Language:

Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p34 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
Page 19 of 72 - Topic with 1425 messages and 79083 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
javipadi wrote:
Todos coincidimos en fechas, bueno por lo menos con nosotros jejej
FINI48
PINIPON
MARTHAEGIRL
DAVIDALACANT
ANTONIO20SAN
PERDI19
ELENALA
RICARDO_R
PERGOLA
Maria_airam
Nada aver si os animais y podemos hacer algo juntos lo suyo seria q nos pasasemos los tlf x privado y tal y hacer un grupo x whatssap los que esten interesados en hacer escursiones o tomar algo!!podeis mandar un privado con los tlf y yo me encargaria de hacerlo un saludo y venga animarse k empieza la cuenta atras jejej un saludo

A ver!! aver!! que paso 2 días sin entrar en el foro y esto se me desmadra!! jajajaja todos coincimos en el Royal?? madre mia!! ya teneis el grupo de wasapp creado? quien lo lleva??
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos al punta cana, no al royal
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros al Punta Cana también
Back to ⬆️

Travel Addict

Editado
Back to ⬆️

Travel Addict

javipadi wrote:
Todos coincidimos en fechas, bueno por lo menos con nosotros jejej
FINI48
PINIPON
MARTHAEGIRL
DAVIDALACANT
ANTONIO20SAN
PERDI19
ELENALA
RICARDO_R
PERGOLA
Maria_airam
Nada aver si os animais y podemos hacer algo juntos lo suyo seria q nos pasasemos los tlf x privado y tal y hacer un grupo x whatssap los que esten interesados en hacer escursiones o tomar algo!!podeis mandar un privado con los tlf y yo me encargaria de hacerlo un saludo y venga animarse k empieza la cuenta atras jejej un saludo

Animarse y enviar vuestros telefonos a javipadi por privado y podemos hacer un grupo para estar en contancto y ir preguntando dudas que nos vayan surgiendo, nostros por ejemplo somos primerizos. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Somos 4 amigos que vamos del 3 al 11 de Octubre al Riu Naiboa, alguien va en esas fechas??

Alguna recomendación para novatos??

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

AlexD mira en la lista de viajeros octubre
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Punta Cana Octubre 2013  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, viajo el 27 de Octubre a Punta Cana , y me alojare el el Royal Suite Turquesa, por cierto y si no hay cambio de última hora voy a realizar el viaje sólo, ya que en estas fechas dispongo de algunos días libres, pero claro no coinciden con nadie de mi grupo, es por lo que me he dicho, bueno pues probemos sólo, y conocemos gente nueva. Me gustaría saber si hay alguien el foro que me pueda comenta sobre el hotel, así como si alguien coincide en dichas fechas por allí, ya que seria interesante poder conocernos gentes que coincidiéramos por allí en dichas fechas, ya sea en dicho hotel o cercanos, por si en algún momento podemos quedar. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Punta Cana Octubre 2013  Posted:

Willy Fog

manuel1969 wrote:
Hola a todos, viajo el 27 de Octubre a Punta Cana , y me alojare el el Royal Suite Turquesa, por cierto y si no hay cambio de última hora voy a realizar el viaje sólo, ya que en estas fechas dispongo de algunos días libres, pero claro no coinciden con nadie de mi grupo, es por lo que me he dicho, bueno pues probemos sólo, y conocemos gente nueva. Me gustaría saber si hay alguien el foro que me pueda comenta sobre el hotel, así como si alguien coincide en dichas fechas por allí, ya que seria interesante poder conocernos gentes que coincidiéramos por allí en dichas fechas, ya sea en dicho hotel o cercanos, por si en algún momento podemos quedar. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.

Hola Manuel te he trasladado el mensaje al lugar adecuado que es este.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo pongo aquí porque es donde todos os informais más de las cosas
Los que vengáis al bahía príncipe por favor traeros la vitamina R de España por vuestro bien si queréis beber, aquí hay una tal loli_47 que se bebe hasta el agua de los floreros, que suerte tenéis los que vais a otros hoteles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los que vengáis al bahía príncipe por favor traeros la vitamina R de España por vuestro bien si queréis beber, aquí hay una tal loli_47 que se bebe hasta el agua de los floreros, que suerte tenéis los que vais a otros hoteles
Back to ⬆️

Willy Fog

pedroalc wrote:

Menos mal que tenemos a foreros como tu siempre dispuestos a darnos información de última hora, Pedro

(pasadlo bien )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de subir la primera etapa de mi diario
Espero que os guste
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de Aniversario del 26 al 31 de octubre en el ambar bahia principe... Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pedro q te dennnn.Eres tu q acabo con todo yo acabe con las mirindas el rom no me gusta so jiliiiii
Back to ⬆️

New Traveller

Voy el 21 con un amigo a riu naiboa salimos a las 14.55 con la compañia ORBEST alguien va en ese vuelo o a ese hotel?
Back to ⬆️

Experto

kataspt wrote:
voy el 21 con un amigo a riu naiboa salimos a las 14.55 con la compañia ORBEST alguien va en ese vuelo o a ese hotel?
Un amigo y yo también vamos el 21 en ese mismo vuelo, pero al iberostar dominicana. Si quieres nos ponemos en contacto para hacer excursiones
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros salimos l 24 al.occidental.grand.puntacana, salimos.desd.madrid.a las.5 d la tardr.y volamos.con pullmantur
Back to ⬆️

Travel Addict

raberval wrote:
kataspt wrote:
voy el 21 con un amigo a riu naiboa salimos a las 14.55 con la compañia ORBEST alguien va en ese vuelo o a ese hotel?
Un amigo y yo también vamos el 21 en ese mismo vuelo, pero al iberostar dominicana. Si quieres nos ponemos en contacto para hacer excursiones

Nostros también el 21 salimos. Vais a hacer excursiones??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotros también salimos el 21 al iberoestar bávaro
Nos apuntamos a excursiones.....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages