Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola! Estuvimos en Punta Cana la semana pasada, quisiera volver a escuchar la música que se está escuchando ahora!!! Era muy divertida y todos los días estuve por comprar un CD y no lo hice, se pasó volando!!! Si alguien me puede ayudar con nombres de temas, sería de mucha ayuda. Gracias!!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
PuntaCana2013 wrote:
Hola! Estuvimos en Punta Cana la semana pasada, quisiera volver a escuchar la música que se está escuchando ahora!!! Era muy divertida y todos los días estuve por comprar un CD y no lo hice, se pasó volando!!! Si alguien me puede ayudar con nombres de temas, sería de mucha ayuda. Gracias!!
Ya tenemos un hilo abierto en el foro sobre la música de RD. Pégale un vistazo y a lo mejor encuentras alguna de las canciones que te gustaron.
Ya tenemos un hilo abierto en el foro sobre la música de RD. Pégale un vistazo y a lo mejor encuentras alguna de las canciones que te gustaron.
No es que sea una bachata precisamente reciente, pero es que este verano sonaba casi a diario en uno de los bares de la zona más nueva de la Royal. “Mala costumbre” se llama y teníamos la buena costumbre de escucharla mientras tomábamos el último trago de la tarde.
No es que sea una bachata precisamente reciente, pero es que este verano sonaba casi a diario en uno de los bares de la zona más nueva de la Royal. “Mala costumbre” se llama y teníamos la buena costumbre de escucharla mientras tomábamos el último trago de la tarde.
Me trae muy buenos recuerdos 8) .
Me parece que tienes la bachatitis aguda o simplemente es nostalgia
Yara-gb wrote:
Me parece que tienes la bachatitis aguda o simplemente es nostalgia
Es una combinación de ambos males….
La bachatitis me asalta muchas veces cuando la nostalgia ya ha hecho presa de mí.
Y lo malo del asunto es que el remedio me pilla a desmano (a muchos km de distancia y con un ancho océano de por medio)
Esto es lo que mas esta sonando ahora.
La historia detras de esta canción
Un señor de nacionalidad haitiana vendiendo "Palito de coco" por las calles dominicanas se inventó esta canción para vender y alguien lo grabo y lo subió a YOutube. Se ha convertido en una canción muy popular.
Ahora lo buscan para que haga una grabación, pero él, esta asustado y escondido ya que es un inmigrante ilegal y teme su deportación
Piratadelcaribe así mismo es eso ha causado sensación ya hasta en algunas discos y colmadotes de la capital lo están poniendo.. Se esta comentando (supuestamente) que vakero lo ha estado buscando pero la nueva estrella de la canción en RD no aparéese por ningún lado...
Esta es la versión ( con música) la que mas se esta escuchando
Tengo en casa una lista que nos hizo un camarero con algunas mas,os las pongo mañana!
Porfi, yo consegui estas dos con shazam pero si me pasas la lista te lo agradezco mucho, quiero hacer un CD punta cana 2013, jejejeje
Yo puedo colaborar y añadir la de Marc Anthony : Vivir la vida, también sonaba a todas horas y david Kada con la canción Tu amor fue diferente
Lo que "pega" ahora y los tiene a todos locos es "Palito de coco" jajaja, echad un ojo en youtube. No paran de cantarlo, mayores y pequeños!!
Hay siiii.. La cosa esta tan pega que el link que puse anteriormente del tema "palito de coco" ya hasta derecho de autor tiene... aquí esta nuevamente el tema..
Tengo en casa una lista que nos hizo un camarero con algunas mas,os las pongo mañana!
Porfi, yo consegui estas dos con shazam pero si me pasas la lista te lo agradezco mucho, quiero hacer un CD punta cana 2013, jejejeje
Yo puedo colaborar y añadir la de Marc Anthony : Vivir la vida, también sonaba a todas horas y david Kada con la canción Tu amor fue diferente
Tengo la lista en casa...haber si este fin de semana me acuerdo y te la pongo.
Siii..Marc Anthony sonaba mucho también!! k recuerdosss!!