Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Next
Page 53 of 63 - Topic with 1255 messages and 434404 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
maria_airam wrote:
Hemos mirado en el cortecito el brugal siglo de oro y lo negociamos hasta los 55 euros... Cómo lo veis?

A mi me parece un muy buen precio. En Bilbao, en una conocida tienda de licores muy cercana a la Diputación, lo ví poco antes de verano por 140 euros (aunque puede que se pueda encontrar algo más barato).

Yo este verano he comprado Siglo de Oro en un super de Higuey (La Sirena) y compré un par de botellas a 2.995 pesos cada una, unos 54 euros al camibo si tomo como referencia el cambio que hicimos en La Romana, 1 euro = 55 pesos.

No lo dudes, es un muy buen precio (y más para conseguirlo en el Cortecito, es raro que te lo pongan tan barato allí )
Back to ⬆️

Willy Fog

maria_airam wrote:
Hemos mirado en el cortecito el brugal siglo de oro y lo negociamos hasta los 55 euros... Cómo lo veis?

A mi también me parece muy buen precio....aqui la tienen por unos 100 euros
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
maria_airam wrote:

A mi me parece un muy buen precio. En Bilbao, en una conocida tienda de licores muy cercana a la Diputación, lo ví poco antes de verano por 140 euros (aunque puede que se pueda encontrar algo más barato).

Yo este verano he comprado Siglo de Oro en un super de Higuey (La Sirena) y compré un par de botellas a 2.995 pesos cada una, unos 54 euros al camibo si tomo como referencia el cambio que hicimos en La Romana, 1 euro = 55 pesos.

No lo dudes, es un muy buen precio (y más para conseguirlo en el Cortecito, es raro que te lo pongan tan barato allí )

La verdad es que nos costó un montón pero al final lo dejaron ahí. Por cierto, hay límite para pasar botellas en la aduana?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maria_airam wrote:

Un muy buen precio, yo lo intenté en bastantes sitios, pero no se bajaban del burro y al final me vine sin nada... Aquí en Sevilla está por unos 120 euros la ultima vez que lo vi en Julio...
Back to ⬆️

Willy Fog

maria_airam wrote:
Mogutu wrote:
maria_airam wrote:

La verdad es que nos costó un montón pero al final lo dejaron ahí. Por cierto, hay límite para pasar botellas en la aduana?

Gracias!

Esa es una de las preguntas del millón en el foro!!!

Lo cierto es que aparte de las que te dejen sacar o no de RD, la Agencia Tributaria Española sólo permite introducir de dos litros de alcohol por persona (alcohol superior a una determinada graduación dentro de la que, desde luego, está el ron).

De todas formas, en todas mis estancias en RD y algún otro pais caribeño, siempre me he traido bastantes botellas de ron y hasta la fecha, nunca he tenido problema alguno. Es opinión extendida en el foro la de que las autoridades aeroportuarias no ponen excesivo celo en observar esa norma (hay manga ancha ).

Otra cosa… espero no ser agorero, pero no te asombres si vuelves a la tienda del Cortecito donde te han ofrecido ese precio y, de repente, te lo han cambiado de la noche a la mañána. Es práctica frecuente en la zona. Lo mejor es “amarrar” la botella en cuanto se pacta el precio. A las chicas de nuestro grupo este mismo año, unas botellas de Imperial que les ofrecieron a 15 euros por la mañana, cuando fueron a la tarde a buscarlas habían subido de precio por no recuerdo qué problema (milongas, en todo caso).
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
maria_airam wrote:
Mogutu wrote:
maria_airam wrote:

Gracias!

Esa es una de las preguntas del millón en el foro!!!

Lo cierto es que aparte de las que te dejen sacar o no de RD, la Agencia Tributaria Española sólo permite introducir de dos litros de alcohol por persona (alcohol superior a una determinada graduación dentro de la que, desde luego, está el ron).

De todas formas, en todas mis estancias en RD y algún otro pais caribeño, siempre me he traido bastantes botellas de ron y hasta la fecha, nunca he tenido problema alguno. Es opinión extendida en el foro la de que las autoridades aeroportuarias no ponen excesivo celo en observar esa norma (hay manga ancha ).

Otra cosa… espero no ser agorero, pero no te asombres si vuelves a la tienda del Cortecito donde te han ofrecido ese precio y, de repente, te lo han cambiado de la noche a la mañána. Es práctica frecuente en la zona. Lo mejor es “amarrar” la botella en cuanto se pacta el precio. A las chicas de nuestro grupo este mismo año, unas botellas de Imperial que les ofrecieron a 15 euros por la mañana, cuando fueron a la tarde a buscarlas habían subido de precio por no recuerdo qué problema (milongas, en todo caso).

Pues espero que no nos miren la maleta porque ya llevamos dos de imperial, una de brugal no se qué y varias de mamajuana.
Ahora mismo nos vamos a por la botella. Espero que siga en el mismo precio... Ya os contaré! Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola muy buenas, una duda alguien sabe si en el Cortecito ...hay algun bar/chiringuito con wifi decente y por pedir también un cafe' expresso bebible...??? Gracias...!!!
Back to ⬆️

Super Expert

max-37 wrote:
Hola muy buenas, una duda alguien sabe si en el Cortecito ...hay algun bar/chiringuito con wifi decente y por pedir también un cafe' expresso bebible...??? Gracias...!!!

Jajajajajajaja...cafe bebible !! me ha hecho gracia

Si lo encuentras no dudes en ponerlo en conocimiento en el foro plssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que nuestra definición de cafe expresso "bebible" allí no la contemplan...
Nosotros lo primero que hicimos nada mas llega a casa es hacernos un cafe en la Nespresso! No se porque pero allí el cafe es agua pura...
Back to ⬆️

Super Expert

krissler477 wrote:
max-37 wrote:

Jajajajajajaja...cafe bebible !! me ha hecho gracia

Si lo encuentras no dudes en ponerlo en conocimiento en el foro plssss

Viste que soy gracioso y se utilizar bien los topicos....jeje...!!!
Mucho forero me tachan de polemico yo creo que nos es para tanto y mas pensando siempre que estamos hablando de Caribe....jeje!!!

En la vida hay que estar siempre ubicado y yo pidiendo wifi y cafe decentes...jeje!!!

Ya os contare' si descubro algo...!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

max-37 wrote:

Prueba en el capitán Cook, wifi tienes y los expresos a mi por lo menos me gustaron
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
max-37 wrote:

Prueba en el capitán Cook, wifi tienes y los expresos a mi por lo menos me gustaron

Gracias Pedroalc...he visto que por ay hay un sitio medio Italiano que se llama Huracan-cafe...pone cortecito pero no se si es ay ...alguien lo conoce..???
Back to ⬆️

Indiana Jones

max-37 wrote:
pedroalc wrote:
max-37 wrote:

Gracias Pedroalc...he visto que por ay hay un sitio medio Italiano que se llama Huracan-cafe...pone cortecito pero no se si es ay ...alguien lo conoce..???

Esta en los Corales, Bávaro, si quieres reservar o pedir información puedes llamar por telefono al 809 552 1046 o 809 221 6643, es un restaurante tipo italiano
Back to ⬆️

Indiana Jones

max-37 wrote:
pedroalc wrote:
max-37 wrote:

Esta en los Corales, Bávaro, si quieres reservar o pedir información puedes llamar por telefono al 809 552 1046 o 809 221 6643, es un restaurante tipo italiano
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas en unas semanas vamos a republica dominicana, estaremos en el Bahia principe bavaro, que centro o tiendas tenemos mas cercanas? que es el cortecito y a que distancia esta de nosotros??

Mil gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

laurayjulian wrote:
Hola buenas en unas semanas vamos a republica dominicana, estaremos en el Bahia principe bavaro, que centro o tiendas tenemos mas cercanas? que es el cortecito y a que distancia esta de nosotros??

Mil gracias de antemano

El Cortecito es una zona comercial, con tiendas y algún restaurante (el famoso Capitan Cook).

Os queda bastante lejos del Bahía Príncipe. Caminando por la playa, más de una hora.

Os queda más próxima una zona denominada “el corte inglés”, también en la playa. Si estás en tu hotel en la playa mirando al mar, camina hacia la derecha, rebasas los hoteles Riu, rebasas los Iberostar y llegarás al Corte Inglés. Son casetas en la playa. Allí puedes comprar cuadros, ron, artesanía, bisutería, etc
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
laurayjulian wrote:

Mil gracias de antemano

El Cortecito es una zona comercial, con tiendas y algún restaurante (el famoso Capitan Cook).

Os queda bastante lejos del Bahía Príncipe. Caminando por la playa, más de una hora.

Os queda más próxima una zona denominada “el corte inglés”, también en la playa. Si estás en tu hotel en la playa mirando al mar, camina hacia la derecha, rebasas los hoteles Riu, rebasas los Iberostar y llegarás al Corte Inglés. Son casetas en la playa. Allí puedes comprar cuadros, ron, artesanía, bisutería, etc

Gracias Mogutu!!!
Pero los precios son iguales de un sitio y de otro??
Si quisieramos ir al cortecito, como tendriamos que movernos??? hay autobuses...taxis?? que es mas fiable y economico?
Y el corte ingles que me especificas, a canto esta andando?? Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

laurayjulian wrote:
Mogutu wrote:
laurayjulian wrote:

Mil gracias de antemano

Gracias Mogutu!!!
Pero los precios son iguales de un sitio y de otro??
Si quisieramos ir al cortecito, como tendriamos que movernos??? hay autobuses...taxis?? que es mas fiable y economico?
Y el corte ingles que me especificas, a canto esta andando?? Gracias de antemano!

Los precios que se pueden conseguir son similares en un sitio y otro, pero has de regatear a conciencia, hasta aburrirte.

Para ir al Cortecito podrías ir en taxi o motoconcho (motos taxi). La zona es más pintoresca que la del Corte inglés, pero los productos a la venta son muy similares.

Al corte inglés desde el Bahía Príncipe calculo unos 30 minutos caminando por la playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

laurayjulian wrote:

Laura como estás, hace una semana volví del Bahia Principe (encantada con ganas de volver) y te digo, el Cortecito caminando no te lo plantees, queda realmente lejos.
Como bien te indica Mogotu, pasas los Rui, los Iberostar y llegas a unas casetas. Lo único que pregunté a los de seguridad del Iberostar que eran esas casas y me dijeron que no era el Corte Inglés, que es la Plaza del Guineo Maduro (?)
De todas formas te cuento, en lo personal no me gustó, demasiado acoso, muy incómodo, todos te quieren llevar a la tienda. Regatear hasta el cansancio, ni se te ocurra entrar a todas las tiendas porque te vuelves loca, todos ofrecen lo mismo, será cuestión de regatearle al mismo, pero por separado, ellos te dicen que al final te hacen precio por todo, NOOOO.
Ve regateando cada producto por separado.

Eso si, ve temprano, yo sali caminando aprox al mediodía y cuando llegué, la marea había llegado a las casetas, no se puede caminar, el agua entra a las tiendas, no se puede pasar ...

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos !

PD: Perdón x explicar todo esto en el post de El Cortecito
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, que tan lejos está el cortecito del Hotel Bavaro Palace Deluxe?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages