Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Ardo en deseos entre otras cosas porque te tomaré el relevo
ohhhhh pues que pena no haber coincidido eso quiere decir que pasaras allí la Navidad ...eso si me da envidia
Casi, casi...del 27 hasta el 8
Ufff mejor aun ..Año Nuevo y Reyes ...tu si que sabes 8)
Como veo que ya eres repetidor de este hotel....en que mas Restaurantes a la carta me aconsejas que haga reserva
Nosotros hemos estado varias veces en el complejo, siempre en el Palace.
Aparte del Steak House que se encontraba en el Beach, siempre comíamos en el Dominicano -uno de mis preferidos- y en el que había de marisco con langosta incluida -se podía repetir a diario y cuantas veces quisieras-.
Entre eso y la pedazo de playa que tiene, ya nos bastaba
Ardo en deseos entre otras cosas porque te tomaré el relevo
ohhhhh pues que pena no haber coincidido eso quiere decir que pasaras allí la Navidad ...eso si me da envidia
Casi, casi...del 27 hasta el 8
Ufff mejor aun ..Año Nuevo y Reyes ...tu si que sabes 8)
Como veo que ya eres repetidor de este hotel....en que mas Restaurantes a la carta me aconsejas que haga reserva
Nosotros hemos estado varias veces en el complejo, siempre en el Palace.
Aparte del Steak House que se encontraba en el Beach, siempre comíamos en el Dominicano -uno de mis preferidos- y en el que había de marisco con langosta incluida -se podía repetir a diario y cuantas veces quisieras-.
Entre eso y la pedazo de playa que tiene, ya nos bastaba
..opnino lo mismito que tu...con eso mismo que comentas ya me conformo
Hola ...desde la playa del Barcelo Bavaro Beach.....esto es una maravilla hasta ahora ni unapega....es un hotelazo ..muy buena atención ....buena comida y muy buena bebida...y por supuesto la mejor playa de P.C....creo que no se puede pedir mas
Llevo unos cuantos días en el Barcelo...
Hasta ahora todo impecable es un gran hotel con gran calidad en comidas y bebidas
Tiene tanta variedad en comida que no voy a estar diciendo todo lo que hay mas bien yo diria que es lo que no hay porque no falta de nada ...lo tienen todo al detalle...a mi personalmente me parece exagerada la comida que hay ...tiene mucho Restaurante y bufets donde comer a todas horas...con un sport bar de 24 horas donde se puede encontrar todo tipo de comida sin ser solo amburguesa .....perrito o pizzas..
Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...
Yo estoy en el Beach hotel tranquilito ....si quiero jaleo me voy al Palace
Yo lo recomiendo totalmente ....creo que tiene todo..y ya la playa que tiene es lo mas....ya os seguire contando que estoy en la playa
Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...
...pues con eso, buen ambiente y buen clima, no se puede pedir más
Disfruta mucho y a la vuelta, ya sabes...un diario
Gracias annakin
Que bien vas a estar aquí por cierto la carne ummmm sin palabras de buena que estaba.... Pedazo entrecot en Santa Fe....muy buena carne hay en este hotel para ser un T.I.
Hasta ahora todo impecable es un gran hotel con gran calidad en comidas y bebidas
Tiene tanta variedad en comida que no voy a estar diciendo todo lo que hay mas bien yo diria que es lo que no hay porque no falta de nada ...lo tienen todo al detalle...a mi personalmente me parece exagerada la comida que hay ...tiene mucho Restaurante y bufets donde comer a todas horas...con un sport bar de 24 horas donde se puede encontrar todo tipo de comida sin ser solo amburguesa .....perrito o pizzas..
Yo lo recomiendo totalmente ....creo que tiene todo..y ya la playa que tiene es lo mas....ya os seguire contando que estoy en la playa
Estas en el hotel de tus sueños....con esa playa..!!!!! disfruta que aun te queda.
Estas en el hotel de tus sueños....con esa playa..!!!!! disfruta que aun te queda.
Hayyyy siiiiii esto es una maravilla.....sueño cumplido
Se me ponen los pelos de punta, na mas pensar lo bien que estais! Que recuerdos me trae leer lo que escribes, quiero volverrr y no se cuando voy a poder!! Disfruta a tope, es un hotel fantastico!!
Se me ponen los pelos de punta, na mas pensar lo bien que estais! Que recuerdos me trae leer lo que escribes, quiero volverrr y no se cuando voy a poder!! Disfruta a tope, es un hotel fantastico!!
Pues si..Silvy es un hotelazo que tiene de todo...yo no quiero pensar cuando me tenga que ir ...pero ...... Solo se que tendre que volver
Ayer me tome un Irlandes en el Cafe Bar Carey .....sin palabras de lo bueno qe estaba 8)