacto.
Buenas, nosotros hemos contratado con Pedrito el miércoles 31, nos pide que encendamos el movil el domingo a las 12 h, para concretar el encuentro, horario, sitio, etc. ¿Con todos utiliza el mismo metodo de contacto?
Buenas, nosotros hemos contratado con Pedrito el miércoles 31, nos pide que encendamos el movil el domingo a las 12 h, para concretar el encuentro, horario, sitio, etc. ¿Con todos utiliza el mismo metodo de contacto?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Gipu42 Escribió:
Pedrito suele hacerlo así por si hubiera algún tipo de problema, no es habitual pero pudiera ocurrir, de esta manera esta en contacto con ellos,
Recien llegados, vamos a comentar nuestra experiencia en el safari de Pedrito.
Para empezar mas de organización que excursionistas. Según lo que pone el foro de la excursión, lo nuestro fue diferente.
La escuela cerrada, plantación de arroz no se vió. Las plantaciones de azucar, es ir a ver un campo lleno de cañas cortar una y probarla. La plantación de cafe y de cacao desde el camión sin bajarse y de pasada.
El paseo a caballo 15 minutos y por el monte, por la playa nada.
Lo del rio con cascada "algo mediocre" por decir algo, solo se bañaron ellos.
Higuey, por la mañana, ir al mercado y a una iglesia pequeñita.
La comida no fue en un rancho, en medio de un campo que están preparando y sin aseos. También iba la cocinera.
Al final visita a playa Macao, donde nos dejaron bañarnos, mientras ellos disfrutaban del baile y la bebida en el camión, con unas chicas dominicanas que subieron.
Entre medias de la excursión las paradas de rigor para comprar en una tienda de artesania de Higuey, y una pequeña fábrica de puros donde también muy gustosamente ofrecían sus productos.
Ahora sí cachondeo, baile (llevaban animador y animadora) y alcohol (ron, y mamajuana) no te va a faltar.
Si quieres algo serio esta no es tu excursión. Si quieres cachondeo, beber y reirte de todo, lo pasarás bien.
Pedrito no aparece en esta excursión por ningún lado.
Recien llegados, vamos a comentar nuestra experiencia en el safari de Pedrito.
Para empezar mas de organización que excursionistas. Según lo que pone el foro de la excursión, lo nuestro fue diferente.
La escuela cerrada, plantación de arroz no se vió. Las plantaciones de azucar, es ir a ver un campo lleno de cañas cortar una y probarla. La plantación de cafe y de cacao desde el camión sin bajarse y de pasada.
El paseo a caballo 15 minutos y por el monte, por la playa nada.
Lo del rio con cascada "algo mediocre" por decir algo, solo se bañaron ellos.
Higuey, por la mañana, ir al mercado y a una iglesia pequeñita.
La comida no fue en un rancho, en medio de un campo que están preparando y sin aseos. También iba la cocinera.
Al final visita a playa Macao, donde nos dejaron bañarnos, mientras ellos disfrutaban del baile y la bebida en el camión, con unas chicas dominicanas que subieron.
Entre medias de la excursión las paradas de rigor para comprar en una tienda de artesania de Higuey, y una pequeña fábrica de puros donde también muy gustosamente ofrecían sus productos.
Ahora sí cachondeo, baile (llevaban animador y animadora) y alcohol (ron, y mamajuana) no te va a faltar.
Si quieres algo serio esta no es tu excursión. Si quieres cachondeo, beber y reirte de todo, lo pasarás bien.
Pedrito no aparece en esta excursión por ningún lado.
Buenas alguien va del 7 al 14 de septiembre??? Nostrs somos dos amigas vamos al riu bambu. A ver si coincidimos con alguien. A pesar de q aun falta pa llegar al paraiso ya tenemos isla saona completa contratada con pedrito, para el día 11. Pues nda a ver si alguien va x esas fechas y hacemos un grupitoo q tnga ganas de fiesta cm nosotras y si coincidimos en el hotel mucho mejor!! Saludosss (:
No te preocupes pedrito suele juntar a gente del foro, tendrás la oportunidad de conocer alguno y trastear
Una preguntilla... Me han comentado q en saona te graban y luego te venden dvd. Alguien sabe lo q vale!??? Y tb me han dicho q te hacen una foto y te la dan con una botella de mamajuana o de ron no se... Pues sabeis tb el precio!!???
Graciasss
Yo acabo de enviar esta mañana un mail a Pedrito y ya me ha contestado, incluso a partir de la primera contestación me ha ido contestando casi al momento a mis preguntas. Yo voy a Punta Cana del 30 de Julio al 7 de Agosto y he reservado con Pedrito Saona completa para el Sábado 3 de Agosto. Me ha dicho que somos un grupo de 28-30 españoles y ya me ha dicho que el 31 de Julio a la 13 me llama para quedar para el día 3 y me dirá detalles de como quedar y todo eso.
Hola Meri86, nosotros somos de Valencia vamos el día 3 de agosto en la misma excursión que tu y que gon45... ¡Que ganas que tengo ya!
Te mando un privado con mi número de teléfono por sí quieres que hagamos un grupo de Guasap para comentar detalles antes del viaje y así poder estar en contacto.
Nos vemos pronto.
Buenas
Mi mujer y yo también vamos para P.cana del 30 de julio al 7 de agosto,y también hemos reservado para el día 3 de agosto con Pedrito Saona completa y un par de días antes el 1 los Buguies.
Que poquito nos queda chic@s
Jeje
Como lo vamos a pasarrrrrr
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Jm84 Escribió:
Una preguntilla... Me han comentado q en saona te graban y luego te venden dvd. Alguien sabe lo q vale!??? Y tb me han dicho q te hacen una foto y te la dan con una botella de mamajuana o de ron no se... Pues sabeis tb el precio!!???
Graciasss
Hola, el DVD creó que eran sobre 30 Dolares. La botella con la foto , sobre los 12-15 dólares. Y len el catamaran también te venden pañuelos para la cabeza tipo pirata, creo que por 5 dólares.
Graciasss
Hola, el DVD creó que eran sobre 30 Dolares. La botella con la foto , sobre los 12-15 dólares. Y len el catamaran también te venden pañuelos para la cabeza tipo pirata, creo que por 5 dólares.
Graciasss
Hola, tengo una gran duda, después de leer este post se me antojan todas las excursiones, pero todo no puede ser, a ver si me ayudais:
1º Isla Saona completa: fijo que la hago
2º Samana: estoy en ello (es que somos 3 y es mucha pasta)
3º Que recomendais?
- Safari, Buggies, etc..
Gracias por vuestra ayuda
Hola, tengo una gran duda, después de leer este post se me antojan todas las excursiones, pero todo no puede ser, a ver si me ayudais:
3º Que recomendais?
- Safari, Buggies, etc..
Si las haces con Pedrito Saona es imprescindible si.
Y quitando Samanà el safari esta muy bien también.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
aelita947 Escribió:
3º Que recomendais?
- Safari, Buggies, etc..
Yo, como quien dice acabo de aterrizar desde Punta Cana y yo te aconsejaría sin pensarlo la excursión del Safari.
Hemos estado una semana y nosotros solo hemos hecho dos, Safari y Saona Completa, y para mi la del Safari, supero toda mis expectativas, y como bien dijo Yará un día, "El paseo a caballo por los lugares que te llevan, es impagable".
Caballos que no son puras sangres, pero que tampoco son animales malolientes y desdeñados.
Para mi son unos de los mejores momentos vividos en Punta Cana.
En la excursión te acompaña Papeleta, Pepito y el conductor Papito, gente encantadora y
Que hacen de la excursión, una diversión asegurada.
3º Que recomendais?
- Safari, Buggies, etc..
Yo, como quien dice acabo de aterrizar desde Punta Cana y yo te aconsejaría sin pensarlo la excursión del Safari.
Hemos estado una semana y nosotros solo hemos hecho dos, Safari y Saona Completa, y para mi la del Safari, supero toda mis expectativas, y como bien dijo Yará un día, "El paseo a caballo por los lugares que te llevan, es impagable".
Caballos que no son puras sangres, pero que tampoco son animales malolientes y desdeñados.
Para mi son unos de los mejores momentos vividos en Punta Cana.
En la excursión te acompaña Papeleta, Pepito y el conductor Papito, gente encantadora y
Que hacen de la excursión, una diversión asegurada.
Me alegro mucho que hayas disfrutado y percibido esa sensación maravillosa de montar a caballo a la orilla de ese mar tan increible.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Jm84 Escribió:
gon45 Escribió:
Jm84 Escribió:
Graciasss
Muchisimas gracias gon45!!
El sábado hice Saona y me pidieron por la grabación 50 $ innegociable.