Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Chimo8 Escribió:
Buenos días!!!

Yo, como buen amante del Ron Brugal que soy, no me quiero perder la osación de traerme algo de allá.....

Al Barceló tampoco le hago ascos, pero el Brugal es mi preferido..... Supongo que habrá muchos diferentes, ¿no?

¿ALguien me puede decir los precios aproximados de los que venden? ¿Tanto de Barceló como de Brugal?

Al traerlo después en el avión, no te ponen ninguna pega ¿no?

A mi ya me encanta el Brugal Extra Viejo de aquí, así que el Siglo de Oro del que vi hablar, no me lo quiero ni imaginar.....

Salu2!!

Si te gusta el brugal de aquí, ya me contaras cuando pruebes el de allí
El brugal estraviejo, en un supermercado lo puedes encontrar al cambio por 8€ la botella de litro

Aparte del precio que te indica fresa , te comento lo que hemos encontrado nosotros este verano.

Te recomiendo comprar Brugal XV, un ron muy suave y que aún no se vende en España. Te llevarás a casa toda una novedad, una exclusiva (y bien rico que está!!). Al cambio en el super sale por unos 8 euros.

Siempre que voy a PC a una compra imprescindible. Siempre he de volver con alguna botella de Barceló Imperial. A mi modo de ver, el ron que guarda mejor relación calidad-precio. Tan bueno sólo en copa como mezclado con coca-cola. En los super andaba en torno a los 15 euros.

El excelente Brugal Siglo de Oro (ya son palabras mayores) nos costó uno 54 euros al cambio.

Siempre te pongo precios de supermercado, que son los mejores sitios para comprar ron. Buenos precios y sin cansadísimos regateos. En zonas comerciales turísticas (Bibijagua, el Cortecito, el Corte Inglés…) puedes llegar a precios parecidos pero tras un extenuante regateo (y no siempre se consigue igualar lo de los super).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:

Aparte del precio que te indica fresa , te comento lo que hemos encontrado nosotros este verano.

Te recomiendo comprar Brugal XV, un ron muy suave y que aún no se vende en España. Te llevarás a casa toda una novedad, una exclusiva (y bien rico que está!!). Al cambio en el super sale por unos 8 euros.

Siempre que voy a PC a una compra imprescindible. Siempre he de volver con alguna botella de Barceló Imperial. A mi modo de ver, el ron que guarda mejor relación calidad-precio. Tan bueno sólo en copa como mezclado con coca-cola. En los super andaba en torno a los 15 euros.

El excelente Brugal Siglo de Oro (ya son palabras mayores) nos costó uno 54 euros al cambio.

Siempre te pongo precios de supermercado, que son los mejores sitios para comprar ron. Buenos precios y sin cansadísimos regateos. En zonas comerciales turísticas (Bibijagua, el Cortecito, el Corte Inglés…) puedes llegar a precios parecidos pero tras un extenuante regateo (y no siempre se consigue igualar lo de los super).

Anoto lo del Brugal XV!!!

¿¿Cuántos tipos diferentes de Brugales hay en total??

Tú, las veces que fuiste, al volver, ¿cuántas botellas trajiste facturadas? A ver si me las van a confiscar en la aduana....

Por otra parte....de las zonas comerciales turísicas, ¿cuál es la más barata? ¿Los supermercados dónde están? ¿Se encuentran fácil, los encuentras en alguna excursión o cómo? ¿Tú siempre compraste en supermercados?

La verdad, yo intentaré conseguir el mejor precio.... Y cuando esté allá, si tengo alguna duda, os consultaré al momento....

¿Aquí en España hay el Brugal Siglo de Oro? Ese supongo que será un sacrilegio beberlo con coca-cola..... ¿sabe bien sólo? Porque me sé de alguna bebida que con refresco sabe bien, y después sólo.... Ejem.... Cosa que no puedo decir del Brugal, que al ser suavecito sabe bien aunque sea sólo...

Qué ganitas tengo de ir ya!!!

Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me preocuparía demasiado por el tema del número de botellas, en mi caso he llegado a traer 7 botellas -algunas de litro- repartidas en dos maletas, y sin problemas, ten en cuenta que lo lógico es que si alguien te pone problemas sea en la entrada a España, allí te dejan sacar lo que quieras - siempre que no te pases de peso en el equipaje- ah, en "lo que quieras" no entran drogas, jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también he traído muchas botellas siempre, pero no quiero ser pájaro de mal agüero, si te pueden parar en España, es muy difícil, pero ocurre, a mi en junio me metieron en el cuartito que hay antes de la puerta de salida, en botellas no me pasaba, pero si en tabaco, no me lo quitaron pero me dijeron que tendría en cuenta que eso era un delito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dices bien, Tash.
Una cosa es que los agentes y personal de aduanas hagan la vista gorda, como sabemos todos que suelen hacer con este tipo de género que comentamos (yo también suelo venir con mi buen cargamento de 7 u 8 botellas de ron repartido en un par de maletas) y otra cosa es lo que dicta la tantas veces citada en este hilo web de la Agencia Tributaria española, según la cual sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.
Una cosa es que los agentes y personal de aduanas hagan la vista gorda, como sabemos todos que suelen hacer con este tipo de género que comentamos (yo también suelo venir con mi buen cargamento de 7 u 8 botellas de ron repartido en un par de maletas) y otra cosa es lo que dicta la tantas veces citada en este hilo web de la Agencia Tributaria española, según la cual sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona.

Así es
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.

Así es

....y que sigan así por mucho tiempo, ¿verdad compañero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.

Así es

Por el bien de nuestros paladares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.

Así es

Yo tengo muy claro que voy a seguir trayendo mis botellitas de ron, el de aquí no me sabe igual

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.

Así es

Yo tengo muy claro que voy a seguir trayendo mis botellitas de ron, el de aquí no me sabe igual

Ni nos sabe ni nos cuesta igual (aspecto importante también el económico para los que nos traemos unos cuantos "souvenires" extraidos de la caña de azucar )
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Dices bien, Tash.
Hola a todos
Este verano concretamente me he traído lo siguiente
2 Botellas de Barceló Imperial
2 Botellas de Brugal XV
4 Botellas de Brugal Extra Viejo pequeñas
2 Botellas de Mamajuana y
4 Cartones de tabaco
Así que pesaban las maletas un montón
Por cierto un truco para las botellas de Brugal pequeñas, se pueden usar como hormas de los zapatos de caballero, van bien sujetas y además no se deforman los zapatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo "acojonao" no me traje nada...
Anda que soy menudo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen cargamento, Salinero

Yo me traje este verano (si mal no recuerdo)
-Dos de Siglo de Oro
-Dos de Barceló Imperial
-Dos de Brugal XV
-Un botellón de 1750 cl de Brugal Añejo

Todo repartido en un par de maletas. Ello no obsta para recordar que la ley permite entrar tan sólo un litro de alcohol por persona en España.

Aljarafejesur: lo que en realidad es delito es volver de RD y no traerse ni una botella de ron
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, ¿y dónde están los supermercados? Más que nada para poder ir directamente a tiro fijo.... O están muy lejos del resort??

Salu2!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:
Mogutu, ¿y dónde están los supermercados? Más que nada para poder ir directamente a tiro fijo.... O están muy lejos del resort??

Salu2!!

Yo compré en La Sirena, que está en Higuey, cuando volvíamos de Santo Domingo.

Estando en el Palladium te puede resultar muy cómodo acercarte hasta el Super Pola que se ubica en el Centro Comercial San Juan. Este centro tiene autobús gratis que pasa por diferentes hoteles, entre ellos el Palladium. Aunque no he estado en ese super, siempre he oido que tiene muy buenos precios. Pregunta en la recepción del hotel e infórmate de horarios del bus y donde para (a veces estas informaciones pueden estar en los tablones de anuncios).

Por el contrario, visité este verano el super del centro Palma Real (también con bus gratis) pero los precios del ron (que es lo que yo miré) no eran demasiado buenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compre en el Super Pola del centro comercial San Juan y decir que esta muy barato en comparación a cualquier otro lugar, ya sea en las tiendas del hotel o en las plazas comerciales.
Es verdad que yo no llegue al Cortecito, me quedaba lejos y regatear me agota la paciencia.

Le saque una foto al sector de las bebidas en el super, después que la mire, ya en mi casa, note que no habia salido muy bien je, lo que pasa es que la saque rapidisimo por temor a que me dijeran algo. No la tengo ahora mismo pero apenas pueda la posteo para que lo poco que se ve, puedan compararlo También compre cafe, baratisimo, mamajuana de la marca Kalembru, que encima estaba en oferta.

Una cosa importante es que no compren en la tienda duty free del aeropuerto je. Tienen un surtido muy interesante, de hecho encontre productos que en todo el resto de los sitios no habia encontrado, pero al doble o triple de su valor, así que ya saben, lo que quieran comprar ahí, saben que se lo llevan por el doble, estan avisados
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Chimo8 Escribió:

Salu2!!

Estando en el Palladium te puede resultar muy cómodo acercarte hasta el Super Pola que se ubica en el Centro Comercial San Juan. Este centro tiene autobús gratis que pasa por diferentes hoteles, entre ellos el Palladium. Aunque no he estado en ese super, siempre he oido que tiene muy buenos precios. Pregunta en la recepción del hotel e infórmate de horarios del bus y donde para (a veces estas informaciones pueden estar en los tablones de anuncios).

Por el contrario, visité este verano el super del centro Palma Real (también con bus gratis) pero los precios del ron (que es lo que yo miré) no eran demasiado buenos.
Mogutu, ya de vuelta y "trabajando". Estos días que hemos estado allí, visitamos tanto el Super Pola, como el super que abrieron en Mayo de Palma Real. Para mi sorpresa, mas barato el de Palma Real.
En cuanto al Barcelo Premium Blend, volvimos a ver otra botella, en la Cava de Puros de Palma Real y a 125$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pibe.oion Escribió:
Mogutu Escribió:
Chimo8 Escribió:

Salu2!!

Mogutu, ya de vuelta y "trabajando". Estos días que hemos estado allí, visitamos tanto el Super Pola, como el super que abrieron en Mayo de Palma Real. Para mi sorpresa, mas barato el de Palma Real.
En cuanto al Barcelo Premium Blend, volvimos a ver otra botella, en la Cava de Puros de Palma Real y a 125$.

Bienvenido, pibe.oion!!

Dos veces has conseguido ver la botella que yo no encuentro por RD (aunque el precio echa un poquito para atrás).
Nosotros en el super del Palma Real ojeamos someramente el Imperial y algún otro de gama menor y los precios no nos pareciero muy buenos, pero ya te digo, no nos entretuvimos mucho en ese super.
Que te sea leve la reentrada a la rutina y me alegra saber que te ha ido bien (ya te he leido algo en el hilo de la Royal)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aviso a navegantes o, en este caso, a viajeros con intención de comprar alguna bebida original en próxima visita a RD.
Hoy a la tarde he entrado en un bar próximo a mi casa y en seguida me ha llamado la atención una botella de entre las muchas que había en las estanterías.

Brugal Suspiro. No lo había visto jamás hasta hoy ni tampoco había oido nunca hablar de él. Tan sólo tiene 20º, ha de ser suave, suave. De hecho, en la botella no pone “ron” sino “bebida espirituosa”.

Y según me ha comentado la hostelera, a su juicio este Brugal tiene muy poco que ver con otros productos de la casa (a su juicio es demasiado suave).
No lo he probado y confieso que no me atrae mucho la idea. Supongo que vendrá bien cuando se quiera tomar un traguito de alcohol no demasiado fuerte después de una comida, por ejemplo. Y seguramente la gente que no pueda con los grados habituales que suele tener el ron, llevarán mucho mejor la ingesta de este Brugal Suspiro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estare en el Bahia principe.. Si quiero hacer compras y no se como llegar hasta el cortecito, donde puedo ir??

Nos han dicho que allí una vez sales del hotel es mas tipo Selva... Y claro para comprar los tipicos imanes de regalo y tal... Os lo agradezco enormemente!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes