Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 23 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 694300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas las fotos Albufera!!!
Que maravilla!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna norma del foro en cuanto al tamaño maximo de las fotografias, si se recomienda un tamaño mas pequeño es pensando en la visualización de ellas por parte de todos los foreros algunos de los cuales no tienen una conexión rapida como puedas tenerla tu,es mas hay personas que por situación geografia no disponen de conexion por cable o adsl con lo cual la carga de dichas imagenes es mas lenta y tediosa y en consecuencia mas incomoda sobre todo cuando son varias.Lo mismo para quien desee imprimir una imagen.

Yo que he estado unos meses sin cobertura ADSL conectandome con apenas medio mega sè lo que es esto.

Las recomendaciones las hacemos pensando en el beneficio de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedrito jjajajajjajaja soy el gordi cabron jajjaa oye esto es lo q puse de ti en el foro y es lo q pienso huevon jjajajaj un saludo y seguiremos hablando por whassup un abrazo

Hola somos una pareja que ha echo las excursiones con pedrito , os lo recomiendo 100 por 100,, es un touroperador muy serio respecto a horas y a darte lo que ha hablado contigo de antemano y pone que hace en su excursion , mis 4 amigos y nosotros lo hemos pasado genial con el desde el principio de la excursion ya empezaron a explicarte y a reirnos mucho desde el comienzo de la misma ,,,, la verdad que muy amables y serviciales todo lo que le pides hay lo tienes,,,, el bautizo de ron expectacular con el , decia que nunca se habia metido al agua con nadie pero con nosotros ((( el gordi ))) y los demas lo hizo , la verdad que para repetir con pedrito y su gente y este es un mensaje para pedrito ,,,.

Cabron soy el gordi jjajajajjaja me alegro mucho de haberte conocido y otro año repito y nos vamos de fiesta todos, un abrazo, cuidate y nos vemos . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andresiniesta Escribió:
pedrito jjajajajjajaja soy el gordi cabron jajjaa oye esto es lo q puse de ti en el foro y es lo q pienso huevon jjajajaj un saludo y seguiremos hablando por whassup un abrazo

Hola somos una pareja que ha echo las excursiones con pedrito , os lo recomiendo 100 por 100,, es un touroperador muy serio respecto a horas y a darte lo que ha hablado contigo de antemano y pone que hace en su excursion , mis 4 amigos y nosotros lo hemos pasado genial con el desde el principio de la excursion ya empezaron a explicarte y a reirnos mucho desde el comienzo de la misma ,,,, la verdad que muy amables y serviciales todo lo que le pides hay lo tienes,,,, el bautizo de ron expectacular con el , decia que nunca se habia metido al agua con nadie pero con nosotros ((( el gordi ))) y los demas lo hizo , la verdad que para repetir con pedrito y su gente y este es un mensaje para pedrito ,,,.

Cabron soy el gordi jjajajajjaja me alegro mucho de haberte conocido y otro año repito y nos vamos de fiesta todos, un abrazo, cuidate y nos vemos . Un saludo

Me alegro que disfrutaras con las excursiones y con pedrito, pero debo rectificar algo para que no haya confusiones con los foreros.

Pedrito no es turoperador, es agente local
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente en la excursión saona completa suelen ir niños pequeños, o mejor dicho pueden hacer la excuesion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros también hicimos al igual que Albufera and famili Saona y el safari, hace 8 años la hicimos con un turoperador y como dije anteriormente, ahora puedo opinar sobre las diferencias.
La excursión a Saona esta genial, lo pasamos muy bien, me quedo con esta excursión en cuanto a que visitamos más lugares y hubo un buen ambiente. Si que la recomiendo, no ir a Saona es efectivamente como ir a París y no ver la torre Eiffel. Pero si que encontré ciertos detalles que no me agradaron, pienso que Pedrito descuida ciertas cosas que a mi personalmente me parecen importantes, la zona de la playa que te lleva, lya que dice es exclusiva suya......pues debería de tenerla un poco mejor, me explico, las tumbonas me dio la sensación que son las que los hoteles tiran a la basura, estaban sucias y rotas, las mesas donde comimos..........parecían tablones de los náufragos, la nuestra por estar hasta estaba en cuesta. La verdad que cuando fue con el turoperador la zona en que comimos y el mismo bufet que nos pusieron estaba mejor. En cuanto a la comida, en eso no me quejo estaba rica y también comí langosta a la plancha, mil veces más rica que la del hotel. Me di un paseo por los alrededores y la verdad que siendo una mina de dólares para los que viven de las excursiones.........la cuidan poco. Mi teoría es que pobreza y limpieza no están reñidos.
Otro punto que tampoco me gusto fue, cuando montamos en la lancha para navegar por el río Chavon, te piden que te descalces para entrar en la lancha y el lugar esta LLENÓ de excrementos de animales........pienso que también tendría que cuidar un poco ese detalle.
Y a la hora del catamaran.........menos mal que entramos los primeros, por que en vez de 2 lanchas que fuimos a Saona, montamos 4, con lo cual había un poco de over-booking
Recomiendo la excursión pero le doy un tirón de orejas a Pedrito.
En cuanto a la del safari, el día no comenzó bien, un poco lío a la hora de recogernos, incluido un tema de problema por quien tenía que pasar a recogernos, que finalmente se solventó.
La excursión fue inolvidable, como se ha dicho por aquí, Pedrito no esta presenté en todas las excursiones que contratas con el, ya que en algunas, como es esta, el es simplemente un intermediario, la hicimos con papeletas tour , un tío genial, y teníamos a Javier como animador. Recomiendo totalmente esta excursión, primero que fuimos un grupo muy reducido, Albufera que eran 3, nosotros 2 y 3 jovencitas catalanas, lo que se dice una pequeña familia. Fue genial de verdad, el papeletas y Javier se salieron........fueron estupendos guías, estupendos animadores, y si que en esta excursión el tema del lugar donde comimos fue genial, era un pequeño poblado donde hay unas cuantas familias viviendo allí, el lugar que nos tenían preparado estaba limpísimo y muy chulo.
Luego estaban los niños del poblado simplemente me robaron el corazón.
Una vez de comer nos llevaron a un lugar que tiene preparado para explicarnos la elaboración de café, cacao etc. Muy bien explicado todo y luego te ofrecen si quieres comprarlos, pero sin agobios.
Vimos mil cosa y nos explicaron todo que hizo falta, terminamos el día con un baño en playa Macao.
Eso si os recomiendo llevar pequeñas cosas como dulces o algo de material para el colé, los peque os lo agradecerán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos parejas que queremos hacer la excursión a Samana con Pedrito, hay alguien que la haya hecho recientemente y que nos pueda contar su experiencia, porque estamos un poco dudosos a la hora de escoger alguna excursión.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Hola, nosotros también hicimos al igual que Albufera and famili Saona y el safari, hace 8 años la hicimos con un turoperador y como dije anteriormente, ahora puedo opinar sobre las diferencias.
La excursión a Saona esta genial, lo pasamos muy bien, me quedo con esta excursión en cuanto a que visitamos más lugares y hubo un buen ambiente. Si que la recomiendo, no ir a Saona es efectivamente como ir a París y no ver la torre Eiffel. Pero si que encontré ciertos detalles que no me agradaron, pienso que Pedrito descuida ciertas cosas que a mi personalmente me parecen importantes, la zona de la playa que te lleva, lya que dice es exclusiva suya......pues debería de tenerla un poco mejor, me explico, las tumbonas me dio la sensación que son las que los hoteles tiran a la basura, estaban sucias y rotas, las mesas donde comimos..........parecían tablones de los náufragos, la nuestra por estar hasta estaba en cuesta. La verdad que cuando fue con el turoperador la zona en que comimos y el mismo bufet que nos pusieron estaba mejor. En cuanto a la comida, en eso no me quejo estaba rica y también comí langosta a la plancha, mil veces más rica que la del hotel. Me di un paseo por los alrededores y la verdad que siendo una mina de dólares para los que viven de las excursiones.........la cuidan poco. Mi teoría es que pobreza y limpieza no están reñidos.
Otro punto que tampoco me gusto fue, cuando montamos en la lancha para navegar por el río Chavon, te piden que te descalces para entrar en la lancha y el lugar esta LLENÓ de excrementos de animales........pienso que también tendría que cuidar un poco ese detalle.
Y a la hora del catamaran.........menos mal que entramos los primeros, por que en vez de 2 lanchas que fuimos a Saona, montamos 4, con lo cual había un poco de over-booking
Recomiendo la excursión pero le doy un tirón de orejas a Pedrito.
En cuanto a la del safari, el día no comenzó bien, un poco lío a la hora de recogernos, incluido un tema de problema por quien tenía que pasar a recogernos, que finalmente se solventó.
La excursión fue inolvidable, como se ha dicho por aquí, Pedrito no esta presenté en todas las excursiones que contratas con el, ya que en algunas, como es esta, el es simplemente un intermediario, la hicimos con papeletas tour , un tío genial, y teníamos a Javier como animador. Recomiendo totalmente esta excursión, primero que fuimos un grupo muy reducido, Albufera que eran 3, nosotros 2 y 3 jovencitas catalanas, lo que se dice una pequeña familia. Fue genial de verdad, el papeletas y Javier se salieron........fueron estupendos guías, estupendos animadores, y si que en esta excursión el tema del lugar donde comimos fue genial, era un pequeño poblado donde hay unas cuantas familias viviendo allí, el lugar que nos tenían preparado estaba limpísimo y muy chulo.
Luego estaban los niños del poblado simplemente me robaron el corazón.
Una vez de comer nos llevaron a un lugar que tiene preparado para explicarnos la elaboración de café, cacao etc. Muy bien explicado todo y luego te ofrecen si quieres comprarlos, pero sin agobios.
Vimos mil cosa y nos explicaron todo que hizo falta, terminamos el día con un baño en playa Macao.
Eso si os recomiendo llevar pequeñas cosas como dulces o algo de material para el colé, los peque os lo agradecerán.

Efectivamente como dice Theorema, la excursión de Safary que tuvimos el placer de hacerla con ella su marido y un grupo de 3 chicas jóvenes de Cataluña que eran también encantadoras, FUE INOLVIDABLE.

Estoy preparando un lote de fotos (optimizandolas para que pesen poco) en el momento lo tenga lo compartiré por aquí y seguro que os encantaran.

Darme un poco de tiempo y subo las fotos de los paisajes... Es que ya estoy trabajando y me levanto antes de las 7
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Normalmente en la excursión saona completa suelen ir niños pequeños, o mejor dicho pueden hacer la excuesion?

Siii, PERFECTAMENTE...

Mi hija ya es mayorcita, tiene 11 años pero si tuviera que volver con un sobrino o niño de 4 ó 5 añitos en adelante, no me importaría... Se lo pasarían genial

Menos de 4 años quizás no... O igual sí...

Depende de lo aventurero que sea el pequeñ@

Peligro no hay... En la lancha rápida los niños van en la popa que es donde menos se notan los "saltos" y con una Biodramina infantil ...solucionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta: ¿Entre Saona Completa y Deluxe, con cual os quedais? Saona completa demasiado para un solo día o esta bien?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara, la de tu diario cual es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
daysing Escribió:

Siii, PERFECTAMENTE...

Mi hija ya es mayorcita, tiene 11 años pero si tuviera que volver con un sobrino o niño de 4 ó 5 añitos en adelante, no me importaría... Se lo pasarían genial

Menos de 4 años quizás no... O igual sí...

Depende de lo aventurero que sea el pequeñ@

Peligro no hay... En la lancha rápida los niños van en la popa que es donde menos se notan los "saltos" y con una Biodramina infantil ...solucionado.

Ok gracias, ya veré que hacemos, es que tiene 2 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandokai Escribió:
Yara, la de tu diario cual es?

La de mi diario es la normal,lo que pasa que cuando yo hice el diario aun Pedrito no hacia Saona completa.

El año pasado hice la completa y me gustó mas porque te lleva por el rio Chavón,visitas Isla Catalinita etc etc.Como su nombre indica es mas completa.

Hay un forero Albufera que hizo la completa y ha puesto fotos,las puedes ver en este hilo dos paginas mas atras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, Yara, Gracias!!
Haremos la completa entonces, me daba miedo que fuese demasiado para un solo día y al final no disfrutasemos de nada.. Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandokai Escribió:
Ok, Yara, Gracias!!
Haremos la completa entonces, me daba miedo que fuese demasiado para un solo día y al final no disfrutasemos de nada.. Ya os contaré!

Piensa que se sale temprano con lo cual si se puede disfrutar de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos pregúntale a si pueden ir niños de 2 años a Pedrito por el "Guasap" en este número +1 829 910-2398
Recuerda poner el +1 delante
Ya verás que pronto te contesta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con un niño de 2 años no haria la excursión a Saona,y no hablo de Pedrito sino en general,pero es una opinión totalmente personal.A partir de 4-5 años ya es otra cosa.

Es importante preguntar si hay chalecos para niños de esa edad ya que es obligatorio que lo lleven puesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo con un niño de 2 años no haria la excursión a Saona,y no hablo de Pedrito sino en general,pero es una opinión totalmente personal.A partir de 4-5 años ya es otra cosa.

Es importante preguntar si hay chalecos para niños de esa edad ya que es obligatorio que lo lleven puesto.

Con un niño de 2 años......en PC lo mejor que podeis hacer es disfrutar del hotel, de las piscinas, de la playa, de las barras humedas, del sol etc. Excursiones por allí con esa edad .......yo no lo veo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:

Con un niño de 2 años......en PC lo mejor que podeis hacer es disfrutar del hotel, de las piscinas, de la playa, de las barras humedas, del sol etc. Excursiones por allí con esa edad .......yo no lo veo.

Opino exactamente lo mismo que tu. .

Pienso que ir Saona o a cualquier excursión es una paliza para un niño de esa edad.En Saona por ejemplo el sol pega muy fuerte,se pasa calor etc etc.

Yo viaje con mi hijo a la RD desde que tenia año y medio pero tuve claro que hasta por lo menos los 4 o 5 lo que tocaba era hotel. que se lo pasan pipa en el.

Logicamente son opiniones personales,luego cada uno decide lo que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,¿Pedrito no hace el canto de la playa en su excursion a Saona?Es que no lo he visto en el catalogo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes