Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 69 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Esta difícil la elección!! Entonces por instalaciones y playa mejor el barcelo y por trato el palladium....en el barcelo el nivel de bebidas y comidas es similar al palladium? Y en cuanto a instalaciones son parecidos?
Muchas gracias a todos soys de gran ayuda
Esta difícil la elección!! Entonces por instalaciones y playa mejor el barcelo y por trato el palladium....en el barcelo el nivel de bebidas y comidas es similar al palladium? Y en cuanto a instalaciones son parecidos?
Muchas gracias a todos soys de gran ayuda
Como bien te he dicho yo no he estado y no puedo hablar de primera mano
Pero tengo bastante gente conocida que a ido ...comida y bebida bien...istalaciones perfectas con buenas piscinas y del trato en general bastante bueno.....pero esto es como todo siempre habra alguien diciendo que no le ha gustado
Ahora ya queda que te decidas ....que seguro al final vayas donde vayas vas a disfrutar
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros unas dudas que tengo. En septiembre queremos ir a punta cana mi pareja y yo, tenemos 21 y 27 años. En 2010 ya fuimos a Riviera maya al hotel catalonia Yucatán Riviera y nos encanto. Ahora estamos dudando entre 3 hoteles en punta cana:
Catalonia Bávaro beach
Barcelo punta cana 4*
Hotel Riu Bambú 4*
Aunque somos jóvenes, no es que queramos fiestas, preferimos más tranquilidad, que tenga buena animación, una piscina bonita con bar húmedo, y sobre todo que tenga una buena playa, con aguas tranquilas y cristalinas, supongo que el agua estará más fría que en Riviera Maya, pero me gustaría saber si se puede hacer snorkel en la orilla, si hay muchos peces y eso. Por favor recomendarme un hotel de los tres, ya os digo, el catalonia de Riviera nos encantó, pero tenemos miedo a que la playa no nos guste tanto, ya que he oído que la playa del barcelo y del Riu son mejores. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.
Ayy q lio tengo. El año pasado por casualidad estuve en el B.principe Ambar. Quiero volver pero se me va de precio. He estado mirando, q ral Riu Bambu o Gran Palladium bavaro??
Me gustaria alguno cerca del Bahia.
Cual me recomendais? Alguno de estos dos u otros..
Cuando fuimos a contratarlo se quedaban igual de precio el Palladium y el Iberostar, el chico del corte inglés nos dijo que el Iberostar lo habían puesto de promoción (de normal salen mas caros que el resto) porque estaba muy antiguo y suelen hacer ese tipo de ofertas antes de la renovación del mismo, por eso nos quedamos con el Palladium.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros unas dudas que tengo. En septiembre queremos ir a punta cana mi pareja y yo, tenemos 21 y 27 años. En 2010 ya fuimos a Riviera maya al hotel catalonia Yucatán Riviera y nos encanto. Ahora estamos dudando entre 3 hoteles en punta cana:
Catalonia Bávaro beach
Barcelo punta cana 4*
Hotel Riu Bambú 4*
Aunque somos jóvenes, no es que queramos fiestas, preferimos más tranquilidad, que tenga buena animación, una piscina bonita con bar húmedo, y sobre todo que tenga una buena playa, con aguas tranquilas y cristalinas, supongo que el agua estará más fría que en Riviera Maya, pero me gustaría saber si se puede hacer snorkel en la orilla, si hay muchos peces y eso. Por favor recomendarme un hotel de los tres, ya os digo, el catalonia de Riviera nos encantó, pero tenemos miedo a que la playa no nos guste tanto, ya que he oído que la playa del barcelo y del Riu son mejores. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.
Primeramente decirte que El Barcelo Punta Cana no esta dentro del complejo Barceló que es el que tiene la mejor playa de la zona.Hay siempre confusión con esto.Este Barceló no esta dentro de ningun complejo y esta en Macao y yo que lo conozco no lo recomiendo en absoluto.
Si has estado en RM y haces comparaciones ninguno de estas opcciones està a la altura del de Mexico con lo cual es mejor no hacerlas porque puedes llevarte una buena decepción.
El Barceló Punta Cana es muy flojito en todo,el Catalonia normalito y alejado de lo que es playa Bavaro (Està en Cabeza de Toro) y la zona de la playa no es de las mejores,en este caso bien sino quieres moverte del hotel pero si pensais salir esta lejos como decia.Mejos insisto en no compàrar este Catalonia con el de Mexico,para que estuviera a la altura tendrias que mirar otras opciones.
Yo si tuviera que elegir me quedaria con el Bambú,la playa de los riu es bastante buena...pero no esperes encontrarte pececitos como en RM,punta Cana es muy muy flojita para el snorkel.Y lña animación es excelente.
Por contrapartida las playas como tales son mejores que las de RM en genera,alli la mayoria de las playas hoteleras son artificiales y sobre todo el buen talante de la gente dominicana en general.
Gracias Yara-gb. También queria preguntar por el Hotel Barceló Dominican Beach, ¿ese esta en el complejo barcelo? si es así, entonces ¿la playa es una de las mejores no? Ya se que el hotel no es de los mejores, pero es bastante mas económico que los demás. A nosotros nos basta con tener una buena playa, comida aceptable y buenas piscinas grandes y eso. Por favor, decirme si me recomendariais este hotel, o mejor gastar un poco mas en el Catalonia o Riu Bambú.
Gracias Yara-gb. También queria preguntar por el Hotel Barceló Dominican Beach, ¿ese esta en el complejo barcelo? si es así, entonces ¿la playa es una de las mejores no? Ya se que el hotel no es de los mejores, pero es bastante mas económico que los demás. A nosotros nos basta con tener una buena playa, comida aceptable y buenas piscinas grandes y eso. Por favor, decirme si me recomendariais este hotel, o mejor gastar un poco mas en el Catalonia o Riu Bambú.
El Barcelo Dominican Beach no pertenece al complejo Barcelo este hotel tiene una de las peores playas de Punta Cana
Si quereis tranquilidad Catalonia....y si quereis mas ambiente Bambu la playa de los Riu esta muy bien.....
Como muy bien ha dicho Tinuco el Dominican Beach tampoco esta en el complejo Barceló..y la playa de las peores con muy poco tramo de arena y descuidada.
En general yo también te recomiendo el Bambú,la playa es buena,la animación es buena y en general para mi es el mejor.
El bambú esta dentro del complejo Riu que lo forman varios hoteles solo que no podras utilizar los servicios de los palace que son superiores aunque no suelen poner objeciones para que te bañes en las piscinas.Eso si comer y beber no.
Puedes ver fotos recientes de un forero aquí.Yo desde luego de todos los que has nombrado es el que recomiendo.
El hotel Barcelo Dominican Beach y el Barcelo Punta Cana son dos hoteles diferentes, ¿ninguno de los dos están en el complejo barcelo? segun tara-gb el Punta Cana no lo está, y según tinuco el Domincan tampoco... Si es así posiblemente vaya al Bambú o Catalonia
El hotel Barcelo Dominican Beach y el Barcelo Punta Cana son dos hoteles diferentes, ¿ninguno de los dos están en el complejo barcelo? segun tara-gb el Punta Cana no lo está, y según tinuco el Domincan tampoco... Si es así posiblemente vaya al Bambú o Catalonia
Si, son dos hoteles de la cadena Barcelo pero que no estan en el complejo Barceló.
Si quereis buena playa es mucho mejor la playa de los Riu.
El Catalonia es un hotel mas bien tranquilo,en Riu hay mas diversión.
Alguien me puede hacer algún comentario sobre los bahía Príncipe de R.D.
Conozco los de R.M. Y he leído algún comentario que no es muy alentador
En concreto agradecería información del situado en Cayo Levantado (aunque de los demás también me interesa) sobre todo comidas, bares, restaurantes temáticos, y todo aquello que pueda resultar interesante conocer
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
birdy Escribió:
Hola a todos.
Alguien me puede hacer algún comentario sobre los bahía Príncipe de R.D.
Conozco los de R.M. Y he leído algún comentario que no es muy alentador
En concreto agradecería información del situado en Cayo Levantado (aunque de los demás también me interesa) sobre todo comidas, bares, restaurantes temáticos, y todo aquello que pueda resultar interesante conocer
Gracias de antemano
Pásate por el hilo de hoteles en punta cana y tendrás mucha mas información te dejo los link
Creeis que la oferta de 7 noches en septiembre al hotel Grand Palladium Punta Cana por 843 € es una buena oferta? ¿Algún forero lo a encontrado mas barato aun? No se si reservarlo ya o esperar a última hora si baja el precio...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
antonio20san Escribió:
Creeis que la oferta de 7 noches en septiembre al hotel Grand Palladium Punta Cana por 843 € es una buena oferta? ¿Algún forero lo a encontrado mas barato aun? No se si reservarlo ya o esperar a última hora si baja el precio...
Yo lo veo buen precio.
En Agosto las 7 noches no bajan de 972€
En una agencia local de mi población, no es conocida. Pero creo que no van incluida las tasas porque no puede haber tanta diferencia, esta tarde voy a ir a preguntar.
En una agencia local de mi población, no es conocida. Pero creo que no van incluida las tasas porque no puede haber tanta diferencia, esta tarde voy a ir a preguntar.
Yo he visto varias ofertas para septiembre por 883 (precio final) así que el precio no me parece descabellado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
antonio20san Escribió:
Yo he visto varias ofertas para septiembre por 883 (precio final) así que el precio no me parece descabellado.
Donde habéis visto esas ofertas yara y tashida? He pasado a la hora del desayuno por la agencia y efectivamente, las tasas no estaban incluida y al final la oferta no es tan tentativa como parecía, se queda en 995 precio final...