Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Marthaegirl wrote:
Lo q siento es no poder comer en esos restaurantes!!! Me apena no poder disfrutarlo al 100%
Llevas razón, es una pequeña faena encontrar algunos restaurantes cerrados por reforma….
Aún así vas a disfrutar de practicamente el mismo número de restaurantes que encontré yo en mis primeras estancias en el Palladium (por aquel entonces no existían ni el Steak House ni la Trattoria Chef Rafaelle ni la diaria barbacoa playera) y te aseguro que aquellas primeras ocasiones la oferta nos pareció más que suficiente.
Estamos dudando entre el Palladium Bavaro y el Palace. Éste último es de mayor categoría pero por lo que he leído en el foro las habitaciones están peor. ¿Podría alguien comentar algo al respecto?. Gracias
isakmp76 wrote:
Estamos dudando entre el Palladium Bavaro y el Palace. Éste último es de mayor categoría pero por lo que he leído en el foro las habitaciones están peor. ¿Podría alguien comentar algo al respecto?. Gracias
Es un error muy común el de considerar el Palace como hotel de mayor categoría cuando no es así. Los hoteles Palace, Punta Cana y Bávaro son de exactamente la misma categoría.
Mi consejo a la hora de elegir cual de ellos es siempre muy sencillo: el que mejor salga de precio, ya que estando alojado en cualquiera de los 3 disfrutas servicios e instalaciones de los otros dos.
Yo voy al palace porque era el que me salia mas economico y suele ser mas tranquilo que el bavaro, y es un poco lo que nosotros ibamos buscando, la tranquilidad.
El Royal eran la friolera de mil eurazos mas... Así que medimos pros y contras y decidimos q por no tener un niño en la habitación de al lado no ibamos a pagar ese dineral, porque después de todo la playa y las demas instalaciones exceptuando los dos restaurantes exclusivos eran de uso general...
Llevas razón, es una pequeña faena encontrar algunos restaurantes cerrados por reforma….
Aún así vas a disfrutar de practicamente el mismo número de restaurantes que encontré yo en mis primeras estancias en el Palladium (por aquel entonces no existían ni el Steak House ni la Trattoria Chef Rafaelle ni la diaria barbacoa playera) y te aseguro que aquellas primeras ocasiones la oferta nos pareció más que suficiente.
Me hacia tantisima ilusion el mejicano... Jajajaja Ademas el buffet la Catedral era el que tenia las noches tematicas... Con lo que no tendre ocasion de probarlo.. Aunque igual cuando nosotros vayamos ya han abierto los restaurantes porque esten las obras localizadas en otra zona del hotel!!!
Marthaegirl wrote:
isakmp76 wrote:
Yo voy al palace porque era el que me salia mas economico y suele ser mas tranquilo que el bavaro, y es un poco lo que nosotros ibamos buscando, la tranquilidad.
El Royal eran la friolera de mil eurazos mas... Así que medimos pros y contras y decidimos q por no tener un niño en la habitación de al lado no ibamos a pagar ese dineral, porque después de todo la playa y las demas instalaciones exceptuando los dos restaurantes exclusivos eran de uso general...
No es correcta tu información.
No son de uso general el resto de instalaciones exceptuando los dos restaurantes exclusivos…
Toda la zona Royal es de uso exclusivo de sus huéspedes y así se indica en diversos carteles. La zona de Playa de la Royal, con sus camas balinesas y servicio de camareros es de uso exclusivo de los huéspedes de la Royal. No es de uso general como dices.
Tampoco la piscina de la zona menos nueva y su barra húmeda son de uso general ni las piscinas de la zona nueva y sus bares.
El bar del lobby tampoco es de uso general.
Y estar alojados en la Royal supone mucho más que no tener un niño en la habitación de al lado.
Supone tener ordenadores gratis en el lobby, wifi en todo el hotel, derecho a reservar en los restaurantes, servicio de habitaciones gratis, carta de almohadas, mayordomo, cochecitos en exclusiva para trasladarte por el hotel, bebidas premium en todos los bares Royal, langosta en cualquier restaurante del resort que la ofrezca, etc, etc, etc
Last edited by Mogutu on Mon, 19-08-2013 11:17; edited 1 time in total
Marthaegirl wrote:
Mogutu wrote:
Me hacia tantisima ilusion el mejicano... Jajajaja Ademas el buffet la Catedral era el que tenia las noches tematicas... Con lo que no tendre ocasion de probarlo.. Aunque igual cuando nosotros vayamos ya han abierto los restaurantes porque esten las obras localizadas en otra zona del hotel!!!
Noches temáticas también se han hecho siempre y se hacen hoy en día en Las Torres.
Miralo bien porque a mi me sale una diferencia de 350 euros del palace al total en 10 noches
Mogutu te hago saber que tus diarios sobre el Palladium fueron determinantes para que lo escogieramos como destino, y que conste que no por las tormentas de ron! jajajaja
Marthaegirl wrote:
Mogutu te hago saber que tus diarios sobre el Palladium fueron determinantes para que lo escogieramos como destino, y que conste que no por las tormentas de ron! jajajaja
Ay, las tormentas de ron
Este año ha habido alguna que otra, pero lo básico es saber capearlas bien y, sobre todo, no fastidiar la jornada a nadie. Una buena siesta, un chapuzón y un botellín de agua fresca ayuda a combatir el intempestivo efecto de esas tormentas
En mi opinion los restaurantes tematicos que estan cerrados son los mas flojos,asi que por mi parte me alegro que los reformen porque a buen seguro que van a ganar mucho.Ademas la oferta sigue siendo amplia con lo cual yo ni me preocuparia.
Acabo de venir de la agencia y me van a consultar con travelplanet la disponibilidad de Royal Suitte con su precio final y si nos ajustan el precio por no poder utilizar todos los servicios q se ofertan... Mañana nos contestan... Como lo veis??
Marthaegirl wrote:
Acabo de venir de la agencia y me van a consultar con travelplanet la disponibilidad de Royal Suitte con su precio final y si nos ajustan el precio por no poder utilizar todos los servicios q se ofertan... Mañana nos contestan... Como lo veis??
No acabo de entender... ¿qué quieres decir con ajustar al precio por no poder utilizar todos los servicios que se ofertan?
No acabo de entender... ¿qué quieres decir con ajustar al precio por no poder utilizar todos los servicios que se ofertan?
Me imagino que se refiere al hecho de que como hay restaurantes cerrados en el resto del complejo es decir al margen de la royal,tal vez le hagan mejor precio por ir a la royal.
Si es eso dudo que rebajen el precio por ese motivo,al menos yo no conozco ningun caso.
El resort es enorme y tiene un monton de restaurantes abiertos entre tematicos y buffets.
Cierran el lobby del bavaro pero el resto de las instalaciones como las habitaciones y area de piscinas siguen abiertas.Y también està toda la zona del Punta Cana y del Palace con sus lobbys abiertos y funcionando perfectamente.