Language:

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ p78 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Next
Page 49 of 77 - Topic with 1534 messages and 538617 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Technopilgrim wrote:
pués los restaurantes es un tema difícil de elegir porque está todo muy bueno pero vas tan harto de comer (al menos nosotros somos unos triperas) del desayuno y la comida en el bufette que llegamos a la cena sin hambre y con mucho sueño porque nos lavantábamos cada mañana para ver el amanecer y durante el día no paramos. Además el cambio de horario también se nota.
En un principio descartamos el español porque es un tema que ya conocemos bien y queríamos cosas nuevas. El francés porque había que pagar suplemento y nos pareció absurdo habiendo tanta comida incluída.

Reservamos en los siguientes:
- Santa Fe (el de carne) este y el de pescado tienen bufette de entrantes y luego te pides a la carta el plato fuerte. No estaba mal pero tampoco mataba (ya te digo que siempre cenábamos casi sin hambre, ahora veo las fotos y me lo comería todo con un apetito...jeje)
- Coral el de pescado: en el plato fuerte pedimos langosta que lleva una langosta entera y parrillada de pescado que incluye media langosta. La sopa de almejas estaba muy buena también.
- El Kyoto está muy bien por el espectáculo del tipo cocinando. Ya lo habíamos visto en youtube enterito, pero verlo allí es divertido. Además el arroz que prepara está buenísimo. Los postres ni fu ni fa.
- El mexicano nos pareció como cualquier mexicano que puedes visitar en cualquier parte. Quizá es el que menos caso hicimos porque reservamos a las 11 para poder ver el show del teatro ya que las otras cenas nos coincidían siempre con el horario del show y no lo podíamos ver. A lo mejor estábamos más cansados que de costumbre y por eso no nos llamó mucho la atención.
- También reservamos en el Italiano pero no llegamos a ir porque fue el día que hicimos la excursión a Saona (altamente recomendable) y aunque llegamos al hotel a eso de las 7 pm, nos duchamos y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente. Puf.

Al día siguiente miramos de volver a reservar en el italiano pero como era después de las 17h no se podía en el mismo día. Nos dijeron que podíamos ir al retaurante del club de golf el "Hoyo 19" que es a la carta y no requiere reserva. Yo pensaba que era solo para golfistas y no pensaba haber ido así que nos sorprendió gratamente: los primeros son de bufette y el plato fuerte muy completito, nos gustó casi más que alguno de los de la carta. Además te puedes pedir lo que quieras: nosotros pedimos dos platos fuertes y un panini para compartir y nos pusimos como el Kiko. Incluso la atención de los camareros tiene "más clase" que en los otros restaurantes a la carta. No tengo queja en general del servicio en ninguno, algunos más lentos que otros pero siempre muy amables y atentos a todo.
Como lo añoro...
Muchas gracias tomo nota, ya contare yo a la vuelta
Back to ⬆️

Admin

tinuco wrote:
Tomo nota de los Restaurantes y gracias por dar detalles Technopilgrim

Ya he visitado bastantes veces R.D...esta sera mi primera vez que vaya a un Resort de adultos y creo que ya me apetece

Hace al menos 4 años que no voy a Barceló Resort, pero he estado unas cuantas veces y la carne que se come en el Santa Fe siempre me ha parecido espectacular, para tratarse de un T.I.

Si no han cambiado la carta prueba el tenderloin; el mejor corte con diferencia
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
tinuco wrote:
Tomo nota de los Restaurantes y gracias por dar detalles Technopilgrim

Ya he visitado bastantes veces R.D...esta sera mi primera vez que vaya a un Resort de adultos y creo que ya me apetece

Hace al menos 4 años que no voy a Barceló Resort, pero he estado unas cuantas veces y la carne que se come en el Santa Fe siempre me ha parecido espectacular, para tratarse de un T.I.

Si no han cambiado la carta prueba el tenderloin; el mejor corte con diferencia

Gracias lo tendre en cuenta ...es cierto que toda la gente que conozco que ha venido del Barcelo me ha dicho lo mismito que tu....muy buena carne han comido en el Santa Fe ...

A la vuelta ya os contare
Back to ⬆️

Admin

tinuco wrote:

Ardo en deseos entre otras cosas porque te tomaré el relevo
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
tinuco wrote:

ohhhhh pues que pena no haber coincidido eso quiere decir que pasaras allí la Navidad ...eso si me da envidia
Back to ⬆️

Admin

tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:

ohhhhh pues que pena no haber coincidido eso quiere decir que pasaras allí la Navidad ...eso si me da envidia

Casi, casi...del 27 hasta el 8
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:

Ufff mejor aun ..Año Nuevo y Reyes ...tu si que sabes 8)

Como veo que ya eres repetidor de este hotel....en que mas Restaurantes a la carta me aconsejas que haga reserva
Back to ⬆️

Admin

tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:

Como veo que ya eres repetidor de este hotel....en que mas Restaurantes a la carta me aconsejas que haga reserva

Nosotros hemos estado varias veces en el complejo, siempre en el Palace.

Aparte del Steak House que se encontraba en el Beach, siempre comíamos en el Dominicano -uno de mis preferidos- y en el que había de marisco con langosta incluida -se podía repetir a diario y cuantas veces quisieras-.

Entre eso y la pedazo de playa que tiene, ya nos bastaba
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:
annakin wrote:
tinuco wrote:

Nosotros hemos estado varias veces en el complejo, siempre en el Palace.

Aparte del Steak House que se encontraba en el Beach, siempre comíamos en el Dominicano -uno de mis preferidos- y en el que había de marisco con langosta incluida -se podía repetir a diario y cuantas veces quisieras-.

Entre eso y la pedazo de playa que tiene, ya nos bastaba

..opnino lo mismito que tu...con eso mismo que comentas ya me conformo

Gracias de nuevo....
Back to ⬆️

Super Expert

Cual es el de la langosta?
Back to ⬆️

Experto

Langosta tienes en varios, pero el temático de pescados y mariscos es el Coral.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi me han dicho que hay langosta hasta en el bufet

Que poquito queda y que ganas de ir
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, ya solo queda 4 diitas
Back to ⬆️

Travel Addict

Coral que es el del pescado
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ...desde la playa del Barcelo Bavaro Beach.....esto es una maravilla hasta ahora ni unapega....es un hotelazo ..muy buena atención ....buena comida y muy buena bebida...y por supuesto la mejor playa de P.C....creo que no se puede pedir mas

Back to ⬆️

Experto

Tinuco, dale recuerdos de mi parte a Casper, el pianista que toca en el bar Carey. En dos semanas iré a verle Bueno, a verle exactamente no
Back to ⬆️

Willy Fog

mxmots wrote:
Tinuco, dale recuerdos de mi parte a Casper, el pianista que toca en el bar Carey. En dos semanas iré a verle Bueno, a verle exactamente no

Ahorita mismo estoy en el Carey buen sitio para tomar un buen cafe..y buenas copas
Back to ⬆️

Willy Fog

Llevo unos cuantos días en el Barcelo...
Hasta ahora todo impecable es un gran hotel con gran calidad en comidas y bebidas
Tiene tanta variedad en comida que no voy a estar diciendo todo lo que hay mas bien yo diria que es lo que no hay porque no falta de nada ...lo tienen todo al detalle...a mi personalmente me parece exagerada la comida que hay ...tiene mucho Restaurante y bufets donde comer a todas horas...con un sport bar de 24 horas donde se puede encontrar todo tipo de comida sin ser solo amburguesa .....perrito o pizzas..

Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...

Yo estoy en el Beach hotel tranquilito ....si quiero jaleo me voy al Palace
Yo lo recomiendo totalmente ....creo que tiene todo..y ya la playa que tiene es lo mas....ya os seguire contando que estoy en la playa

Back to ⬆️

Admin

tinuco wrote:

Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...

...pues con eso, buen ambiente y buen clima, no se puede pedir más

Disfruta mucho y a la vuelta, ya sabes...un diario
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
tinuco wrote:

...pues con eso, buen ambiente y buen clima, no se puede pedir más

Disfruta mucho y a la vuelta, ya sabes...un diario

Gracias annakin

Que bien vas a estar aquí por cierto la carne ummmm sin palabras de buena que estaba.... Pedazo entrecot en Santa Fe....muy buena carne hay en este hotel para ser un T.I.

Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages