Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p82 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Next
Page 40 of 72 - Topic with 1426 messages and 137451 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola
Si que hay lugar,no lo pongo en duda,y tampoco hace falta levantarse a las 5 como yo,es que yo soy así de loco,jeje,mas estando allí,no quiero perder un minuto,por eso las broncas con mi pareja,y otra cosa es que nos gusta ponernos cerca de la caseta de la animación(del Bávaro),es mas que todo por eso,con decirte que cuando mi mujer siente por la mañana que me levanto ya me dice que donde voy,que siga durmiendo que es de noche.
Creo que si pudiera,ni dormiría jajja,pero spongo que no seré el único.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo estuve la semana pasada en el palladium palace, todo depende de lo exigente que seas y lo que necesites para disfrutar, si que es verdad habían restaurantes cerrados, aparte de los de bavaro el marenostrum y la barbacoa en la playa que sólo abren 3 días a la semana si no lo cancelan por la lluvia,
Pero tienes infinidad de opciones para cenar, yo no repetí ninguna noche. Si que hay alguno que flojea, para mi el peor es el rodicio,pero no te vas a amargar la vacaciones por cenar mal una noche. Aparte yo no fui ahí a cenar como en casa porque para eso me quedo en casa. Para comer tienes un montón de buffets que están muy bien y con mucha variedad, la comida en general se nota que esta adaptada al gusto español, la paella es la mejor que he comido fuera de España. Yo he estado en muchos sitios del Caribe y para mi en calidad de comidas solo le supera el majectic.
La playa es preciosa ( mucho más bonita que la del majectic, la de Riviera maya y varadero) si que es verdad que no estando el hotel completo costaba un poco encontrar sombra, pero al final siempre se va alguien y encuentras.
Las bebidas a mi me encantaron, en todos los bares tienes whisky de importación y rones añejos de marca. Aparte en el hemingway tienes bebidas premian que yo solo he visto que ofrezcan en los paradissus.
El café en todos los bares delicioso.
Los camareros son muy simpáticos, los más simpáticos y amables que he visto en el Caribe y si que es cierto que a veces te encuentras sin cubiertos o sin copas y los tienes que coger tu pero hay que entender que estas en punta cana, otra cultura diferente y tienes dos opciones cabrearte y estar amargado o reírte y coger la copa de la mesa del lado.
Lo único negativo que vi, que sí que es cierto que había poca luz, al estar muchas villas cerradas porque molestaría el ruido de las obras, pero creo que deberían dejar encendidas las luces de la terraza porque de noche había zonas que tenías iluminarte con la luz del móvil porque no se veía nada.
Las habitaciones del palace, estuvimos en una suite loft, si que se veían un poco viejas, por ejemplo el sofa estaba roto y las televisiones nuy viejas.Pero tampoco fue algo que nos afecto en demasía porque estamos muy poco tiempo en la habitación.
En cuanto a la limpieza yo vi al hotel impecable, a todas horas estaban limpiando los caminitos y las instalaciones.
La guagua la cogía todos los días para ir al heminway y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos, es más si pasan los maleteros te recogen y te llevan.
En definitiva para mi el hotel esta muy bien tiene lo suficiente como para el que lo desee pase unas vacaciones espléndidas, pero como en todo en esta vida depende de la predisposición de cada uno para que esto se cumpla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Kepin
Coincido plenamente contigo,al igual que Yara,que dice que hoy por hoy el Palladium es uno de los mejores hoteles a tener en cuenta.
Por lo que has visto en el tema obras,crees que para mediados de Nov.estaran casi acabadas?
Back to ⬆️

Travel Addict

padua wrote:
Hola Kepin
Coincido plenamente contigo,al igual que Yara,que dice que hoy por hoy el Palladium es uno de los mejores hoteles a tener en cuenta.
Por lo que has visto en el tema obras,crees que para mediados de Nov.estaran casi acabadas?
Hola padua!!
Pues por lo que vi, tienen casi todas las estructuras de las nuevas villas ya casi terminadas y por lo que me comentaron los trabajadores del hotel, les habían dicho que en noviembre estarían acabadas.
Lo que es seguro que los más gordo estará terminado si o si, supongo que lobby, el buffet ( me comentaron que lo iban a hacer acristalado) y los restaurantes estarán listos dado que es lo que más se necesitará en temporada alta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si es cierto que hay poca luz por algunas zonas del hotel,lo mejor es llevar una pequeña linterna que no ocupa nada en el bolso y va genial para caminar por el complejo por la noche.Yo tengo una led del tamaño de un mechero que me costó 4€.
El primer año vi el panorama y tuve un par de tropezones por andar a oscuras y ya no viajo sin ella.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estuve leyendo el foro y vi por ahí que para comer langosta hay que pagarla. Esto es así? Porque yo estuve antes en ibeorstar y bahia principe y comi langosta en los tematicos e incluso alguna que otra noche en el buffet sin pagar nada aparte. Hay algo mas que tengas quer pagar aparte? Estoy viendo por que hotel me decido y este me gusta, pero si hay que pagar la langosta me da miedo que la calidad de la comida sea inferior
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s! Del 7 al 21 de noviembre estaremos, si todo va bien, en el complejo. Nos alojaremos en la zona Royal, ya estuvimos en dicha zona en Riviera Maya y quedamos encantados, así que repetimos hotel pero en Punta Cana.

Tengo alguna pregunta, ya que algunos de los que habéis llegado hace poco comentáis que varios restaurantes temáticos están cerrados: ¿Es algo temporal por las obras? ¿Estarán todos abiertos en las fechas que vamos?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas noches.

Para el mes de Abril o Mayo queremos ir a Punta Cana y exactamente al Grand Palladium como ya hicimos en Riviera Maya que estuvimos en el Kantenah.

Pues bien, sabríais decirme cual es el de mayor categoría? quitando el Royal.
Y cual es el que está mejor ubicado y tiene mejores habitaciones, piscinas, bares etc?Y dentro de las habitaciones tienen todas jacuzzis es que en el kantenah no había y aquí por lo que aprecio sí; salvo que me equivoque.

Me supongo que las habitaciones estarán en Villas, cual es la villa que está mejor ubicada, a mí me interesa que esté cerca del lobbie y de los restaurantes y no tanto las piscinas

Me he fijado que estáis hablando de obras. Están remodelando las habitaciones de las habitaciones? si es así de que hoteles del complejo están haciendo el cambio.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Otra consulta en este hotel hay (como en el bahia principe e beorstar) snack las 24 hs? O x los menos durante el di
A si quieres comer algo en cualquier momento en la playa y la piscina?
Back to ⬆️

Willy Fog

maribe1980 wrote:
Otra consulta en este hotel hay (como en el bahia principe e beorstar) snack las 24 hs? O x los menos durante el di
A si quieres comer algo en cualquier momento en la playa y la piscina?

Durante el día tienes el snack playero La Uva, en la zona del hotel Punta Cana (a la altura del Steak House y Trattoria, en la misma playa)

Hay otro snack en la zona del Bávaro.

Y por último tienes la paella, que se hace a mediodía, en la playa a la altura (más o menos) del restaurante Bohío.

En alguna barra húmeda (de vez en cuando) ponen algún pintxito de embutido para picar (no es algo fijo)

Durante las 24 horas del día tienes abierto el Sports Bar (junto a la discoteca en el Bávaro) donde puedes picar nachos, pizzas, hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, etc.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualuna75 wrote:
Hola a tod@s! Del 7 al 21 de noviembre estaremos, si todo va bien, en el complejo. Nos alojaremos en la zona Royal, ya estuvimos en dicha zona en Riviera Maya y quedamos encantados, así que repetimos hotel pero en Punta Cana.

Tengo alguna pregunta, ya que algunos de los que habéis llegado hace poco comentáis que varios restaurantes temáticos están cerrados: ¿Es algo temporal por las obras? ¿Estarán todos abiertos en las fechas que vamos?

Gracias!

Según lo que comentan, la idea es que los restaurantes estén abiertos para la temporada alta caribeña (más o menos cuando tu vas)
Back to ⬆️

Willy Fog

marsanmadrid wrote:
Hola buenas noches.

Para el mes de Abril o Mayo queremos ir a Punta Cana y exactamente al Grand Palladium como ya hicimos en Riviera Maya que estuvimos en el Kantenah.

Y cual es el que está mejor ubicado y tiene mejores habitaciones, piscinas, bares etc?Y dentro de las habitaciones tienen todas jacuzzis es que en el kantenah no había y aquí por lo que aprecio sí; salvo que me equivoque.

Me supongo que las habitaciones estarán en Villas, cual es la villa que está mejor ubicada, a mí me interesa que esté cerca del lobbie y de los restaurantes y no tanto las piscinas

Me he fijado que estáis hablando de obras. Están remodelando las habitaciones de las habitaciones? si es así de que hoteles del complejo están haciendo el cambio.

Gracias

El de mayor categoría es la zona Royal. El resto de hoteles son de idéntica categoría y comparten todas las instalaciones y servicios.

Más que diferencia entre categoría de hoteles hay diferencia entre las categorías de habitaciones (cada hotel tiene distintos tipos de habitaciones en sus villas con distintos precios: standard, de Luxe, Junior Suite, Honeymoon, etc).

Jacuzzi no tienen las habitaciones standard.
Las De Luxe tienen uno individual en el propio dormitorio. Las Junior Suites tienen jacuzzi doble y circular para dos personas, al igual que las Honeymoon….

¿Cuál es el mejor ubicado? ¿respecto a qué?
Si es respecto al resort en general, el Punta Cana es el que queda en el medio.
Si es respecto a la zona comercial y hostelera del Cortecito, es el Palace.
Si es el que tiene la zona de playa más ancha es el Bávaro.

Sobre qué villa es la mejor ubicada….. Es relativo. Dices que a ti te gusta al lado del lobbie y restaurantes. En este enorme hotel hay 3 lobbies (más el de la Royal) e incontables restaurantes (unos 15). En la página nº 1 de este hilo tienes un plano del resort para hacerte una idea. Pero, te ubiques donde te ubiques, lo mejor es recorrer y disfrutar todo lo que te ofrece el complejo, no sólo lo que queda próximo a tu villa.
Los desplazamientos caminando no son tan largos como parecen. Como mucho (el trayecto más largo) puede ser de 15 minutos (de extremo a extremo).

Mejores restaurantes y bares…. Es indiferente, ya que todos los hoteles comparten todos los servicios, como te he dicho (menos la zona Royal)

Ahora mismo el hotel que está sufriendo más obras es el Bávaro, pero la época en la que quieres ir tu estarán más que terminadas (parece ser que estarán acabadas para finales de este año).
Back to ⬆️

Experto

yoestuve69 wrote:
Pues yo al final he cerrado hoy el viaje, al final me he decidido por las royal suites, una Royal Junior Suite Deluxe por 1161 euros por persona osea 2322 euros en total con todo (tasas y demas), nose si es una buena oferta o no pero una Deluxe en el Palace nos salia por 2040 y una Junior Suite en el Bavaro por 2246, así que después de todo lo que he leido aquí de ir al Royal (muchisimas ventajas) o a las otras zonas del Palladium que encima tiene alguna zona de obras, pues ni me lo he pensado. Solamente diferencia de la Deluxe del Palace a la Royal, de 282 euros, y de la junior Suite del Bavaro a la Royal, de 76 euros, en 7 noches es una diferencia que es imposible de notar y en calidad segun comentais si que la vamos a notar. Nosotros vamos del 1 de Octubre al 8 de Octubre, creo que hemos acertado, si no es así ya os lo comentare a la vuelta y si es así volvere hecho un Palladiumadicto jejejeje

Y donde has encontrado esa oferta? Yo creo que es buenísima. Estás en la zona royal. Yo la hubiese cogido con los ojos cerrados.
Yo creo que has acertado
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
marsanmadrid wrote:
Hola buenas noches.

Gracias

El de mayor categoría es la zona Royal. El resto de hoteles son de idéntica categoría y comparten todas las instalaciones y servicios.

Más que diferencia entre categoría de hoteles hay diferencia entre las categorías de habitaciones (cada hotel tiene distintos tipos de habitaciones en sus villas con distintos precios: standard, de Luxe, Junior Suite, Honeymoon, etc).

Jacuzzi no tienen las habitaciones standard.
Las De Luxe tienen uno individual en el propio dormitorio. Las Junior Suites tienen jacuzzi doble y circular para dos personas, al igual que las Honeymoon….

¿Cuál es el mejor ubicado? ¿respecto a qué?
Si es respecto al resort en general, el Punta Cana es el que queda en el medio.
Si es respecto a la zona comercial y hostelera del Cortecito, es el Palace.
Si es el que tiene la zona de playa más ancha es el Bávaro.

Sobre qué villa es la mejor ubicada….. Es relativo. Dices que a ti te gusta al lado del lobbie y restaurantes. En este enorme hotel hay 3 lobbies (más el de la Royal) e incontables restaurantes (unos 15). En la página nº 1 de este hilo tienes un plano del resort para hacerte una idea. Pero, te ubiques donde te ubiques, lo mejor es recorrer y disfrutar todo lo que te ofrece el complejo, no sólo lo que queda próximo a tu villa.
Los desplazamientos caminando no son tan largos como parecen. Como mucho (el trayecto más largo) puede ser de 15 minutos (de extremo a extremo).

Mejores restaurantes y bares…. Es indiferente, ya que todos los hoteles comparten todos los servicios, como te he dicho (menos la zona Royal)

Ahora mismo el hotel que está sufriendo más obras es el Bávaro, pero la época en la que quieres ir tu estarán más que terminadas (parece ser que estarán acabadas para finales de este año).

Que explicación más buena.

Muchas gracias Te agradezco un montón toda la información, con lo que me has dicho es más que suficiente.

Respecto a lo de tipo de habitación; te comento, cuando estuve en R.Maya el G.P. Kantenah, decían que el Riviera y el White Sand eran de más categoría y todas las habitaciones ubicadas eran Junior Suites y por consiguiente con Jacuzzi. En cambio en el Colonial o Kantenah donde estuve yo eran todas Standard de allí me duda. Y luego lo de la ubicación de villas, es que según el número unas estaban más cerca de la playa, otras más cerca del Lobbie y allí era donde se ubicaban los Restaurantes.

Supongo que aquí igual la ubicación es diferente.

Pero sea como fuera, será igual de chulo y será muy agradable pasear por los caminos que te ofrece el Resort.

De nuevo 1000 gracias. Creo que me hago una idea.

Abrazos compañero
Back to ⬆️

Experto

Gracias x la respuesta!! Es verdad que para coer langosta hay que pagarla aparte? No ponene nucna en el buffet o en algun restaurante a la carta que entre en el all inclusive?
Back to ⬆️

Willy Fog

marsanmadrid wrote:

Que explicación más buena.

Muchas gracias Te agradezco un montón toda la información, con lo que me has dicho es más que suficiente.

Respecto a lo de tipo de habitación; te comento, cuando estuve en R.Maya el G.P. Kantenah, decían que el Riviera y el White Sand eran de más categoría y todas las habitaciones ubicadas eran Junior Suites y por consiguiente con Jacuzzi. En cambio en el Colonial o Kantenah donde estuve yo eran todas Standard de allí me duda. Y luego lo de la ubicación de villas, es que según el número unas estaban más cerca de la playa, otras más cerca del Lobbie y allí era donde se ubicaban los Restaurantes.

Supongo que aquí igual la ubicación es diferente.

Pero sea como fuera, será igual de chulo y será muy agradable pasear por los caminos que te ofrece el Resort.

De nuevo 1000 gracias. Creo que me hago una idea.

Abrazos compañero

Bueno, tengo entendido (por lo que he leido en el foro) que después de las obras en el Bávaro practicamente todas las habitaciones van a ser Junior Suite.

Y ya te digo, sobre ubicaciones, lo mejor es que mires el plano de la primera página. En el Bávaro los temáticos (mexicano, español y oriental) están cerca del lobby, lo mismo que en el Palace y Punta Cana, cuyos lobbies están muy próximos y tienen allí mismo el mediterraneo, brasileño y japonés. En el Punta Cana, a la altura de la playa está la barbacoa playera, el steak house y la trattoria.

Buffets de playa en el Bávaro y Palace.
Buffets junto al lobbi del Bávaro, junto al lobbie del Palace, también junto a la piscina Behique del Punta Cana (la circular en el plano)…..

Los números de las villas los ves en el citado plano.
Back to ⬆️

Willy Fog

maribe1980 wrote:
gracias x la respuesta!! Es verdad que para coer langosta hay que pagarla aparte? No ponene nucna en el buffet o en algun restaurante a la carta que entre en el all inclusive?

En principio la langosta es de pago, salvo para los clientes de la Royal.

Aunque este pasado mes de agosto, según han contado algunos viajeros, en algunos buffets se ofrecía langosta de manera puntual para compensar a los huéspedes por las molestias ocasionadas por la alta ocupación combinada con las obras en varior restaurantes. Pero pienso que será una medida coyuntural y que no será permanente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Ya estoy de vuelta. Ante todo agradecer a todos los foreros la enorme ayuda que prestais con vuestros comentarios. Decir que ha sido una estancia dificil de olvidar. Nos ubicaron en una habitación genial con Ducha Maya (la Honeymoon suite) cuando habia reservado una Junior Suite, pero debo decir que ha sido gracias a Wilkin (gerente de habitaciones).Estabamos en la villa 57 que está en la ultima esquina junto a la playa, pero he de comentar que las distancias no son lo que parecen. Dando un paseito llegas a todas partes y lo tienes practicamente todo a mano.Segun nos comentaron para noviembre estaran todas las obras acabadas.Hay cerrados algunos tematicos, pero lo han solucionado ubicandolos en otros edificios, aunque no todos. Estan el Brasileño, el Italiano, el Japones y el Steak House. De todos modos en los buffets ofrecen cada noche cenas tematicas en las que se come muy bien.Cuando leia que habia gente que volvia, pensaba que habia muchas otras cosas que ver antes de volver al mismo sitio, pero ahora puedo deciros que VOLVERE.Me ha encantado. Una vez mas GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Cris1966 wrote:
Hola a todos. Ya estoy de vuelta. Ante todo agradecer a todos los foreros la enorme ayuda que prestais con vuestros comentarios. Decir que ha sido una estancia dificil de olvidar. Nos ubicaron en una habitación genial con Ducha Maya (la Honeymoon suite) cuando habia reservado una Junior Suite, pero debo decir que ha sido gracias a Wilkin (gerente de habitaciones).Estabamos en la villa 57 que está en la ultima esquina junto a la playa, pero he de comentar que las distancias no son lo que parecen. Dando un paseito llegas a todas partes y lo tienes practicamente todo a mano.Segun nos comentaron para noviembre estaran todas las obras acabadas.Hay cerrados algunos tematicos, pero lo han solucionado ubicandolos en otros edificios, aunque no todos. Estan el Brasileño, el Italiano, el Japones y el Steak House. De todos modos en los buffets ofrecen cada noche cenas tematicas en las que se come muy bien.Cuando leia que habia gente que volvia, pensaba que habia muchas otras cosas que ver antes de volver al mismo sitio, pero ahora puedo deciros que VOLVERE.Me ha encantado. Una vez mas GRACIAS

Hola Cris...Como es esta Honeymoon...?? Estan reformadas ...??? Tienen Jacuzzi grande o bañera jacuzzi y la ducha Maya,que tal...??? Gracias..!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

max-37 wrote:
Cris1966 wrote:

Hola Cris...Como es esta Honeymoon...?? Estan reformadas ...??? Tienen Jacuzzi grande o bañera jacuzzi y la ducha Maya,que tal...??? Gracias..!!!

Hola
No soy Cris, pero espero que, mientras ella te responde con información de primera mano, te hagas una idea con lo que te comento. La principal característica de las Honeymoon, lo que las distingue de las demás, es la zona del baño: con su ducha maya, la hamaca…
Por lo demás tiene jacuzzi circular para dos personas y otras comodidades que puedes ver en el enlace que te pongo a la web oficial del Palladium. La foto te muestra perfectamente la ducha maya.

www.palladiumhotelgroup.com/ .../rooms/36/
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages