Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Veo que somos unos cuantos que coincidimos en fechas en el Royal y en general en el Palladium si queréis podíamos hacer una quedada( donde sea) para tomar algo o hacer alguna actividad juntos.
Un saludo
PD: el que esté interesado que lo postee por aquí o me mande un mp
Confirmado del 26 sep a 3 de octubre RIU BAMBU dos Almerienses!! el vuelo con PULMANTUR A LAS 16:45 desde madrid.
--estaria bien una quedada si 8) jeje
Parece q si maria-airam voy a poner un mensaje en punto de encuentro con todos los q coincidimos en fechas aver si la gente se anima y hacemos algo juntos. Ponme un privado (yo no puedo jooo) y pasame el tlf y ablamos x whatssap
Pareja de barcelona de 26 y 29 al palladium bavaro del 14 al 24 de septiembre
Yo también voy esas fechas desde Barcelona? Con que compañía vuelas? Nosotros volamos con air Europa
Nosotros tb volamos con air Europa pero vamos el día de antes a Madrid por nuestra cuenta, que parte del palladium estáis? Ya habéis comido excursiones? Saludos
Yo también voy esas fechas desde Barcelona? Con que compañía vuelas? Nosotros volamos con air Europa
Nosotros tb volamos con air Europa pero vamos el día de antes a Madrid por nuestra cuenta, que parte del palladium estáis? Ya habéis comido excursiones? Saludos
Nosotros vamos al Royal... Y de excursiones no hemos cogido ninguna de momento (no sabemos si hacerlo desde aquí o una vez allí contratarlas). Y vosotros?
Nosotros vamos al Royal... Y de excursiones no hemos cogido ninguna de momento (no sabemos si hacerlo desde aquí o una vez allí contratarlas). Y vosotros?
Nosotros también viajamos en esas fechass y salimos desde madrid. Como veis el tema de las excursiones para reservarlas con pedrito?
Yo el año pasado las hice con pedrito y muy bien la verdad, nosotros como es la segunda vez haremos saona y poco más lo suyo es contratarlo desde aquí pero una vez allí con el watsapp de perrito te contesta y te confirma disponibilidad de lo que quieras hacer enseguida.
Nosotros hicimos Buguies,saona y safaRi y muy bien las 3
Saludos ya queda menos
Nosotros también viajamos en esas fechass y salimos desde madrid. Como veis el tema de las excursiones para reservarlas con pedrito?
Seguro que coincidimos en el vuelo ....del tema de excursiones no he mirado mucho, cueles teneis pensado hacer? si quieres hablamos por mp para no ensuciar mucho el hilo
Yo es la segunda vez así que saona para animar de nuevo el ambiente que somos 3 gaditanos con una fiebre de fiesta increíble después de el verano que hemos pasado trabando para el turismo ufff así que el 21 estoy montado en el avión con destino palladium, podríamos quedar en Soles sitio maravilloso y encantador.
Ohhh otra vez se ha quedado Septiembre parado!!! que pasa aquí??? venga!!! los de la segunda quincena!! donde estais metidos?? que me quedan justamente 2 semanas para pisar el Caribe!!