Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 72 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Termino de pasar unas estupendas vacaciones en el hotel Bahia Principe que en su conjunto me ha encantado tanto a mi como a mi mujer e hija.
Ya estoy pensando en volver al Bahia Principe el próximo año...
Una de las razones en elegir el Bahia Principe fue que ls niños no pagan hasta los 11 años...
Pero resulta que mi hija el próximo año tendrá 12 ...se terminó el "chollo".
Si quiero volver al BP (que si que quiero) tendré que pillar una habitación para 3 adultos ...que no sé si existe.
Mi pregunta es...
¿Conoce alguien algún hotel de Punta Cana en el que salgan gratis los niños de 12 años?
En muchos hoteles españoles o en muchos cruceros ls niños salen gratis hasta los 14 años...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Hola, una pregunta...
Termino de pasar unas estupendas vacaciones en el hotel Bahia Principe que en su conjunto me ha encantado tanto a mi como a mi mujer e hija.
Una de las razones en elegir el Bahia Principe fue que ls niños no pagan hasta los 11 años...
Si quiero volver al BP (que si que quiero) tendré que pillar una habitación para 3 adultos ...que no sé si existe.
Mi pregunta es...
¿Conoce alguien algún hotel de Punta Cana en el que salgan gratis los niños de 12 años?
En muchos hoteles españoles o en muchos cruceros ls niños salen gratis hasta los 14 años...
Pues parece que haberlos, haylos
No tengo ni idea de la cuestión, pero haciendo una pronta búsqueda en Google, aparece que Iberostar aloja niños gratis hasta 12 años.
En la letra pequeña de esta web se lee lo siguiente: “La oferta gratuita para niños es válida para un máximo de dos niños por habitación, de 12 años o menos con dos adultos alojados”
Mi pregunta es...
Pues parece que haberlos, haylos
No tengo ni idea de la cuestión, pero haciendo una pronta búsqueda en Google, aparece que Iberostar aloja niños gratis hasta 12 años.
En la letra pequeña de esta web se lee lo siguiente: “La oferta gratuita para niños es válida para un máximo de dos niños por habitación, de 12 años o menos con dos adultos alojados”
Buenas a todos estoy planeando mis vacaciones y estoy dudando entre 3 hoteles, ambos en precios parecidos 100€ arriba o abajo.
Barceló Palaxe Deluxe
Melia Caribe Tropical
Iberrostar Bavaro
Buscamos calidad se servicios, comida, y sobretodo buena playa y servicios mara niños pequeños ya que vamos con un niño de casi 2 años.
Hola! ustedes que saben tanto.. Me pueden decir que hotel tiene mas diversion , es decir, baile y ron todo el día?. Me han dicho que el Bahia Principe, pero me gustaria conocer otras opiniones.Gracias!
Somos dos parejas que estamos pensando en irnos una semana a Republica Dominicana a un hotel todo incluido de calidad y a poder ser tranquilo y con buena gastronomía (variada) e instalaciones
He oido que hay hoteles que no admiten niños y creo que algo de este estilo nos podría encajar.