Padua
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Lo siento,no las puedo bajar,o sera que no doy en el clavo de como hacerlo,si quieres te las puedo mandar por e-mail
|
Padua
Indiana Jones
|
No es un consejo,pero disfruta de todo lo que te ofrece el hotel que está muy bien,solo que quizas a la hora de volver,cojas un taxi al aeropuerto antes que te venga a buscar el touroperador,y así te libraras del agobio de colas y demas y podras facturar mejor y con tranquilidad.
Las caipirinhas y las mamajuanas estan mejor las del bar de la piscina.
Prueba el bananamama.
Si quieres caminar por playas solitarias vete hacia la izquierda del hotel,al lado encontraras otro,despues mas adelante estan haciendo uno,y luego nada,solo palmeras,sol y playa.
Bueno,no se que mas decirte,ve y pasatelo en grande!
|
Jump1980
Travel Addict
|
Ok, te envio mi mail por mensaje privado!kiero ver las fotos please!jejeje
Me pintas muy bien el hotel, ahora lo unico q me ma miedo es la playa, no se si será mejor esta o la del palladium.
|
Brugal
Experto
|
Hola desi oye para que fechas vais al majestic nosotros todavia no hemos cogido el viaje pero iremos para el día 4, sobre cuanto te ha salido? nosotros estamos esperando alguna oferta de ultima hora o de grupo es que vamos 14 amigos/as un saludo
|
Abrill8
Super Expert
|
Hola a todos, al final hemos conseguido plaza en el majestic, queria saber que tal es la animación allí?...y la playa?..saludosss
------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA
Gracias y un saludo.
------
|