HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 15 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
BICHITO

Invitado

Votos: 0 👍
YO ME VOY TAMBIEN EL 7 O 8 DE AGOSTO DEL 2006. YO CREO TAMBIEN COGERE EL BAVARO,PARECE QUE ME GUSTA MAS.TU DE DONDE ERES.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Grand Palladium Babaro & Palace  Publicado:
Mery83

Invitado

Hola a todos, quiero ir este verano allí y nose tenemos muxas dudas a la hora de reservar en uno u otro, hemos visto que los precios no varian tanto y nose por lo que he leido en esta pagina me he quedado con mas dudas puesto que unos opinan mejor por el Bavaro y otros por el Palace. Una duda que tengo es de si los dos estan cerca o si hay que andar muxo para llegar de uno a otro??y la comida?? nose queremos reservar ya pero no nos decidimos, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería muxisimo, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Babaro & Palace  Publicado:

Experto

Aqui puedes leer algunas cosas de los hoteles:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=2624
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Babaro & Palace  Publicado:
Invitado

Muchas gracias jasp, pero son en esas opiniones donde me he vuelto loca leyendo y donde me han entrado mas dudas de a cual ir...muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuanto se paga de mas por la zona Royal Suite?
⬆️ Arriba
Rocío

Invitado

Las de la royal que no sean honey moon pues creo que son marrones.
Yo tengo un lío... Que vamos q no me entero.
La diferencia de la junior suites a la zona royal a mi me sale por unos 200 euros más los dos 7 días, que no es mucho.
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA, SOY DE SEVILLA Y TU?, CREO QUE COINCIDIREMOS POR ALLÍ. SALIMOS DE MADRID EL DIA 8, AUN NO ME HE PREOCUPADO DE SABER A QUE HORA SALE EL AVIÓN, AUN QUEDA TIEMPO, ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE LA FECHA, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL TEMA DE LAS HABITACIONES ME TIENE UN POCO MOSCA, QUE LIOOOOOO CON TANTOS TIPOS, LOS DE LA AGENCIA NO SABEN EXACTAMENTE EL TIPO, SOLO TE ENSEÑAN LO QUE VIENE EN EL FOLLETO Y LO QUE EL HOTEL CUELGA EN SU DIRECCION DE CORREO, QUE POR SUPUESTO SON TODAS PRECIOSAS, DESPUES LLEGA LA REALIDAD DEL CUENTO, ENTRAS A QUI Y LEES LO QUE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO ALLI CUENTA, QUE SI UNA PARTE DEL HOTEL ESTÁN REMODELANDOLA AUN Y COSILLAS ASI, SIN IMPORTANCIA........JAJAJAJAJA, DESPUES DE GASTARTE UNA PASTA ENCONTRARTE UNA HABITACIÓN ANTIGUITA, YAS LES VALE, EN FIN COMO DECIMOS POR AQUI ABAJO...... SUERTE Y AL TORO Y A REZAR PARA QUE CUANDO VENGAMOS DE VUELTA PODAMOS COLGAR POR AQUI NUESTRAS OPTIMAS OPINIONES. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Lo que sea( si es blanca, si es marron, si es negra.....) me da igual porque yo voy a divertirme, lo que hay que mirar es que se cumplan los servicios que te dicen a la hora de contratar el viaje y ya esta.
AHHHHHHHHHHH DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEE.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te doy la razòn Jasp ....te aseguro que te preocuparas poco de que color es la bañera del jacuzzi.........jajajjajaajaj
⬆️ Arriba
Gala

Invitado

Hola amigos viajeros al Caribe,
¿Qué me podeis decir sobre las actividades de deportes acuáticos el los hoteles Palladium ? Es una cosa curiosa q estipula que el snorkel no está incluído. ¿Que significa esto ? ¿Q no hay, o q hay que pagar a parte ?
Como me pasiona el snorkel, ruego que alguien me diga alguna cosa.

¿Alguíen tiene una opinion sobre cual es el mejor hotel para amantes del snorkel en toda la costa ?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
HOLA, SOY DE SEVILLA Y TU?, CREO QUE COINCIDIREMOS POR ALLÍ. SALIMOS DE MADRID EL DIA 8, AUN NO ME HE PREOCUPADO DE SABER A QUE HORA SALE EL AVIÓN, AUN QUEDA TIEMPO, ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE LA FECHA, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL TEMA DE LAS HABITACIONES ME TIENE UN POCO MOSCA, QUE LIOOOOOO CON TANTOS TIPOS, LOS DE LA AGENCIA NO SABEN EXACTAMENTE EL TIPO, SOLO TE ENSEÑAN LO QUE VIENE EN EL FOLLETO Y LO QUE EL HOTEL CUELGA EN SU DIRECCION DE CORREO, QUE POR SUPUESTO SON TODAS PRECIOSAS, DESPUES LLEGA LA REALIDAD DEL CUENTO, ENTRAS A QUI Y LEES LO QUE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO ALLI CUENTA, QUE SI UNA PARTE DEL HOTEL ESTÁN REMODELANDOLA AUN Y COSILLAS ASI, SIN IMPORTANCIA........JAJAJAJAJA, DESPUES DE GASTARTE UNA PASTA ENCONTRARTE UNA HABITACIÓN ANTIGUITA, YAS LES VALE, EN FIN COMO DECIMOS POR AQUI ABAJO...... SUERTE Y AL TORO Y A REZAR PARA QUE CUANDO VENGAMOS DE VUELTA PODAMOS COLGAR POR AQUI NUESTRAS OPTIMAS OPINIONES. UN SALUDO

En el hotel habra a lo mejor algun trabajo de mantenimiento... Pero no creo que esten remodelando nada a esta altura... Dado que se reformo completamente hace un año...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio,en ke agencia habeis cogido el viaje?y a ke precio?nosotros tenemos intención de salir el 3 o el 4 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, yo os puedo decir, en el palace habia de dos tipos, las habitaciones deluxe que son con el hidromasaje en la habi, y las junior suites que son igualitas solo que la cama está en otra altura, como en una segunda planta o un altillo.

Las royas suites están "separadas", son mucho mas caras y creo que tienes jacuzzi en una terraza o ducha maya o algo así. Su propia recepción, su propia piscina... Pero desde luego tampoco creo que valga la pena gastarte el dinero porque si, si lo tienes y te apetece genial, pero si no, las deluxe ya están muy bien y para lo que estás allí...

Vi alguna habi del bavaro cuando vas paseando y tienen la puerta del balcon abierta y eran igualitas a la mia del palace, pero no se yo si todas seran igual u habrá de otro tipo.

Y del punta cana pues no se como son, la verdad, no me fijé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba.

En el complejo la disco abre hasta las 2h. De la mañana, después solo queda abierto el sportbar para tomar algo, pero ya no es de marcha, ademas el ultimo trenecito hacia el palace sale a las 2 menos algo desde la disco.

Nosotros nos fuimos el sabado por la noche (que es el día de mas marcha como aquí en españa) a la discoteca del Flamenco, Mangú, es una disco donde ya pueden entrar dominicanos, de dos plantas, pagas entrada con consumición, abajo mas musica autoctona y arriba mas comercial. Abajo tocan con tambores con la musica. Esta petadisima Y un ambientazo hasta la madrugada.

Cogimos un taxi con los amigos, creo que son 10 dolares el trayecto vayas los que vayas, los precios vienen fiajados, así que no os pidan mas, los mirais en recepción del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IFA VILLAS BAVARO  Publicado:
BeSita

Invitado

BeSiTa.

Buenas yo también voy la ultima semana de agosto en Punta Cana, espero que haga un tiempo genial ya que no se como esta el temita del calor, y el hotel si alguien ha estado agradcería me dijera que tal.

Suerte a todos en estas vacaciones que nos esperan con muchas ganas.
⬆️ Arriba
uncletom

Invitado

chusdoit Escribió:
Hola voy al paladium bavaro el 20 de mayo. Con respecto a las excursiones me han dicho que en lugar de cogerlas en el hotel, en la palaya te suelen ofrecer las mismas excursiones mucho mas baratas. Tb he oido que si las reservas por internet tb salen mas baratas. Alguien me puede informar de esto???

La/el relaciones publicas del hotel puede venderos también excursiones o recomendaros el tour operador que las tiene en su catalogo, pero lo normal seria que el guia de vuestra agencia os las vendiera, pues si hay problemas, como cliente del tour operador tendreis todos los derechos ademas de un seguro.
Por la playa a los ambulantes ni te fies ni les compres nada, lo mas seguro es que te engañen, por simpaticos que parezcan.
Por internet no se suelen comprar, aunque si teneis la dirección de la agencia local que las organiza, podeis intentarlo, yo lo haria a través de mi agencia exclusivamente.

Las excursiones mas recomendables son:
1.- Isla Saona con Altos de Chavon (aqui es donde se filmó la pelicula Apocalipsys now y la vista es de maravilla) la leyenda dice que cuando Colón llegó al lugar dijo que nunca ojos humanos antes habian tenido la posibilidad de ver una vista tan maravillosa.De paso pasareis por Higüey que es la tercera capital del pais donde se venera la patrona de la Republica Dominicana "Santuario de la Altagracia"

2.-La excursion a la Capital Santo Domingo es muy pesada, a no ser que la hagais en avioneta, es mas cara pero merece la pena, pues en lugar de pasar 8 y 1/2 horas en autobus, el trayecto dura 35 minutos en cada dirección, lo cual os dá mas tiempo para ver la ciudad colonial que es una maravilla y tiempo suficiente para la visita del mercado.

3.- La excursion a la cascada del Limon en Samaná NI SE OS OCURRA comprarla, pues después de hacerla necesitareis dos días para recuperaros de la paliza que os darán los mulos para llegar a traves de una montaña agreste y muy peligrosa, además de los vehiculos pasando por los senderos sin asfaltar con las ramas de los arboles castigandoos en la cabeza. La excursion es en avioneta desde el aeropuerto de Punta Cana al aeropuerto de El Portillo, es cara y como digo un palizon fenomenal.

Otra cosa seria visitar la peninsula de Samaná (cosa que hago yo en cada viaje que hago a la R.D. Por mi cuenta y si sois 4 o 5 amigos os sale muy bien de precio, se alquila la avioneta a través de la Compañia Take off, que esta cerca del Palladium Bávaro (Tel 1552-1333), desde el aeropuerto de Punta Cana al aeropuerto de ARROYO BARRIL y allí teneis que reservar de antemano un 4x4 para ir hasta Las Galeras y allí hay unas lanchas que os llevaran a la Magnifica playa de Bahia Rincon (en mi opinión la mejor playa virgen del mundo). En playa rincon encontrareis un pescador que vive allí y que os hara unos "chillos" a la plancha que os hara chupar los dedos hasta cuando regreseis a España.

Otro tipo de excursiones no valen la pena, pues seria en base te alquilar un vehiculo y las carretas, así como el trafico (sin reglas de trafico) no son `para nada aconsejables.
⬆️ Arriba
uncletom

Invitado

Gala Escribió:
Hola amigos viajeros al Caribe,
¿Qué me podeis decir sobre las actividades de deportes acuáticos el los hoteles Palladium ? Es una cosa curiosa q estipula que el snorkel no está incluído. ¿Que significa esto ? ¿Q no hay, o q hay que pagar a parte ?
Como me pasiona el snorkel, ruego que alguien me diga alguna cosa.

¿Alguíen tiene una opinion sobre cual es el mejor hotel para amantes del snorkel en toda la costa ?
Gracias y saludos

Las actividades acuaticas estan incluidas en el precio y no hay que pagarlas, excepto las que sean a motor.
Hay kayacs, catamaranes, vela, tampoco es muy recomendable salir fuera de la barrera de coral.
⬆️ Arriba
Invitado

Somos dos amiguetes q vamos a ir el día 6 vosotros/as q días vais
Vamos al paladium palace
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja que nos vamos el 2 de mayo y nos venimos el 9.
Nosostros nos quedamos en el area royal.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Sabeis si alguien va ir por esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes