Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,nosotros somos dos amigos que vamos a finales de octubre,alguien puede comentar que tael esta el hotel? me an dicho que hay muchos españoles y mucha fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susy1986 Escribió:
Dexter09,te tomo la palabra y espero que hagamos algún plan los cuatro juntos,¿es la primera vez que vais?

Es la segunda vez para mí. En cuanto lleguéis ya hablamos, para entonces ya conoceremos todo el complejo, jeje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos dos amigos de 29 y 32 años q vamos al bambú del 31/08 al 7/09 alguien por allí para esas fechas?? Para juntarnos o hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes!Una preguntilla para los que ya habeis estado alojados en el hotel,he leido comentarios,de que en los fines de semana,se llena de dominicanos que van a pasar el finde y que son bastante ruidosos,que se bañan vestidos,comen dentro de la piscina,etc.¿recomendais hacer las excursiones en finde?¿Suelen llegar en viernes o mas bien sábado?Es para pillar las excursiones en esos días y quitarnos el follon de enmedio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susy1986 Escribió:
Buenas Tardes!Una preguntilla para los que ya habeis estado alojados en el hotel,he leido comentarios,de que en los fines de semana,se llena de dominicanos que van a pasar el finde y que son bastante ruidosos,que se bañan vestidos,comen dentro de la piscina,etc.¿recomendais hacer las excursiones en finde?¿Suelen llegar en viernes o mas bien sábado?Es para pillar las excursiones en esos días y quitarnos el follon de enmedio.

Esto es aleatorio.Depende de que haya puente, de que el hotel haya lanzado una buena oferta que beneficia al turista local etc.Y si llegan lo hacen los viernes y se van el domingo por la mañana...salvo como decia antes que haya puente largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.Pensaba que era por norma general todos los findes,espero que tengamos suerte y no pillemos ningun follon.Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Referente al tema de Susy1986 que se llena de dominicanos el findesemana nosotros no vimos una muchedumbre de gente de la Republica.Eso si estaba bastante lleno de cubanos que vivian en Miami ruidosos pero muy divertidos así como habia muchos americanos de Nueva York concretamente.

En la piscina esta prohibido comer dentro del agua , yo lo vi con mis ojos como se le llamaba la atención para que no comiera alguien y así quedaba el tema subsanado.Comentas de que se meten con ropa yo vi si acaso uno o dos costumbres raras pero eran casos aislados.Eso si has leido que la pisicina esta masificada pues te lo digo claramente se llena pero todo tiene una explicación es donde se realizan juegos en el agua o al lado de la piscina por parte de los animadores del Hotel.Todo esto conlleva que la gente se meta en la piscina a ver el espectaculño mientras te tomas algo en la barra humeda.Un día escuche claramente al jefe de animadores como decia por el microfono que quien quisiera relaxtenia la otra piscina que la principal a veces se realizaban eventos de diversion para la gente que es lo que deseaba cosas entretenidas.Sinceramente para mi era algo logico porque la mayoria de la gente que estabamos en la piscina queria ver concursos o pruebas de risa entre los clientes del hotel y la piscina o al lado de la piscina daba muco juego.

También te dire como punto positivo que al lado de la piscina yo he visto hacer barbacoas como 5 días diferentes ( o sino se hacia en la playa el día que no era en la piscina ) y eso era genial porque lo tenias todo al lado y parecia que estabas de picnic piscina y comer al lado , a nosotros esa opción de la Barbacoa nos encanto y no dudamos en ir a comer cada día que lo montaron.

En resumidas cuentas no te preocupes que te lo vas a pasar fenomenal ya lo veras , lo que debes hacer es contar solo los días que te quedan para ir Puntacana.

Espero que te haya tranquilizado y te hayan quedado las cosas claras de que todo esta OK.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm84 Escribió:
Hola MJOC.VIGO. La verdad q muchisimas gracias x la información.
Ya stamos mas trankilas gracias a tdos vosotros q nos hbeis ayudao un monton con vuestras opiniones. Ya stamos deseando q llegue el 7 de septiembre.
Graciass x tdooo!!

También, se podia hacer uso de las instalaciones del RIU NAIBOA, que es inferior al BAMBU, pero de los otro tres no, te lo digo por que la piscina del Naiboa esta muy bien. Que disfruteis mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm84 Escribió:
ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:
Holaa. Alguien a stado en el bambu recientemente????? Mi amiga y yo vamos en septiembre y estamos leyendo opiniones x internet y estamos un pokito asustadas... Como x ej. Q hay bichos en las habitaciones, q las sabanas estan sucias, mal olor, wiffi q no contemos con ello, las bebidas y la comida muy mala calidad, el mini bar de las habitaciones lo cobran y si te descuidas te cobran el wiffi, la playa llena de algas.... Sabemos q hay gente para todo.... Pero os agradaceria q si alguien a stado allí recientemente q me informara un poco xfavor. Es nuestra primera vez en punta cana y no queremos volver del viaje y qdarnos con toda esa mala experiencia.. Muchas gracias.

Hola! Yo estuve hace un mes y tengo claro que cuando vuelva a P.Cana volveré a este hotel.
Estuve en la planta baja y bichos no vimos ningún bicho en la habitación. Las sábanas no estaban sucias.
Si es verdad q las toallas que te dan para la piscina hay muchas que tienen manchas rosas, pero son nuestros bikinis que las destiñen.
El minibar gratuito y lo reponen cada 2 días.
El wifi gratuito es en la recepción del hotel y tienes hora y media al día desde que conectas.
La playa estaba limpísima. Supongo q como en todos sitios cuando el mar está revuelto pues hay algas pero en los días que estuve no hubo.

Disfruta del viaje!!

Holaa!! Muchisimas gracias, tda información q nos dais es poca cosas del novato!! Pero la verdad q nos qdamos mucho mas trankilas. Eso de los bichos supong q es normal.. Pero eso de entrar a la habitación y ver cucarachas.. Cm q no mola jiji... La gente es q no veas las opiniones q deja x internet.. Alucinante!! Tema wiffi mas nda es para cuando lleguemos avisar q hemos llegado bien, pk el mobil va de cabeza a la caja fuerte q para eso stamos de vacaciones!! Lo del mini bar genial!! Lo de los enchufes estupendo!Y otra cosillaaa a ver si puedes ayudarme.. Las toallas ya q nos las dan para la piscina y playa hemos pensao de no llevar para q pese menos el ekipaje... Pero hacemos saona.. La toalla la podemos llevar del hotel!??, o la tenemos q llevar de casa...
Stamos deseando d q llegue el 7 de septiembreee.
Muchas gracias x tdo!!!

Podeis llevar la toalla del hotel sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:
ayaros_ Escribió:
Jm84 Escribió:
Holaa. Alguien a stado en el bambu recientemente????? Mi amiga y yo vamos en septiembre y estamos leyendo opiniones x internet y estamos un pokito asustadas... Como x ej. Q hay bichos en las habitaciones, q las sabanas estan sucias, mal olor, wiffi q no contemos con ello, las bebidas y la comida muy mala calidad, el mini bar de las habitaciones lo cobran y si te descuidas te cobran el wiffi, la playa llena de algas.... Sabemos q hay gente para todo.... Pero os agradaceria q si alguien a stado allí recientemente q me informara un poco xfavor. Es nuestra primera vez en punta cana y no queremos volver del viaje y qdarnos con toda esa mala experiencia.. Muchas gracias.

Hola! Yo estuve hace un mes y tengo claro que cuando vuelva a P.Cana volveré a este hotel.
Estuve en la planta baja y bichos no vimos ningún bicho en la habitación. Las sábanas no estaban sucias
Si es verdad q las toallas que te dan para la piscina hay muchas que tienen manchas rosas, pero son nuestros bikinis que las destiñen.
El minibar gratuito y lo reponen cada 2 días.
El wifi gratuito es en la recepción del hotel y tienes hora y media al día desde que conectas.
La playa estaba limpísima. Supongo q como en todos sitios cuando el mar está revuelto pues hay algas pero en los días que estuve no hubo.

Disfruta del viaje!!

Holaa!! Muchisimas gracias, tda información q nos dais es poca cosas del novato!! Pero la verdad q nos qdamos mucho mas trankilas. Eso de los bichos supong q es normal.. Pero eso de entrar a la habitación y ver cucarachas.. Cm q no mola jiji... La gente es q no veas las opiniones q deja x internet.. Alucinante!! Tema wiffi mas nda es para cuando lleguemos avisar q hemos llegado bien, pk el mobil va de cabeza a la caja fuerte q para eso stamos de vacaciones!! Lo del mini bar genial!! Lo de los enchufes estupendo!Y otra cosillaaa a ver si puedes ayudarme.. Las toallas ya q nos las dan para la piscina y playa hemos pensao de no llevar para q pese menos el ekipaje... Pero hacemos saona.. La toalla la podemos llevar del hotel!??, o la tenemos q llevar de casa...
Stamos deseando d q llegue el 7 de septiembreee.
Muchas gracias x tdo!!!

Podeis llevar la toalla del hotel sin problema

Ok!! Muchas graciass!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q quiero agradecer um monton a MJOC.VIGO, AYAROS Y VINSEL!!
No sabeis lo q me hbeis ayudao!!
YA toy deseando de q llegue el 7 de septiembre!!
Muchisimas gracias a todos x toda la información!!!
Un besote!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos, yo he estado hace unas semanitas en este hotel y coincidimos con Vinsel y su pareja, unas personas estupendas de las cuales no nos separamos en toda nuestra estancia jijiji (sois los mejores) y a todos nos pareció un hotel estupendo, tiene para todos los gustos, en la piscina principal con la barra húmeda es donde esta la marcha y la animación, que por cierto son de lo mejorcito que hay, son unos maquinas animando y no paran ni un minuto, luego hay una piscina pequeña mas tranquila y otra aun mas tranquila al lado de la de los niños que la suelen usar los papas y mamas para tener controlado a los pequeñajos jiji, todos los días han hecho barbacoas en la piscina o en la playa. La comida del bufé es repetitiva pero esta todo bueno, y los temáticos a mi me encantaron todos, menos el asiático que no me dio tiempo a probarlo, las habitaciones son grandes y están bien, a nosotros el primer día nos dieron una super lejos y en planta baja, fuimos a pedirles que nos la cambiaran y al día siguiente nos la cambiaron a una mas cerca y planta alta, así que fenomenal yo volvería a ir sin ninguna duda. Si teneis alguna pregunta decírmelo que os contestare lo mas rápido posible.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cristyna , cuanto tiempo sin verte jejejee ainsss que pena que os fuerais tan temprano del hotel os echamos de menos esos 3 días más y bueno que decir sois gente maravillosa que nos hicisteis pasar unas vacaciones a vuestro lado increibles, Gracias por todo.

Respecto al hotel lo que dice Cristina es cierto el hotel tiene de todo con alguna deficiencia propia de un Hotel que no es gran Lujo pero repito cuando estas en buena compañia y en un ambiente genial a tu alrededor el resto no cuenta y eso es lo que nos paso a todos .Eso si buscas tranquilidad en la pisicna y alrededores este no es tu hotel porque hay mucho cachondeo y eso conlleva en movimiento en los alrededores.

Bueno esperemos repetir otro viaje así de bueno con gente al lado tan agradable como Crisitina y Angel. Un placer haberos conocido.

Saludos a todos .

P.D - Por cierto a esta hora ( Dominicana ) Cris ya estariamos en la pisicina tomandonos un Daiquiri de Fresa mmmm jajajaa ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cristyna!!
Muy buena la información. La verdad q sois gente estupenda en este foro q nos habeis ayudao mucho con nuestras dudas!!
Solo decir q ya empezamos con la cuenta atras! El 7 vamos para allí! Solo nos separa 1 semana del paraisooo!! Muchas gracias x tdas vuestras opiniones

Saludosss!!! (:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cristyna!!
Muy buena la información. La verdad q sois gente estupenda en este foro q nos habeis ayudao mucho con nuestras dudas!!
Solo decir q ya empezamos con la cuenta atras! El 7 vamos para allí! Solo nos separa 1 semana del paraisooo!! Muchas gracias x tdas vuestras opiniones

Saludosss!!! (:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainssss otra cosa q se me olvidaba... Es una tonteria pero bueno...
Es verdad q en el bambu no te dan las pulseritas del td incluido??
⬆️ Arriba

Experto

Jm84 Escribió:

Desde el minuto 1 que entras por la recepción ( del viaje desde España ) lo primero que hacen es ponerte la pulserita para estar identificativo y saber que perteneces a ese hotel en concreto.Además yo conoci en el viaje de Saona unos portugueses majetes que era del Riu Macao y su pulsera era de otro color.

Creo que tu duda era esa no ??? Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia me lo comentas y si no quieres irte a Puntacana por cualquier circunstancia me lo dices tb que ire con mucho gusto por ti jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recuerdo las dos veces que estuve en los Riu...que solo tenian pulsera los del Palace
Taino...Bambu y Naiboa ..no...hablo del 2010 ....por lo que veo muchas cosas han cambiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="VINSEL"]
Jm84 Escribió:

Desde el minuto 1 que entras por la recepción ( del viaje desde España ) lo primero que hacen es ponerte la pulserita para estar identificativo y saber que perteneces a ese hotel en concreto.Además yo conoci en el viaje de Saona unos portugueses majetes que era del Riu Macao y su pulsera era de otro color.

Creo que tu duda era esa no ??? Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia me lo comentas y si no quieres irte a Puntacana por cualquier circunstancia me lo dices tb que ire con mucho gusto por ti jajajaja

Vinsel tngo q decirte q eres un crack!! Stas en tdo!! Muchas gracias x tda la información
Jajaja losientooo mucho pero va a ser q no te doy viajeee jajajaja!! Ahora me toca a mi star en el paraisooo ya te contare q tal me a idooo!! Jejeje. Lo de la pulsera es lo q molaaa 8) acabaremos asiii jajaja
Un besooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta vinsel!! Nos dijo la de la agencia q a las 12 hay q dejar la habitación.. Pero q nos dejaban una de cortesia para las maletas y tal... Pero ahí va mi pregunta.. Cuantas horas antes nos llevan al aeropuerto!?? Nuestro avion sale a las 19'00h.
Graciassss (:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes