EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 90027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión de los Haitises??
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria_airam Escribió:

Si....yo la hice estando en Samana ..desde allí es mas comoda hacerla que estando en P.C.
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
maria_airam Escribió:

Si....yo la hice estando en Samana ..desde allí es mas comoda hacerla que estando en P.C.

Desde PC se tarda mucho entonces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria_airam Escribió:
tinuco Escribió:
maria_airam Escribió:

Desde PC se tarda mucho entonces?

No se lo que se tardara desde P..C...mejor deberias de preguntarlo a la persona con quien quieras hacer la excursion.....
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias! Hablaré con Gustavo
⬆️ Arriba

Experto

Ola chicos, terminando de concretar mi viaje, necesito saber quien es el que hace mejor la escursion a saona, por lo que veo de pedrito hablan muy bien vosotros que decis? cual recomendais
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez Escribió:
Ola chicos, terminando de concretar mi viaje, necesito saber quien es el que hace mejor la escursion a saona, por lo que veo de pedrito hablan muy bien vosotros que decis? cual recomendais

Mejor .....creo que todos los que aquí en el foro se recomiendan

Cada uno hablara de quien conoce en mi caso te recomiendo a Gustavo porque es con quien yo he realizado las excursiones....ahora debes saber que tanto ida como vuelta es en lancha rapida con grupos reducidos y va hasta Canto de la Playa.... ...
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
joakilopez Escribió:

Mejor .....creo que todos los que aquí en el foro se recomiendan

Cada uno hablara de quien conoce en mi caso te recomiendo a Gustavo porque es con quien yo he realizado las excursiones....ahora debes saber que tanto ida como vuelta es en lancha rapida con grupos reducidos y va hasta Canto de la Playa.... ...
Gracias Tinuco, también tengo interes en hacer la de los quads, pero creo que eso es igual con quien lo haga porque son muy similar no? Lo mas probable es que haga saona completa con pedrito aunque lo discutire con lo almohada , sabeis si hay que escribirle por el wasap ya y reservar ya con el día o lo puedo hacer mas adelante?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me voy a punta cana con mi novia de vacaciones una semanita, salgo el día 12 de noviembre.
He estado leyendo un poco las excursiones que hacen cada una de las agencias locales (pepe, pedrito, Gustavo y gringo). La verdad estoy un poco indeciso todavía.
Al parecer gringo en la excursión de isla saona vas y vuelves en lancha rápida.
Pepe la hace con grupos mas reducidos que el resto.
Gustavo he leído la descripción en su pagina y me parece un poco mas estresante todo.
Pedrito habláis muy bien todos de el (como del resto).
Quiero hacer la excursión a saona pero me gustaría volver en catamarán porque así el ambiente es mas festivo y te puedes relacionas mas con la gente, también me gustaría ver el pueblo de mano Juan.
Cual de todos me recomendais todos.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
Hola.
Me voy a punta cana con mi novia de vacaciones una semanita, salgo el día 12 de noviembre.
He estado leyendo un poco las excursiones que hacen cada una de las agencias locales (pepe, pedrito, Gustavo y gringo). La verdad estoy un poco indeciso todavía.
Gustavo he leído la descripción en su pagina y me parece un poco mas estresante todo.
Quiero hacer la excursión a saona pero me gustaría volver en catamarán porque así el ambiente es mas festivo y te puedes relacionas mas con la gente, también me gustaría ver el pueblo de mano Juan.

Capitán Gringo hace ya desde hace tiempo la vuelta en catamarán.

Este verano yo volví en catamarán y la verdad es que se montó una buena fiesta a la vuelta con bailes, concursos, ron y muchas risas.
En su excursión Saona – Canto de la Playa se visita el pueblo de Mano Juan.

Yo no he excursionado con el resto de agencias que citas, así que no puedo establecer una comparativa. Por el contrario, sí que te puedo comentar que he excursionado 4 veces con Gringo y siempre hemos salido totalmente satisfechos: profesionalidad, puntualidad, muy buen ambiente y diversión, buena comida, buena bebida… Ni un sólo pero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
Hola.

Donde has leido que Gustavo hace las excursiones mas extresantes
Me temo que te has liado...al contrario Gustavo las hace con grupos reducidos....hace Saona ..Canto de la Playa ..Mano Juan...manglares y piscinas naturales en lancha rapida ida y vuelta ...y con bastante tiempo para disfrutar de todo .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona tinuco me había expresado mal.
Me referia extresante a que el recorido parace que ibas a ver mas cosas que con el capitán gringo (eso me ha parecido a mi, igual me equivoco).
Al final me he decidido por el capitán gringo, ahora voy a mandarle un email para contactar con el. Que es mejor hacer la excursión miércoles o sábado??
Lo digo porque yo el miércoles es mi primer día alla y no me habre acostumbrado siquiera al jet-lag, pero como cuando he mirado viaje en la agencia la mayoría de vuelos salen en sábado, no vaya a ser que luego no haya ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
perdona tinuco me había expresado mal.
Me referia extresante a que el recorido parace que ibas a ver mas cosas que con el capitán gringo (eso me ha parecido a mi, igual me equivoco).
Al final me he decidido por el capitán gringo, ahora voy a mandarle un email para contactar con el. Que es mejor hacer la excursión miércoles o sábado??
Lo digo porque yo el miércoles es mi primer día alla y no me habre acostumbrado siquiera al jet-lag, pero como cuando he mirado viaje en la agencia la mayoría de vuelos salen en sábado, no vaya a ser que luego no haya ambiente.

No hace falta pedir perdon
Pero sigo sin entender dices que se ven mas cosas que con Gringo...yo creo que se ve lo mismo..pero bueno seguro que vas a disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
perdona tinuco me había expresado mal.

Yo, desde luego, el primer día lo emplearía en descansar del viaje y tomar asiento en el hotel. Pasar un día tranquilo e ir conociendo las instalaciones.

No sé donde has visto que la mayoría de los vuelos salen en sábado, pero ten en cuenta que mucha gente va 10 días, 14…. No tienen porqué salir en sábado.
Tu verás, pero a mí me parece mucha paliza tras las horas de vuelo y el cambio de husos horarios, meterte al día siguiente en la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco.
Simplemente habra sido una mala interpretación mia de las descripciones de la excursion que da cada uno en su pagina web.
Mogutu.
Mi idea es esa el primer día conocer el complejo y relajarme después del viaje, y el sabado realizar la excursion. Pero cuando he pedido presupuesto en las agencias, me decian que la mayoria de los viajes eran salidas en sabado (yo la cogi en martes porque no podia el sabado), y las estancias normalmente son de una semana porque coger 10 días se iba bastante de precio ya que no habia tantos vuelos como para la temporada de verano.
Me referia a eso que al hacer la excursion en día de ida o regreso de pasajeros.... Pues que no hubiera tanta gente, pero supongo que seran cosas mias, nunca he viajado al caribe y desconozco totalmente esto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
Tinuco.
Simplemente habra sido una mala interpretación mia de las descripciones de la excursion que da cada uno en su pagina web.
Mogutu.
Mi idea es esa el primer día conocer el complejo y relajarme después del viaje, y el sabado realizar la excursion. Pero cuando he pedido presupuesto en las agencias, me decian que la mayoria de los viajes eran salidas en sabado (yo la cogi en martes porque no podia el sabado), y las estancias normalmente son de una semana porque coger 10 días se iba bastante de precio ya que no habia tantos vuelos como para la temporada de verano.
Me referia a eso que al hacer la excursion en día de ida o regreso de pasajeros.... Pues que no hubiera tanta gente, pero supongo que seran cosas mias, nunca he viajado al caribe y desconozco totalmente esto.
Muchas gracias

En todo caso, y ya que vas buscando un buen ambiente en el trayecto de vuelta, has de comprender que en noviembre no son muchos los españoles que viajan a Punta Cana, no ocurre como en los meses veraniegos cuando llegan a oleadas.

En noviembre empieza a ser temporada alta para los hoteles dominicanos pero gran mayoría de sus huéspedes son estadounidenses y de otras nacionalidades. Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, vale. Muchas gracias mogutu, al final hare la excursion con capitan gringo, contaba con ello pero bueno me imagino que algun español me encontrare, aunque escaseen un poco, que cundimos mucho jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano 2013, he estado con la familia en Punta Cana con intención de realizar alguna excursion a parte de la propia estancia en el lugar. Tube la gran suerte de poder contratar desde España 2 excursiones con la empresa Weiler Caribbean (Empresa Española), una fue la de Isla Saona VIP i la otra Isla Catalina con snorkel.
Las 2 fueron espectaculares, bien organizadas por parte de la empresa y un trato fabuloso de las personas responsables que nos acompañaron en las excursiones.Viajemos con 2 niños pequeños y la atención y ayuda que nos prestaron fue impecable.
Resumiendo, si viajais a Punta Cana, os recomiendo que las excursiones las contrateis con Weiler Caribbean sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una excursión programada con el Capitán Gringo, y hay que avisarles una vez que llegas al hotel para confirmar la excursión y te digan la hora que van a recogerte, y lo que quiero saber es si al salir del hotel te ves una furgoneta que te lleve y si el tipo tiene algún cartel o algo para saber si esa es la furgoneta correcta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristian1981 Escribió:
Tengo una excursión programada con el Capitán Gringo, y hay que avisarles una vez que llegas al hotel para confirmar la excursión y te digan la hora que van a recogerte, y lo que quiero saber es si al salir del hotel te ves una furgoneta que te lleve y si el tipo tiene algún cartel o algo para saber si esa es la furgoneta correcta.

Saludos.

No tienes que salir del hotel.

La furgoneta que manda Capitán Gringo llega al lobby de tu hotel, el chofer se baja y lleva una lista con el nombre de los viajeros que tienen reservada excursión (si reservas tu para dos personas, tendrá sólo tu nombre y constancia de dos plazas). Entonces el chofer te llamará por tu nombre y montas en la furgoneta.

Espera siempre a que te llame por tu nombre. Por dos cuestiones:

-Gringo hace excursiones diferentes en los mismos días, con distintos puntos de salida y has de montar en la furgoneta correcta, la que te lleve al punto de salida de tu excursión.
-Puntualmente se han dado casos de agencias demasiado “espabiladas” que han recogido a viajeros demasiado despistados, agencias que nada tienen que ver con Gringo pero que, sin escrúpulos, ante la pregunta del cándido viajero se identifican como tal y suman, con nula ética, nuevos viajeros a su excursión.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes