HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Página 70 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Quería agradecer a todos por la ayuda. Finalmente, para el viaje con mi esposa, terminé reservando en el Punta Cana Princess (resultó la segunda opción al no haber lugar en el Majestic Colonial)....salvo que alguien quiera darme un nuevo consejo sobre hoteles tranquilos como para pareja de recién casados....

En el PC Princess estoy intentando ver si puedo tener alguna de sus suites de Luna de Miel, pero no se si será posible.

SAludos!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Travel Addict

Q HOTELE ELIJO, MAJESTIC, GRAN BAHIA PRINCIPE, SIRENISS........???

Y OTRA COSA ES FIABLE LO DE DOMINICATOURS, SI NO??

AH ES MUY CARO IR AHORA POR 1000, ES LO Q M SALE EL GB PRINCIPE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Indiana Jones

Hola eireya,yo particularmente iria al Majestic,los demas no estan mal tampoco,en todo caso el Bahia Principe pero iria al Sirenis,enla web del Majestic tendras una referencia del hotel,en base a eso....
Muchos han viajado por Dominicana y no han tenido problemas,yo creo que si.
Por 1000€ pero cuántos días?
En comodidad,relajación,tranquilidad,familiar,acogedor,el Majestic,para lo demas el Bahia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO??  Publicado:

Willy Fog

eireya Escribió:
Q HOTELE ELIJO, MAJESTIC, GRAN BAHIA PRINCIPE, SIRENISS........???

Y OTRA COSA ES FIABLE LO DE DOMINICATOURS, SI NO??

AH ES MUY CARO IR AHORA POR 1000, ES LO Q M SALE EL GB PRINCIPE

Es el segundo mensaje que te muevo a su sitio que es el de ¿Que hoteles me recomendais?.

Como eres nueva te dejo este enlace que te sera util para saber como funciona el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberoestar 1624 dos personas. Gran bahia principe 2000.grand paradise , carabela, sirenis??? estos tb menos €cual elijo importantisimo calidad.......pero bueno bonitpo y barato seria fantastico"!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eireya,yo iria al Majestic,de lo contrario guiate por los comentarios de las personas que estuvieron en Iberostar y Bahia Príncipe,para sacar conclusiones,y también entra en sus páginas web.
Miralo también en el enlace que te dejó Yara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

New Traveller

Hola,me quiero ir de vacaciones 15 días con 2 niñas a un bahia principe pero no se si es mejor elde punta cana o los de riviera maya. Si alguien me puede ayudar? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

Indiana Jones

noamichi Escribió:
hola,me quiero ir de vacaciones 15 días con 2 niñas a un bahia principe pero no se si es mejor elde punta cana o los de riviera maya. Si alguien me puede ayudar? gracias
Hola noamichi, yo exactamente no lo se, solo te digo que los Hoteles de Punta cana son geniales, no te falta de nada, tienes de todo,todo lo que puedas necesitar, includo animación para tus dos hijas, parque infantil,espectaculos para niños etcc,, se lo van a pasar en grande.De Rivera Maya no lo se porque no ha estado, pero algun día me ire de vacaciones que tengo ganas de conocerlo, jjijij.
De todas formas si miras por el foro puedes ver información de ese hotel en concreto y todas tus preguntas tendran respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado:

Super Expert

El Bahia Principe Cobá de Riviera Maya es una pasada, todas las habitaciones son Jr Suite por lo que estaríais muy cómodos, pero la playa deja mucho que desear, las playas de Punta Cana son mejores...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado:

Super Expert

Las habitaciones de punta cana también son jr suites. El hotel es muy nuevo. No se de cuando es el de rivierra maya.

En el de punta cana tus niñas no se van a aburrir..... Yo creo que más bien hasta las vas a echar de menos porque van a estar todo el día por ahí con las actividades de los chicos de animación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado:

Travel Addict

Hola, q tal.
Yo estub en el Bahia Principe de Riviera Maya y es alucinante. Estubims el año pasado con dos niñas y un bebé de 6 meses y genial. Ningun problema de ningún tipo. En el buffet, hay un apartado especial para niños, donde ponen toda la comida q les suele gustar a los mas peqes, y hay un montón de actividades (aunq nosotros no los dejamos en el club, se lo pasarán genial igualmente). Hay espectaculos especiales para ellos, con discoteca infantil, teatro...etc...
Seguro q les encanta el trenecito q te lleva por todo el hotel.
Nosotros este año estamos mirando el de punta cana, q por lo q parece es muy muy parecido.
Espero q lo paseis bien, y si tienes cualquier duda ya sabes!
Para nosotros la opinión de los viajeros en este foro es muy importante para decidir nuestros hoteles!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Punta Cana o República Dominicana me consta que hay varios Bahía Príncipe y algunos que han abierto recientemente por lo tanto dependería de a cual de ellos te fueras.

Yo te puedo comentar que estuvimos en nuestra luna de miel en el BP de Playa Bávaro es una pasada de complejo. Además había familias con niños y las animaciones están orientadas a todas las edades tanto niños como mayores.

Con respecto al de Riviera Maya no puedo decirte porque no he estado pero por lo que he leido en el foro y experiencia de familiares que han estado no tienen queja.

Creo que te deberías decantar por uno u otro si además de descanso y disfrutar del hotel queréis hacer otro tipo de actividades como excursiones pues Riviera Maya ofrece mucha variedad en este sentido. República Dominicana ofrece y tiene también variedad de excursiones pero no las veo tan culturales como las de Riviera Maya.

Los dos complejos de los distintos lugares no te defraudarán...ya lo verás.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he estado en los dos bahia principe puntacana y bp akumal, con 2 niños y los dos estan geniales, preguntate que tipo de vacaciones vas a hacer, sol y relax total los hay en los dos pero mejico es diferente a republica dominicana.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también conozco los dos y estan de lujo, depende que busques para ir a uno u otro, pero en general los dos geniales

------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes