Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quisiera comprar varias botellas de ron, pero como algunos forero dice quizás me salga mejor comprarlas en algún supermercado, hay alguno cerca del bahía príncipe? O tendría que coger alguna guagua pata ir algún centro comercial? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos comprado en el Jumbo de la Romana..fuimos con Jeny la taxista (excelente persona )
Ron Bermudez por si alguien le interesa a buen precio

Bermudez Añejo 1852 Aniversario a 15$ compramos dos botellas ....
Aquí en España cuesta unos 31 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:
Hola buenas tardes, quisiera comprar varias botellas de ron, pero como algunos forero dice quizás me salga mejor comprarlas en algún supermercado, hay alguno cerca del bahía príncipe? O tendría que coger alguna guagua pata ir algún centro comercial? Gracias de antemano!

Podrías preguntar en tu hotel, es muy posible que haya bus gratuito hasta el centro comercial San Juan, en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.

Eso sí, si piensas comprar ron común (no excesivamente caro) y no demasiadas botellas, a lo mejor te merece la pena caminar hasta el Corte Inglés y aunque el ron te salga un pelín más caro (algún eurilllo más la botella), al menos no pierdes el tiempo en los desplazamientos.
Además los horarios de los buses gratis están pensados para que pases un buen rato en el centro comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, pues tengo en mente comprar una botella de siglo de oro alguna mini botella otra de imperial y varias XV para los amigos, no se que me saldría mejor... En estos centros comerciales se podría pagar con tarjeta de crédito visa electrón? Me pondrían algún recargo por ello? Seria la primera vez que pago con tarjeta fuera de España y no se como funciona... Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:
Buenos días, pues tengo en mente comprar una botella de siglo de oro alguna mini botella otra de imperial y varias XV para los amigos, no se que me saldría mejor... En estos centros comerciales se podría pagar con tarjeta de crédito visa electrón? Me pondrían algún recargo por ello? Seria la primera vez que pago con tarjeta fuera de España y no se como funciona... Un saludo!

Si piensas hacer todas esas compras que dices, lo más adecuado es acudir a un super. Como te he dicho indaga por el bus gratuito hasta el CC San Juán, pero puede que con tanta compra hasta un taxi te llegase a salir a cuenta, creo que de tu hotel queda más próximo algún otro super, como almacenes Iberia.

Creo que no tienes ningún recargo por pagar con tarjeta, de todas formas, a ver si algún otro forero te lo asegura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:

El cargo de la compra te lo haràn en pesos,que luego tu banco al cobrarte en euros no haga un buen cambio no lo sè.

Si pagas con visa no pierdas de vista la tarjeta.Se dan casos de duplicados.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustan las cosas que no puedo encontrar en España, como las mascarillas, champús, aceite, cuales me recomendáis comprar?
Yo estoy en el palladium, donde debo ir para encontrarlos?
También me gusta la bisutería, donde hay más variedad y bonita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
A mi me gustan las cosas que no puedo encontrar en España, como las mascarillas, champús, aceite, cuales me recomendáis comprar?
Yo estoy en el palladium, donde debo ir para encontrarlos?
También me gusta la bisutería, donde hay más variedad y bonita?

Una mascarilla muy buena es Rysell Hair Care
De aceite de oliva, tienes una de chocolate que deja el pelo muy brillante
El champu de extracto de perla me encanta también
Si te gustan los esmaltes de uñas también son muy buenos

Si vas a salir con Jenny ella te puede llevar a comprar a sitios con variedad y buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa. Nosotras estamos en riu bambu. Dnd podemos ir a comprar?? Detalles pa la family. Y tb queremos traer puros, cafe, ron.. Q x cierto cuantos puros y cuanto ron podemos traer!!??
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estoy en el bahia prinicipe y me gustaria saber donde poder comprar algun souvenir tipico k esten bien de precio pk en las tiendas del hotel se aprovechan, en riviera maya se compran en la excursion de chitzen itza pero en PC no se si en la excursion a saona hay algo parecido de manteros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jm84 Escribió:
Holaaa. Nosotras estamos en riu bambu. Dnd podemos ir a comprar?? Detalles pa la family. Y tb queremos traer puros, cafe, ron.. Q x cierto cuantos puros y cuanto ron podemos traer!!??
Graciasss

Lo que más cerca te pilla de los Riu es la zona llamada el Corte Inglés. Te pones en los Riu mirando al mar y dando la espalda al hotel y has de caminar hacia la derecha. En 20 minutos (o menos) por la playa llegas al Corte Inglés donde puedes comprar bisutería, artesanía, ron, cuadros, café, camisetas, tabaco, etc, etc

Son casetas en la misma playa.

Sobre cuanto tabaco traer, ni idea. Sobre ron: la web de la agencia tributaria dice que sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona, pero no suele haber problemas si traes algunas más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliche Escribió:
hola! yo estoy en el bahia prinicipe y me gustaria saber donde poder comprar algun souvenir tipico k esten bien de precio pk en las tiendas del hotel se aprovechan, en riviera maya se compran en la excursion de chitzen itza pero en PC no se si en la excursion a saona hay algo parecido de manteros...

En Saona puedes comprar algo si tu excursión hace parada en Mano Juan, un pueblito de pescadores donde hay bastantes tienditas con todo lo típico.

Si no fuese así, desde el Bahía Príncipe lo que más cerca te pilla es la zona de compras llamada el Corte Inglés, en la misma playa y a donde puedes llegar caminando (es una zona a la que aludo precisamente en mi post anterior).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Jm84 Escribió:
Graciasss

Lo que más cerca te pilla de los Riu es la zona llamada el Corte Inglés. Te pones en los Riu mirando al mar y dando la espalda al hotel y has de caminar hacia la derecha. En 20 minutos (o menos) por la playa llegas al Corte Inglés donde puedes comprar bisutería, artesanía, ron, cuadros, café, camisetas, tabaco, etc, etc

Son casetas en la misma playa.

Sobre cuanto tabaco traer, ni idea. Sobre ron: la web de la agencia tributaria dice que sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona, pero no suele haber problemas si traes algunas más.

Muchisimas gracias mogutu!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosilla, dejando el Bahía Príncipe detrás de mi y mirando a la playa hacia que lado tendría que caminar para llegar a el corte inglés? Queda entre algunos hoteles? Muchas graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerr Escribió:
Una cosilla, dejando el Bahía Príncipe detrás de mi y mirando a la playa hacia que lado tendría que caminar para llegar a el corte inglés? Queda entre algunos hoteles? Muchas graciass

Si te pones mirando al mar tienes que caminar hacia la derecha. Pasarás los Riu, luego los Iberostar y te encontrarás en la playa con las casetas del Corte Inglés dominicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
ikerr Escribió:

Si te pones mirando al mar tienes que caminar hacia la derecha. Pasarás los Riu, luego los Iberostar y te encontrarás en la playa con las casetas del Corte Inglés dominicano

Muchas gracias mogutu, estas en todo
⬆️ Arriba

Experto

Resumiendo, según sales del Palladium a mano derecha , el Cortecito y la Pza Bibijuaga y a mano izquierda el Corte Inglés, no?
Pero para ir a cualquiera hay que ir por la playa?
Entonces en chanclas?
Hasta qué hora están abiertos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:
Resumiendo, según sales del Palladium a mano derecha , el Cortecito y la Pza Bibijuaga y a mano izquierda el Corte Inglés, no?
Pero para ir a cualquiera hay que ir por la playa?
Entonces en chanclas?
Hasta qué hora están abiertos?

Así es. El Cortecito pegado al Palladium y Bibijagua y Corte Inglés a unos 50 minutos caminando (cuidado con la hora que elijas, caminar al sol dominicano y si lo haces cargada con compras no es de lo más agradable).

Puedes ir en chanclas o incluso descalza (más cómoda)

No sé exactamente hasta qué hora están abiertos, pero ten en cuenta que allí anoche pronto (por sí quisieras ir y volver por la playa). Supongo que abrirán hasta las 19:00 o 20:00.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he herido en un diario que hay una zona de compras que se llama Los Pinos, donde está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
Hola, he herido en un diario que hay una zona de compras que se llama Los Pinos, donde está?

Los Pinos es una tienda que está en El Cortecito. Además tiene los precios bien, es decir que no tienes que estar regateando como en otros sitios.
Está en la primera calle paralela a la playa, casi a la misma altura que Capitán Cook.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes