Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 273156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
Hola, voy a mitades de octubre y quisiera saber dos cosas que no encuentro en el hilo:

- ¿Hay habitaciones con dos camas?

- ¿Prestan o alquilan barcos de vela ligera, tipo Optimist o similar?

Sí, hay habitaciones, con dos camas. Estan juntas pero son enormes e individuales

Lo de los barcos no te lo sabría decir.Puedes preguntar en la playa los de Seapro, que hacen excursiones y actividades y a lo mejor ellos te pueden informar. Estan dentro del mismo hotel, el "chiringuito" lo tienen montado al lado de la valla que separa el Occidental del Palladium
Espero que te sirva la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera620 Escribió:
qwerty272 Escribió:
Hola, voy a mitades de octubre y quisiera saber dos cosas que no encuentro en el hilo:

- ¿Hay habitaciones con dos camas?

- ¿Prestan o alquilan barcos de vela ligera, tipo Optimist o similar?

Sí, hay habitaciones, con dos camas. Estan juntas pero son enormes e individuales

Lo de los barcos no te lo sabría decir.Puedes preguntar en la playa los de Seapro, que hacen excursiones y actividades y a lo mejor ellos te pueden informar. Estan dentro del mismo hotel, el "chiringuito" lo tienen montado al lado de la valla que separa el Occidental del Palladium
Espero que te sirva la información

Por supuesto que me sirve. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!hace una semana volvi de este mismo hotel!!la verdad no lo recomiendo,mas que nada por la comida ,estuvimos 12 días y casi todos los días era la misma comida en el bufet!!los restaurantes a la carta malisimo!!y algunos cerrados .teniamos rezerva y resulta que llegamos a la puerta a la hora de la cena .y estaba cerrado el mexicano .el de la carne cerrado también por una temporada.La playa estupenda!las habitaciones normalitas!si teneis alguna duda .preguntarme!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo menos la discoteca a lo mejor estuvo bien.
Y que tal la animación, el trato del personal. Algo bueno tendra el hotel. Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, acabamos de volver de pasar una semana en este hotel, a nosotros el hotel nos parecio bonito, es pequeño por lo que todo esta cerca y los jardines estan muy cuidados. La habitación es amplia y la cama es muy comoda,aunque se nota que el mobiliario tiene unos años esta todo muy limpio, el baño estaba reformado hace poco porque estaba como nuevo, yo me lleve jabon y champu y al final no lo utilice ya que ponen aminities y en la bañera hay jaboneras con gel de ducha y champu que huelen muy bien, la playa esta siempre muy limpia y aunque no es muy grande,como el hotel estaba a media ocupación siempre habia hamacas de sobra. La gente es muy amable aunque si es verdad que si les das alguna propina te tratan mucho mejor...lo peor del hotel es la comida, el buffet es muy repetitivo, y los restaurantes tematicos son bastante malos, el mejicano tiene una carta de 5 platos y 3 de ellos son los que ofrecen en la taqueria, el italiano tampoco va muy alla, el mejor es el oriental, la carne y los postres estan muy ricos, y a las reses no pudimos ir ya que estaba cerrado. A la discoteca no fuimos ningun día, pero habia un espectaculo de magia y otro de Michael Jackson que estaban bien, si alguien tiene alguna duda preguntar. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Fijaros qué hotel!!

www.b2bviajes.com/ ...single#223
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede indicar el Mail de este hotel? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parkman Escribió:
Alguien me puede indicar el Mail de este hotel? Gracias.

Este es el correo de Reservas

Gm_grandpuntacana@occidentalhotels.com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parkman Escribió:
Gracias, saludos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola! pensaba viajar a este hotel en Marzo para ir también a la fiesta Desalia. Pero con vuestros comentarios me estais dejando con la duda ya que veo que a nadie le ha gustado mucho. He estado ya en el Palladium y el Bahia Principe, y queria probar otro hotel. Entonces.... ¿no me lo aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller10 Escribió:
Hola! pensaba viajar a este hotel en Marzo para ir también a la fiesta Desalia. Pero con vuestros comentarios me estais dejando con la duda ya que veo que a nadie le ha gustado mucho. He estado ya en el Palladium y el Bahia Principe, y queria probar otro hotel. Entonces.... ¿no me lo aconsejais?

Yo he estado dos veces en el hotel Occidental Grand Flamento Punta Cana y he de decirte que es muy muy diferente a la Cadena Palladium y al Bahía Principe que dices que has estado. El Hotel NO es una cadena de hoteles con lo cual es muuuucho más pequeño que los otros... No obstante destacaría del hotel: la maravillosa playa que tiene, la situación (a 10 min. Andando del Cortecito y a 5 minutos de Plaza Bávaro), las piscinas, el ambiente de diversión y fiesta, la discoteca Mangú (una de las más conocidas de Punta Cana) y el equipo de animación que tiene.... Por otro lado, obviamente verás como las instalaciones, habitaciones y esas cosas pues quizás se hayan quedado un poco desfasados con respecto al Palladium p.ejemplo.

Que si volvería a alojarme en el hotel ?? SIN DUDA QUE SÍ, pero antes de ir deberías plantearte qué quieres : Hotel dentro de una cadena de hoteles, supergrande y que puedo moverme por toda la cadena de hoteles y tener así muchos restaurantes, buffet , piscinas y tal o prefiero un hotel más pequeño, con todo lo necesario para hacerme pasar las vacaciones perfectas pero que no es tan grande y espacioso como el otro ....

En función de cuál sea tu respuesta a esa pregunta, ya tienes la respuesta a tu duda ....

Salu2 y buena suerte en la decisión.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por toda la Info! Oye, creo haber leido en este foro que el Occidental no tiene una barra por la zona de la playa y que hay que ir hasta el buffet para cogerse la bebida..¿esto es así? supongo que alguna barra o chiringuito exterior debe de haber ¿no?
Y lo que decis de que es mas pequeño que el palladium, será mas pequeño que el resort entero del palladium que son 4 hoteles, pero supongo que será equivalente a 1 de los 4 hoteles del Palladium como pueda ser el Bávaro, puede ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller10 Escribió:
Muchas gracias por toda la Info! Oye, creo haber leido en este foro que el Occidental no tiene una barra por la zona de la playa y que hay que ir hasta el buffet para cogerse la bebida..¿esto es así? supongo que alguna barra o chiringuito exterior debe de haber ¿no?
Y lo que decis de que es mas pequeño que el palladium, será mas pequeño que el resort entero del palladium que son 4 hoteles, pero supongo que será equivalente a 1 de los 4 hoteles del Palladium como pueda ser el Bávaro, puede ser?

Sobre las dimensiones del hotel…

Para hacerte una idea puedes mirar en google maps, busca el Occidental y el hotel que aparece a su derecha, pegadito, es el Bávaro.
Viéndolos desde google maps, en extensión parecen similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller10 Escribió:

Claroo claroo, me refiero que es mucho mas pequeño que el conjunto de los 4 Palladium, en semejanzas es similar a cualquiera de los hoteles de PC individulamente ..... Sobre lo de la barra en la zona de la playa, yo recuerdo que en la zona de la playa (justo en la misma playa) está uno de los bares/buffets del hotel donde puedes pedir lo que quieras de beber y comer, aparte en la playa es habitual el que hagan Barbacoas (muy buenas por cierto) y reparten igualmente comida y bebidas. Vamos que mas de un día he pasado en la playa (espectacular por cierto) sin pisar el hotel y hemos bebido y comido de lo lindo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo mas seguro coja este hotel para mis vacaciones iré el 22 de abril, nadie en esa fecha?
Hay opiniones muy buenas y otras muy malas.. Y no se que pensar!
La caja fuerte entra en el todo incluido o hay que pagarla a parte??
Wifi hay??
A mi que sea mas grande o mas pequeño me da igual, lo que me importa es que este en condiciones.
También e visto (leído) que hay mucho guiri..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo la misma duda a ver si alguien me puede informar de wifi y de caja fuerte gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues en la habitación esstá la Caja Fuerte y yo recuerdo que funcionaba genial.... Pero el wifi en el hotel ES DE PAGO :(((( (además muy muy muy caro).... SORRY!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

margarita88 Escribió:
Yo lo mas seguro coja este hotel para mis vacaciones iré el 22 de abril, nadie en esa fecha?
Hay opiniones muy buenas y otras muy malas.. Y no se que pensar!
La caja fuerte entra en el todo incluido o hay que pagarla a parte??
Wifi hay??
A mi que sea mas grande o mas pequeño me da igual, lo que me importa es que este en condiciones.
También e visto (leído) que hay mucho guiri..

Hola ! estuve el año pasado en este hotel y te digo que la caja fuerte es de pago se paga por días o por semana .sale mas barato por semana,y el wiffi es de pago y muy carooooo! yo si tengo que volver a punta cana ,a este hotel seguro que no vuelvo!! al lado esta el Palladium y tiene wifi gratis y por lo que me contaron esta mucho mejor o el bavaro princess que esta también al lado del occidental y esta mejor .claro el precio sube un poco ,pero creo que merece la pena pagar un poco mas!! la discoteca mangu no me parecio muy interesante!! estando en el occidental la entrada es gratis y la bebida también hasta la 1 de la noche a partir de allí se paga!! aparte de eso la bebida que te dan por ser del occidental no son de primera marca!! pedi un martini blanco y me dijo la camarera que eso se paga ,luego le pedi un beffeter con tonica y me puso un gin tonic de una botella que no vi en mi vida ,y le repeti que quiero beffeter y me dijo que tampoco entra en el todo incluido !! y hasta la 1 de la noche pasan mucho de ti si te ven con la pulsera del occidental ,le pides algo de beber y tardan 20 minutos en ponerte algo!! a partir de la 1 h te sirven rapido y meten mas camareras !!! en fin espero que te haya ayudado !!! saludos y pasalo bien..
...La playa esta muy bien, la comida mal , las habitaciones acceptables y los jardines muy limpios y bien cuidados
⬆️ Arriba

Experto

Hola! un preguntilla... El tema de los enchufes? Valen los enchufes de España o se necesita un adaptador especial? He estado ya otras veces y no recuerdo habere llevado nunca un adaptador pero por si acaso pregunto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes