Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabria decirme el titulo de la canción que dice algo así como; dale al swing. La que digo no es de los hermanos rosario.si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Si q tengo e-mail q has estado en el bavaro princess te doy mi email en un mensaje privado munekyto porque te refiers a mi o a morgana. O mejor dame el tuyo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Alguien tiene o sabe las canciones que ponian en el hotel Catalonia Bavaro, incluida la del hotel????
Yo regrese el mes pasado y me gustaria tenerlas de recuero. Solo me acuero de una, que es la de No es tan dificil que creo que es de Zacarias Ferrer o Ferreira, o algo así, quisiera conseguir las canciones incluida la del hotel, gracias. Saludos.
alguien sabria decirme el titulo de la canción que dice algo así como; dale al swing. La que digo no es de los hermanos rosario.si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Se llama La dueña del swimg, y es como bien dices de los Hermanos Rosario Me encantaaa ese merengue!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
ssirena Escribió:
ferreira Escribió:
alguien sabria decirme el titulo de la canción que dice algo así como; dale al swing. La que digo no es de los hermanos rosario.si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Se llama La dueña del swimg, y es como bien dices de los Hermanos Rosario Me encantaaa ese merengue!
Hola a todos!! me gustaría saber como se llama una canción que dice algo así como: a mi me gusta (nse k) con la sabrosura con que esa morena mueve la cintura..!! algo así era!! muchisimas gracias a todos! un dato: la escuché en la isla saona en la excursion del capitan gringo!
Graciasss
Hola! pues a mi me gustaría saber el título de una canción muy graciosa que decía: -oye papi, -dime mami, -ayer un hombre me miró, -y dónde te miró, -pues a los ojos: -es que era el oculista, y quería hacerte la visita, y es que tu estás tan buena, sabrosamente buena.... Y luego seguía con otras especialidades médicas! estaba muy trabajada la letra.
Un saludo
SSIRENA, GRACIAS DE TODAS MANERAS AUNQUE NO ES ESA LA QUE BUSCO
Hola a todossss, hoy he llegado de Punta Cana, del Barcelo Bavaro Golf y ya me ha entrado la depresión. He estado buscando canciones y tal y me cuesta mucho en contrarlas, si alguien tiene el disco del Hotel o sabe el titulo de la canción que dice algo así como "dime dime dime dime que me quieres....." (siento no ser de mas ayuda pero no me se mas de la canción jajaja). Por favor necesito esa ayudita para superar mi depresion post-vacacional!!! graciass
Hola chicos!!! soy nueva aki queria preguntaros una cosilla k me esta rayando un poco, bueno en noviembre del 2007 estuve en el hotel grand palladium estuve alojada en el palace y la verdad que todo fue genial y la gente maravillosa y muy sociable. Bueno a lo k iba estando yo allí no paraba de sonar en la piscina de allí y en el lobby la canción de pasame la botella una version bastante particular porque aquí en españa no la he escuchado. Digamos k era el himno de todo el k pasaba por allí después de tanta piña colada,banana mama y mucha mas vitamina. Nosotros y muchos mas suplicabamos cada dos por tres que la pusieran nos encantaba y mas después de lo contentos k ibamos con aquel paraiso. Bueno a mi vuelta ya en españa lo primero k hice fue buscar esta canción y no la encuentro por ningun lado no se cuantas versiones me he bajado y no doy con ella solamente con una k alguien la habra colgado y la grabación se escucha muy mal pero no tiene autor. Haber si alguien supiera quienes son las que la cantan pr favor!!! es k hasta he intentado ponerme en contacto con el hotel mandandole varios email pero no me responden. Me hareis un favor grandisimo si alguno la supiera. O k me la mandara por email. Muchas gracias y besos!!!
Yo estuve allí dos veces en 5 meses, mi ultimo viaje fue en octubre 07 y en el palace!!!
La primera vez que fui, me paso lo mismo que a ti con esta canción, y luego resulto ser un exito en el verano, pero es un remix de Daddy Yankee, pero la original que es la que me gusto a mi y es la que te gusta a ti se llama: Kinito Mendez-Pasame la botella.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
maculoti Escribió:
hola chicos!!! soy nueva aki queria preguntaros una cosilla k me esta rayando un poco, bueno en noviembre del 2007 estuve en el hotel grand palladium estuve alojada en el palace y la verdad que todo fue genial y la gente maravillosa y muy sociable. Bueno a lo k iba estando yo allí no paraba de sonar en la piscina de allí y en el lobby la canción de pasame la botella una version bastante particular porque aquí en españa no la he escuchado. Digamos k era el himno de todo el k pasaba por allí después de tanta piña colada,banana mama y mucha mas vitamina. Nosotros y muchos mas suplicabamos cada dos por tres que la pusieran nos encantaba y mas después de lo contentos k ibamos con aquel paraiso. Bueno a mi vuelta ya en españa lo primero k hice fue buscar esta canción y no la encuentro por ningun lado no se cuantas versiones me he bajado y no doy con ella solamente con una k alguien la habra colgado y la grabación se escucha muy mal pero no tiene autor. Haber si alguien supiera quienes son las que la cantan pr favor!!! es k hasta he intentado ponerme en contacto con el hotel mandandole varios email pero no me responden. Me hareis un favor grandisimo si alguno la supiera. O k me la mandara por email. Muchas gracias y besos!!!
Paso tu mensaje al tema de canciones y por favor mirarse el INDICE DE TEMAS
Esactamente tal y como te ha dicho elibcn es de kinito mendez así en plan los tres sudamericanos jajajajja es buenisisisisma
De todas formas si buscas alguna más yo me traje el cd del equipo de animación
Besitos
Hola! pues a mi me gustaría saber el título de una canción muy graciosa que decía: -oye papi, -dime mami, -ayer un hombre me miró, -y dónde te miró, -pues a los ojos: -es que era el oculista, y quería hacerte la visita, y es que tu estás tan buena, sabrosamente buena.... Y luego seguía con otras especialidades médicas! estaba muy trabajada la letra.
La canción es : Tu estas tan buena y la canta Tulile.