Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Next
Page 18 of 72 - Topic with 1426 messages and 136516 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Constanza2013 wrote:
En un mensaje posterior damadam dice lo siguiente:
"Dentro del Bávaro no creo que tengais problemas de movilidad. Si miras el mapa del hotel, los cortes que han hecho son como verticales: la columna de villas de más a la izquierda y la de más a la derecha (de la zona del Bávaro, pegando al Punta Cana). Toda la "columna central" está abierta, así que la movilidad del lobby hacia arriba, hasta la playa, no tiene problemas. Espero haberme explicado"

Ahí es donde entendemos que solo puedes moverte del bavaro al punta cana a traves del camino del lobby.

Si lo ví pero de lo que ella habla es el acceso vertical principal a la playa desde el Bavaro

Pero el tema que a ti mas te preocupa es el horizontal de izquierda a derecha si miras hacia el mar...es decir Bavaro-Punta Cana.
Back to ⬆️

Experto

Lo que ella comentaba o así lo entendi yo es que para ir del punta al bavaro solo se podia dando la vuelta por fuera, hasta el lobby del bavaro o por la playa pisando la arena.
Cuando dice "los cortes que han hecho sin como verticales, columna de villas de mas a la izquierda (punta cana) y las de mas a la derexha (bavaro)" yo he entendido que está cortada toda esa carretera vertical de ahí que sólo se pueda ir por la playa o por el lobby.
Espero mas que nunca estar equivocada (y mira que no me suele gustar pero esta vez me encantaría
Back to ⬆️

Willy Fog

Constanza2013 wrote:
Lo que ella comentaba o así lo entendi yo es que para ir del punta al bavaro solo se podia dando la vuelta por fuera, hasta el lobby del bavaro o por la playa pisando la arena.
Cuando dice "los cortes que han hecho sin como verticales, columna de villas de mas a la izquierda (punta cana) y las de mas a la derexha (bavaro)" yo he entendido que está cortada toda esa carretera vertical de ahí que sólo se pueda ir por la playa o por el lobby.
Espero mas que nunca estar equivocada (y mira que no me suele gustar pero esta vez me encantaría

Fijate en el mapa : Dama estaba alojada en la villa 64 del Punta Cana,supongo que uno de los cortes verticales de los que habla es el que que va desde la villa 02 del Bavaro hasta la playa y que separa las dos zonas.Luego està la zona central del Bavaro donde estan las piscinas y que acaba en el restaurante arrecife.Eso si, si quieres ir por ejemplo desde el bloque 2000 del Punta Can hasta el arrecife al estar cortada esa carretera que bordea la playa hay que ir por la arena porque posiblemente ademas este cortado el caminito que va desde la villa 22 a la 21 del bavaro.

Y a mi sinceramente me cuesta pensar en que todo el tramo vertical que va desde la villa 01 a la 30 bloquee en su totalidad el acceso a la zona del Punta Cana obligandote a subir hasta la playa o a bajar hasta el lobby sabiendo ademas que muchas villas de esa zona ya estan reformadas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Travel Addict

A los que tenéis experiencia ... Saveis por casualidad si esta obras duran mucho? Quiero decir si suelen ser rápidos con las reformas... Lo digo porque he reservado para el bávaro la segunda semana de septiembre y ahora no se sí cambiarlo por el barcelo palace...
Back to ⬆️

Experto

Ojala sea así Yara. A ver si nis lo confirman. Yo estoy pensando en cambiar al Punta Cana aunque no creo que esté a tiempo ya que salgo el día 3 de agosto. ¿Las habitaciones del bavaro estandar son similares a las estandar del punta cana no?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos: Yo voy el día 8, así que voy a mandar un email al hotel para que me expliquen lo que está en obras, Ya os contaré
Back to ⬆️

Willy Fog

mucki wrote:
Hola a todos: Yo voy el día 8, así que voy a mandar un email al hotel para que me expliquen lo que está en obras, Ya os contaré

En obras ya sabemos lo que està es decir una zona del Bavaro restaurantes Bambu,Mexicano,Quijote y la Catedral .
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya lio que he preparado
Yo también confío que no esté cerrado todo de arriba a abajo, además debieran tener un paso abierto por arriba para dar acceso con el tren a la parte del hotel que comprende las villas 31 al 59 del Bávaro.
A mi siempre me ha gustado mas por ejemplo, desayunar en Las Torres, entre otras cosas porque las últimas veces me he alojado en el Palace, pero sobre todo porque es un restaurante que tiene mucha luz. Ahora imaginemos que en el peor de los casos que estuvieras alojado en la villa 21 o 22 del Bávaro y quieras ir por ejemplo a las Torres o al Behique, lo mas fácil es coger algún atajo o el camino principal que une los hoteles por la parte de arriba y no se tarda nada, camino por el que también pasa el trenecito, pero si no es así te toca bajar hasta abajo y luego ir en dirección al punta cana con su paseo correspondiente, o coger como dice Yara el trenecito en el lobby del Bávaro.
Back to ⬆️

Willy Fog

salinero1 wrote:
Vaya lio que he preparado
Yo también confío que no esté cerrado todo de arriba a abajo, además debieran tener un paso abierto por arriba para dar acceso con el tren a la parte del hotel que comprende las villas 31 al 59 del Bávaro.
A mi siempre me ha gustado mas por ejemplo, desayunar en Las Torres, entre otras cosas porque las últimas veces me he alojado en el Palace, pero sobre todo porque es un restaurante que tiene mucha luz. Ahora imaginemos que en el peor de los casos que estuvieras alojado en la villa 21 o 22 del Bávaro y quieras ir por ejemplo a las Torres o al Behique, lo mas fácil es coger algún atajo o el camino principal que une los hoteles por la parte de arriba y no se tarda nada, camino por el que también pasa el trenecito, pero si no es así te toca bajar hasta abajo y luego ir en dirección al punta cana con su paseo correspondiente, o coger como dice Yara el trenecito en el lobby del Bávaro.

No...no has liado nada.Estoy intentando averiguar cuales son los caminos con techo que puedan estar bloqueados desde el bavaro al punta cana.Ya sabes el techo rojo.
Back to ⬆️

Travel Addict

markeli22 wrote:
MATHIUS999 wrote:
Constanza2013 wrote:
Yara-gb wrote:
MATHIUS999 wrote:
markeli22 wrote:
MATHIUS999 wrote:
spaton wrote:
Mi ranking para restaurantes:
Steak house (TODO UN ACIERTO)
Mare nostrum (riquisimo todooooooo)
Cheff Rafaelo (fuimos dos veces a las 9 y resultan que cierran la lista a las 8:30, tuvimos que reservar por la mañana a un chico que hay en el lobby y mereció la pena)
Japones (japonés no es.... Pero todo estaba muy ricoooo)
Asiatico
Mejicano.

Y del quijote no dices nada? q tal
De
Esta cerrado,lo ha comentado Mogutu en el post de las Royal.
Estan de reformas.
Que dices, menuda mierda, joder pues yo que voy el domingo.
Me podriais decir todo lo que esta cerrado?

Tranquilidad que hay restaurantes de sobra, mas de los que a lo mejor te da tiempo a conocer ya que vas solo una semana.

Si cuentas todos los buffets que hay abiertos y los tematicos que también lo estan no te da ni tiempo a conocerlos todos,asi que no entiendo esa preocupación porque tienes donde elegir de sobra.

Personalmente los tematicos cerrados son para mi los mas flojos...hablo del Bambu y el mexicano.Al Quijote solo he ido una vez y he estado un monton de veces en el Palladium porque yo al menos para comer comida española la como aquí.

Palladium tiene mas restaurantes que muchos hoteles así que por que cierren alguno no va a pasar absolutamente nada.

Yo el problema que veo de que haya tres tematicos cerrados y un buffet no es que no tengas alternativas donde comer, evidentemente hay mucho donde elegir y sin comer no te vas a quedar, pero si de por sí comentáis que en los temáticos hay que esperar a veces hasta una hora con tres de ellos cerrados la gente coincidirá mucho más y será misión imposible coger mesa.

Yo espero que si estan cerrados que como minimo tengan beeper en todos, porque que te hagan esperar dandote el beeper me da igual te vas y ya volveras, pero esperar ahí, pues ......

Mathius no te vayas a pensar que con el Beeper te puedes ir a donde quieras...tiene un alcance....nosotros cuando nos lo dieron pudimos estar en el lobby pero si te ibas mas lejos ya no funcionaba.
Me atrevo a adelantarte que no disponen de cientos de ellos en cada restaurante...asi que tranquilidad y si tienes que esperar pues esperas...que estas de vacaciones!
Te aconsejo que estando allí te relajes porque el paso caribeño no tiene nada que ver al europeo...y no vas a conseguir nada si te pones nervioso,solo llevarte el disgusto.

Luego cuando vuelves aquí te das cuenta de lo acelerados que vamos todos a todas partes y echas de menos esa "tranquilidad"

Pero vamos haber, digo yo que si te ponen el beeper podras irte algun sitio cercano donde sentarte y tomarte algo no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Constanza tu que tipo de habitación has contratado?

Si es una standar o doble de luxe en el Bavaro,te alojaran en una de estas cinco villas : 60, 61, 62, 71 y 72.Las demas villas del Bavaro son junior suite y por tanto de mas categoria (hotelera quiero decir).

Ahora mira el mapa.Te daras cuenta de que aunque estas villas sean del Bavaro segun puedes ver estan en la zona del Punta Cana.El hotel ha hecho esto por reajustes.

Creo que con esto tus preocupaciones del acesso al Punta Cana quedan disipadas...tienes bastante cerca la piscina Samanà de la zona Punta Cana,restaurante Behique etc etc.
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntita, observando el mapa en la zona de Palace por ejemplo, lo que se indica en color naranja con un número, a qué corresponde? A una habitación o a un grupo de habitaciones?
Back to ⬆️

Willy Fog

bestravels wrote:
Una preguntita, observando el mapa en la zona de Palace por ejemplo, lo que se indica en color naranja con un número, a qué corresponde? A una habitación o a un grupo de habitaciones?

Es el numero de la villa.Las villas tienen varias habitaciones.

Si fuera el numero de habitación habria muy pocas
Back to ⬆️

Willy Fog

Salinero,Constanza y demas interesados.

En ese mapa podeis ver varias señalizaciones en rojo.

La flecha roja indica lo que le decia antes a Constanza.Son las villas 60, 61, 62, 71 y 72 del Bavaro es decir las que tienen las habitaciones tipo standar y doble deluxe aunque repito estèn segun el mapa en la zona del Punta Cana.

Los dos puntitos rojos son los caminos con techo que van desde la zona Bavaro a la zona Punta Cana.Estos no estan bloquedos.

Y el rectangulo rojo es la zona de obras donde se estan contruyendo las nuevas villas del Bavaro (178 en total).Y esta es la unica zona de acceso mas complicado puesto que el frente de la playa esta cortado así que si se viene de la derecha mirando al mar no se puede caminar por la calle,hay que ir por la arena o bien dar un rodeo por abajo.

Como vereis las obras no son tan molestas (rectangulo rojo) en comparación con lo inmenso que es el resort.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede facilitar el correo del palace?

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

bestravels wrote:

Saludos!

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alquien me puede decir que productos de baño o amenities ponen en la habitación, para saber que necesito llevarme y no ir cargada. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
bestravels wrote:

Saludos!

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios).

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lariquitaun wrote:
hola, alquien me puede decir que productos de baño o amenities ponen en la habitación, para saber que necesito llevarme y no ir cargada. Gracias

Gel,champu-acondicionador,jabon y crema corporal.Gorrito de baño,pasta y cepillo de dientes, un peine chiquitin.

De todos modos el ir con cosas propias ya depende de cada uno.

Yo por ejemplo no viajo sin mi champú,acondicionador,mascarilla,bodymilk y una esponja...porque son los que yo uso no quiero otros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta super importante: ¿Que cócteles / combinados recomendais? Que sean flojitos, fresquitos y ricos, ricos, please!!
He oído hablar del mamajuana, alguno mas????
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages