Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola compañeros de fatiga, después de este año "traicionarle" a nuestra RD yéndonos de crucero, para el que viene ya tenemos en mente volver, si es que teniais razón que una vez que pisas esa tierra te engancha de por vida :D. Bueno voy al grano, la primera vez fuimos con Gringo a Saona, la segunda vez probamos con Pedrito, peroooo pretendemos ir para el año que viene por primera vez con nuestro corsario de 2 años y queremos tranquilidad y relajación tanto en el viaje como en el traslado a Saona, por lo que la pregunta es ¿no hay nadie de los que conocemos, Gringo, Pedrito Gustavo, que vayan y vengan en catamaran? ¿tendre que pasar por el aro e ir con el touroperador a Saona?, a ver que me contais y como siempre gracias a todos. 8)
Hola compañeros de fatiga, después de este año "traicionarle" a nuestra RD yéndonos de crucero, para el que viene ya tenemos en mente volver, si es que teniais razón que una vez que pisas esa tierra te engancha de por vida :D. Bueno voy al grano, la primera vez fuimos con Gringo a Saona, la segunda vez probamos con Pedrito, peroooo pretendemos ir para el año que viene por primera vez con nuestro corsario de 2 años y queremos tranquilidad y relajación tanto en el viaje como en el traslado a Saona, por lo que la pregunta es ¿no hay nadie de los que conocemos, Gringo, Pedrito Gustavo, que vayan y vengan en catamaran? ¿tendre que pasar por el aro e ir con el touroperador a Saona?, a ver que me contais y como siempre gracias a todos. 8)
Hola guapa,te he trasladado el mensaje aquí
Ninguno de los tres hace los dos trayectos en catamaran.
Gracias Yara, intenté eliminarlo del otro lado pero solo me dejaba editarlo, estuve a punto de enviarte un msn para que me lo movieras jajaja, tenia una intuición muy fuerte de que lo harias sin pedirtelo :fl;.
Centrandonos en el tema, ya me temía que voy a tener que apoquinar 30 o 40 dolares mas e ir con el touroperador.
P.D. La Loli se nos ha movido al Bahia y no hay quien la quite de allí jajajaja
Gracias Yara, intenté eliminarlo del otro lado pero solo me dejaba editarlo, estuve a punto de enviarte un msn para que me lo movieras jajaja, tenia una intuición muy fuerte de que lo harias sin pedirtelo :fl;.
Centrandonos en el tema, ya me temía que voy a tener que apoquinar 30 o 40 dolares mas e ir con el touroperador.
La Loli ya sabes que Palladium o Bahia y siempre busca entre los dos el mejor precio y ahora en ese sentido toca Bahia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
La Loli si no lo hiciera así no iría tantas veces al año a Puntacana.
Hola a todos estare en Punta Cana del 7 al 21 de Septiembre, Voy hacer Isla Saona Con Pepe El Lanchero, busco viajeros para hacer un grupo.
Un saludo
Amigo, estaré con mi esposa en pta cana del 17 al 24 y nos interesa hacer Isla Saona, sabes cuanto vale y como ubicar a Pepe ?
De que país eres tu ?
Un abrazo
Y a Saona ni que me la regalen vuelvo más.
Loli pq dices q a Saona no volverías ? vamos a pta cana el 17 de septiembre y queríamos hacer Saona...
Un abrazo desde Chile
Loli pq dices q a Saona no volverías ? vamos a pta cana el 17 de septiembre y queríamos hacer Saona...
Un abrazo desde Chile
Porque nuestra Loli ya ha ido varias veces Ahora lo que busca es no moverse del hotel.
Saona es una excursión imprescindible sino la conoces
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
juliomega9 Escribió:
loli_47 Escribió:
estelarianxo Escribió:
Un abrazo desde Chile
Porque nuestra Loli ya ha ido varias veces Ahora lo que busca es no moverse del hotel.
Yo he estado 5 veces en Rep. Dominicana y las 5 he visitado Saona . Y creo que si vuelvo, la volveré a visitar (cuestión de gustos!! )
Un abrazo desde Chile
Yo Saona en si... Osea la que va el T.O ya no he vuelto otra cosa es Canto de la Playa ahí si que creo que vuelva a repetir porque me encanta las dos veces que he ido hemos podido disfrutar sin gente y es una maravilla
Buenas!mi novio y yo queremos hacer esta excursion,pero no sabemos con quien,no queremos una cosa masificada,por eso habia pensado hacer la del canto de la playa,no se tampoco si merece la pena coger la opción de comer langosta,o si combinar el rio chavon con isla saona o no o con catalina o catalinita.Es que es un lío,si alguien ha hecho varias modalidades,agradeceria conocer sus experiencias!
Buenas!mi novio y yo queremos hacer esta excursion,pero no sabemos con quien,no queremos una cosa masificada,por eso habia pensado hacer la del canto de la playa,no se tampoco si merece la pena coger la opción de comer langosta,o si combinar el rio chavon con isla saona o no o con catalina o catalinita.Es que es un lío,si alguien ha hecho varias modalidades,agradeceria conocer sus experiencias!
La primera vez hice Saona con Catalina con el T.O. ...para mi el encanto esta en Canto de la Playa ya que no esta tan masificado de gente .como Saona....
Acabo de volver hace unos días y he vuelto a repetir Canto de la Playa ..el año pasado también la hice y cada vez vuelvo mas contenta de haber elegido a Gustavo.....trabaja con grupos reducidos ....genial de verdad... Como ya he dicho las dos veces que he ido hemos disfrutado durante horas allí solitos .....el tema langosta pues ya depende a mi esque me encanta comerla ....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Susy1986 Escribió:
Yo he vuelto hace poquito y he hecho por 4ª vez excursión a Saona con Capitán Gringo (Saona Tours). En esta ocasión he hecho la de Catalinita, pero en tu caso, que al parecer no has visitado nunca Saona, te recomendaría la de Canto de la Playa ya que es una zona preciosa de la isla. Esta excursión además, incluye ya en el precio la langosta por la que preguntas (no supone ningún extra).
El grupo en el que hemos ido no era muy grande (una lancha de unas 20 personas y otra de unas 10).
De todas formas, si tanto dudas y si te atreves a abarcar todo, Gringo ofrece una excursión llamada Saona Explorer para grupos muy reducidos (8-12 personas) en la que se visita Catalinita, Canto de la Playa, Mano Juan, las piscinas naturales….. Y también incluye langosta en el precio de la excursión
Me llama la atención lo del tema del catamaran,creo que Gustavo no la hace con catamaran,¿que tal con capitan gringo?¿o Pedrito?¿de los dos con cual os quedais?Teniendo en cuenta la calidad de la comida con langosta o sin ella,y el tema del canto de la playa,si es el mismo sitio en ambas excursiones o no.Gracias!Sois estupendos,contestais casi al segundo!
Me llama la atención lo del tema del catamaran,creo que Gustavo no la hace con catamaran,¿que tal con capitan gringo?¿o Pedrito?¿de los dos con cual os quedais?Teniendo en cuenta la calidad de la comida con langosta o sin ella,y el tema del canto de la playa,si es el mismo sitio en ambas excursiones o no.Gracias!Sois estupendos,contestais casi al segundo!
No...Gustavo no hace catamaran....es en lancha rapida tanto ida como vuelta.a mi me encanta todo mucho mas rapido...en Catamaran la hice con T.O. y no me gusto ..pero claro cada uno tiene un gusto
Cada uno te recomendarà con quien la ha hecho y se ha quedado contento.
Hola susy! tengo una pregunta para ti o para alguien que haya contratado a traves de tropitours.com, es fiable?? te han llegado bien los billetes para punta cana??
Me urge un poco, te dejo mi email ivazquez78@hotmail.com
Muchas muchas gracias