Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 5 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1109612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Mi banco es BBVA, tengo cuenta y domiciliada la nómina.
Yo les he dicho que queria cambiar 200 euros y en total me dan mañana 260 Dolares.
Haciendo el cambio por internet me salía 267 dolares si que supongo que la comisión seran esos 7 dolares.
Gracias por la información.
Entonces entiendo que podrían ocurrir 2 cosas:
1) Que el tipo de cambio sea 1,30, sin cargo por el trabajo.
2) Que el tipo de cambio sea 1,32, con un cargo de 4,5 Euros por el trabajo.
En cualquier caso, parece buen cambio.
Cuando puedas, nos aclaras si se trata del caso 1 o del caso 2.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
si vas al palladium, cuales son los lugares para cambiar a pesos?
Pues saliendo del Complejo a mano derecha tienes Plaza Bávaro a 10 minutos, yo voy al Banco Popular y sin problemas, si hay algún sitio mas no lo sé, algún forero te podrá informar.
Pues saliendo del Complejo a mano derecha tienes Plaza Bávaro a 10 minutos, yo voy al Banco Popular y sin problemas, si hay algún sitio mas no lo sé, algún forero te podrá informar.
Hay un banco popular en Punta Cana? osea, que si tienes cuenta en España, podras sacar dinero sin gastos?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aelita947 Escribió:
tashida Escribió:
aelita947 Escribió:
Hay un banco popular en Punta Cana? osea, que si tienes cuenta en España, podras sacar dinero sin gastos?
Es Banco Popular, pero Dominicano, nada que ver con el de aquí
Buenos días, en septiembre viajamos a punta cana y queremos cambiar euros a dólares para las excursiones y tasas de entrada y salida, ¿dónde me recomendáis cambiar, mi banco, Barajas, aeropuerto de punta cana, en el hotel que me aloje o en otro sitio? Por cierto, para hacer compras y eso, ¿es mejor cambiar a pesos o dólares? ¿Que importe aproximadamente podría llevar para hacer compras? Para lo típico, alguna camiseta, una botella de ron, llaveros... Vamos lo que se dice souvenirs.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
Pregunta condiciones en tu banco...en principio es donde suele estar mejor.
También te aconsejo pagar todo lo que puedas en euros (las excursiones seguro que puedes) y luego allí cambiar directamente de euros a pesos.
Dolares los justos para las tasas de entrada y salida del pais y algunos mas por si acaso...
Nosotros por ejemplo llevamos 200 dolares por pareja.
El resto de euro a pesos en el hotel mismo.
Gracias markeli22, entonces para hacer compras de souvenirs (camisetas, ron, llaveros..) es mejor pagar con pesos ¿no?
Siempre sale mas a cuenta pagar en pesos es decir llevar euros desde aquí y cambiar a pesos allí, lo que pasa que por comodidad bien porque el hotel queda lejos de las casas de cambio o por otros motivos si las compras van a ser minimas hay foreros que llevan solo dolares.
Lo que nunca debe de hacerse es cambiar euros a dolares aquí y luego los dolares a pesos allí.Si se quiere cambiar a pesos siempre con euros.
En las excursiones me han dicho que puedo pagar en euros al cambio que este ese día, entonces si solo necesitamos dolares para las tasas, cuanto me recomendais que lleve, somos 3?
Se necesitan llevar dolares para alguna cosa mas, o cambio allí euros a pesos?
En las excursiones me han dicho que puedo pagar en euros al cambio que este ese día, entonces si solo necesitamos dolares para las tasas, cuanto me recomendais que lleve, somos 3?
No,no se necesitan dolares nada mas que para las tasas.
Sino estas segura cuanto dinero llevar utiliza la tarjeta en los cajeros que siempre te paga en pesos o en el banco por ventanilla.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Sino estas segura cuanto dinero llevar utiliza la tarjeta en los cajeros que siempre te paga en pesos o en el banco por ventanilla.
Si vas a sacar dinero en ventanilla lleva el pasaporte.
Yo el pasaporte ni loca jajajajaja.
Llevo el DNI que también sirve y si lo pierdo no pasa nada
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
aelita947 Escribió:
Yo el pasaporte ni loca jajajajaja.
Llevo el DNI que también sirve y si lo pierdo no pasa nada
Hay sitios donde no te admiten el DNI, por eso dije lo del pasaporte, pero puedes llevar fotocopia.