Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy he comprado en san juan el brugal siglo de oro a 57 euros al cambio, el barcelo imperial blend estaba a 92 euros, se me salia de presupuesto así que se ha quedado allí para la proxima. El brugal 1888 estaba a 35. En el cortecito no me bajaban el precio del siglo de oro de 75 euros, y en las tiendas del palladium lo tenian a 105 euros... Abusan tela!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
hoy he comprado en san juan el brugal siglo de oro a 57 euros al cambio, el barcelo imperial blend estaba a 92 euros, se me salia de presupuesto así que se ha quedado allí para la proxima. El brugal 1888 estaba a 35. En el cortecito no me bajaban el precio del siglo de oro de 75 euros, y en las tiendas del palladium lo tenian a 105 euros... Abusan tela!

En los hoteles no se puede comprar . Una compañera mía de trabajo hizo las compras en el hotel (el marido no quería salir), el Iberostar creo recordar, y trajo 1888 ¡más caro que en España !

Buenas compras has hecho, carmenshu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas dudas:
-¿El brugal extraviejo y el XV es lo mismo pero diferente formato?(¿XV = Xtra Viejo?)
-¿hay XV de litro también?
-¿En el Super Pola también tienen formatos de esos pequeños tipo recuerdo de brugal y barcelo?De esos de 300ml o algo así,no digo miniaturas,es que hago colección desde que voy por allí.
-¿en el Super Pola pagais en efectivo o tarjeta? si es en efectivo me imagino que en pesos ¿no?.
Estoy deseando ampliar la colección....

20140125 211208.jpg 
 Tamaño:  120.42 KB
 Visto:  55 veces

Compras en República Dominicana
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarYessiYLorena Escribió:
Unas dudas:
-¿El brugal extraviejo y el XV es lo mismo pero diferente formato?(¿XV = Xtra Viejo?)
-¿hay XV de litro también?
-¿En el Super Pola también tienen formatos de esos pequeños tipo recuerdo de brugal y barcelo?De esos de 300ml o algo así,no digo miniaturas,es que hago colección desde que voy por allí.
-¿en el Super Pola pagais en efectivo o tarjeta? si es en efectivo me imagino que en pesos ¿no?.
Estoy deseando ampliar la colección....

Brugal Extra Viejo y XV no es lo mismo. Son dos rones diferentes de la misma casa, dos productos diferentes.

Que yo sepa el XV se comercializa en botellas de 700 ml.

Sobre las otras dos cuestiones no te puedo contestar con seguridad ya que no he estado en el Super Pola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu,entonces creo que cargaremos de extraviejo de litro que cunde mas,jeje,al fin y al cabo lo bebemos mezclado siempre.De colección me voy a limitar a pequeñas porque luego me lio y me conozco,que dos veces que he estado he venido cargadito...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En sólo 3 semanitas marchamos a Punta Cana y nos hospedaremos en el Gran Palladium.

Tras leer lo comentado por muchos de vosotros tenemos prácticamente decidido ir de compras al C.C San Juan.

Dudas que tenemos...

El bus gratuito pasa por el Gran Palladium?

Y por otra parte, las compras las puedes pagar con tarjeta? Y si es sólo con efectivo, qué monedas aceptan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rak80 Escribió:
Hola a todos,

En sólo 3 semanitas marchamos a Punta Cana y nos hospedaremos en el Gran Palladium.

Tras leer lo comentado por muchos de vosotros tenemos prácticamente decidido ir de compras al C.C San Juan.

Dudas que tenemos...

Y por otra parte, las compras las puedes pagar con tarjeta? Y si es sólo con efectivo, qué monedas aceptan?

Gracias!

El bus gratuito del CC San Juan pasa por el Palladium. Sueles tener los horarios expuestos en alguno de los lobbys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rak80 Escribió:
Hola a todos,

Dudas que tenemos...

Gracias!

Las compras puedes pagarla en pesos dólares y euros, también puedes pagar con tarjeta, mi consejo es pagar en efectivo, de hacerlo con tarjeta te recomiendo no perderla de vista
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, voy al Palladium en Mayo ¿dónde ves mejor para comprar cosillas?

Yo conozco tanto Plaza Bávaro , como el Cortecito y el Corte Inglés.... La última vez teníamos una amiga dominicana que hicimos y nos llevó a Higuey y la verdad que compramos donde los comerciantes compran a unos precios que sé que no podré encontrar de nuevo (mi amiga se casó y machó a EEUU) , así que por la zona de Playa Bávaro dónde ves mejor ¿¿??

Me han hablado de varios centros comerciales y tal. Las compras que buscamos es lo típico de allí: ron, cuadritos, artesania y algo de larimar o ambar ....

GRACIAS y salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:

Yo conozco tanto Plaza Bávaro , como el Cortecito y el Corte Inglés.... La última vez teníamos una amiga dominicana que hicimos y nos llevó a Higuey y la verdad que compramos donde los comerciantes compran a unos precios que sé que no podré encontrar de nuevo (mi amiga se casó y machó a EEUU) , así que por la zona de Playa Bávaro dónde ves mejor ¿¿??

Me han hablado de varios centros comerciales y tal. Las compras que buscamos es lo típico de allí: ron, cuadritos, artesania y algo de larimar o ambar ....

GRACIAS y salu2

Bueno, yo la verdad que de artesanía, larimar, cuadritos, etc controlo más bien poco. Mi mujer sí que suele comprar, sobre todo bisutería, y este pasado verano donde compró más a gusto fué en el Corte Inglés que comentas que ya conoces. Varios collares y pulseras, muy bonitos, pero eso sí, con un agotador regateo de por medio.

El Cortecito lo vimos un poco de capa caida con respecto a otros años (parecía que había menos clientes y menos género en las tiendas).
Hay una tienda en el Cortecito regida por rusos que tiene precio fijo y género interesante. Es una pintada de verde, con letreros en carácteres cirílicos. Un patio antecede a tres tiendas de los mismos dueños (una de camisetas, otra de bisutería y regalos y otra de ron, café, ropa…). Los precios, en general no son malos, no hay que regatear y según lo que compres hacen descuentos. Ojo con el ron, algunos tenían precios buenos (Imperial, Extra Viejo….) otros estaban muy caros (Brugal XV).

También estuvimos un par de veces en la Plaza Bibijagua pero no compramos casi nada (bueno, en una tienda sí que hicimos buen acopio de camisetas variadas). Antes era nuestra zona favorita de compras, todos los stands estaban abiertos, paseabas entre todos ellos viendo el género y los vendedores no atosigaban demasiado. Ahora los puestos de tabaco y bebidas son cerrados y los vendedores han de tratar que entres a su puesto y por ello, se han vuelto tan agobiantes como en otras zonas.

Para comprar ron, lo mejor los supermercados. Intentamos comprar ron en Bibijagua y Cortecito y los precios eran bastante malos o había que sudar mucho en el regateo para que llegasen a precios aceptables. Mucho mejor en supermercados. Nosotros compramos en uno de Higuey (veníamos de excursión de Santo Domingo). En el CC Palma Real nos pareció que el ron, en general, no tenía demasiado buen precio. Y en el foro se habla siempre bien de los precios del ron en el CC San Juan (tienes bus gratis desde el Palladium).

En el CC Palma Real puedes comprar ropa. Son marcas internacionales y a precios parecidos a los que encuentras en España pero puedes traerte bonitos recuerdos en forma de camiseta de Quiksilver o del Hard Rock Café con alusiones a República Dominica o Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:

GRACIAS y salu2

Bueno, yo la verdad que de artesanía, larimar, cuadritos, etc controlo más bien poco. Mi mujer sí que suele comprar, sobre todo bisutería, y este pasado verano donde compró más a gusto fué en el Corte Inglés que comentas que ya conoces. Varios collares y pulseras, muy bonitos, pero eso sí, con un agotador regateo de por medio.

El Cortecito lo vimos un poco de capa caida con respecto a otros años (parecía que había menos clientes y menos género en las tiendas).
Hay una tienda en el Cortecito regida por rusos que tiene precio fijo y género interesante. Es una pintada de verde, con letreros en carácteres cirílicos. Un patio antecede a tres tiendas de los mismos dueños (una de camisetas, otra de bisutería y regalos y otra de ron, café, ropa…). Los precios, en general no son malos, no hay que regatear y según lo que compres hacen descuentos. Ojo con el ron, algunos tenían precios buenos (Imperial, Extra Viejo….) otros estaban muy caros (Brugal XV).

También estuvimos un par de veces en la Plaza Bibijagua pero no compramos casi nada (bueno, en una tienda sí que hicimos buen acopio de camisetas variadas). Antes era nuestra zona favorita de compras, todos los stands estaban abiertos, paseabas entre todos ellos viendo el género y los vendedores no atosigaban demasiado. Ahora los puestos de tabaco y bebidas son cerrados y los vendedores han de tratar que entres a su puesto y por ello, se han vuelto tan agobiantes como en otras zonas.

Para comprar ron, lo mejor los supermercados. Intentamos comprar ron en Bibijagua y Cortecito y los precios eran bastante malos o había que sudar mucho en el regateo para que llegasen a precios aceptables. Mucho mejor en supermercados. Nosotros compramos en uno de Higuey (veníamos de excursión de Santo Domingo). En el CC Palma Real nos pareció que el ron, en general, no tenía demasiado buen precio. Y en el foro se habla siempre bien de los precios del ron en el CC San Juan (tienes bus gratis desde el Palladium).

En el CC Palma Real puedes comprar ropa. Son marcas internacionales y a precios parecidos a los que encuentras en España pero puedes traerte bonitos recuerdos en forma de camiseta de Quiksilver o del Hard Rock Café con alusiones a República Dominica o Punta Cana.

Nosotros en el Cortecito ya tenemos algo de experiencia y sabemos lo que nos encontramos (vendedores que te llaman y atosigan para que veas su género y que tratan de llevarte a su terreno de mil maneras distintas).... En cambio ya había leido algo de la caseta de los rusos, que son menos atosigantes, que los precios están cerrados y que solo aceptan un pequeño descuento si compras bastantes cosillas....lo visitaremos.

En cuanto a la Plaza Bibijagua esa de la que hablas.... No recuerdo cuál es ?? porque la que conozco es Plaza Bávaro que está a un paseito de 10 minutos del hotel ¿¿??

Del CC San Juan creo que también tocará visitarlo y sabes si al otro CC Plama Real también hay bus gratuito desde el Palladium ¿¿?? ¿Sabes desde q Lobby se pilla el de CC San Juan?

Gracias y perdona q sea yo ahora el q te esté "atosigando" jejejejeje

Sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:

Nosotros en el Cortecito ya tenemos algo de experiencia y sabemos lo que nos encontramos (vendedores que te llaman y atosigan para que veas su género y que tratan de llevarte a su terreno de mil maneras distintas).... En cambio ya había leido algo de la caseta de los rusos, que son menos atosigantes, que los precios están cerrados y que solo aceptan un pequeño descuento si compras bastantes cosillas....lo visitaremos.

En cuanto a la Plaza Bibijagua esa de la que hablas.... No recuerdo cuál es ?? porque la que conozco es Plaza Bávaro que está a un paseito de 10 minutos del hotel ¿¿??

Del CC San Juan creo que también tocará visitarlo y sabes si al otro CC Plama Real también hay bus gratuito desde el Palladium ¿¿?? ¿Sabes desde q Lobby se pilla el de CC San Juan?

Gracias y perdona q sea yo ahora el q te esté "atosigando" jejejejeje

Sorry

Tranquila, no hay “atosigamiento” alguno .

La Plaza Bibijagua está pegada al complejo Barceló. Caminando desde el Palladium por la playa practicamente una hora. A nosotros nos gusta darnos largas caminatas y en ocasiones llegamos hasta allí. Antes siempre comprábamos allí el ron, aunque la vuelta hasta el hotel se hacía un poco penosa al sol y cargado con las botellas, pero era un buen sitio para comprar, buen precio y trato agradable.
Este año los vendedores de ron y tabaco eran muy pesados, tenían que conseguir que entrases en su tienda, cosa que antes no pasaba al ser stands. Entramos en alguna y los precios que nos pedían por el Imperial, por ejemplo, eran bastante disparatados.
Para comprar bisutería puede seguir siendo una buena opción, hay muchos puestecitos y éstos sí que permanecen abiertos, son stand (no tiendas) bajo un amplio techado.

Del Palladium también hay bus gratuito al Palma Real. Una vez, en 2011, lo pillamos en el meeting point del Bávaro. Este pasado 2013 vimos que paraba en el lobby del Palace, estuvimos esperando pero el bus no llegó a la hora prevista. Cuando nos cansamos de esperar, llamamos un taxi y así fuimos.

Al CC San Juan no he ido nunca, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a ver si puedo resolver algunas dudillas;

OscarYessiYLorena, la botellas las hay de mil tamaños diferentes.... Me quedé impresionado

Hay botellas de brugal extra viejo pequeñitas, así como de barceló.... Tengo una foto hecha con el móvil del estante, pero no se ve muy bien que digamos....

De Brugal XV, también hay botellas de 1 litro.... Sale algo más caro que la del extra viejo, pero muy poquito más....

Por otro lado, para pagar en el super pola del CC San Juan yo pregunté, y cobran en pesos y dólares, pero en euros no.... Al menos eso me dijeron a mí en el sitio de "Información" que había allí....

En cuanto a los buses, pasan por los 3 (o eso creo), yo estuve en el Bávaro.... Y lo cogí las 2 veces en el meeting point (en la recpción, como bien dice Mogutu, ya suele haber carteles con los horarios...)

Y van al Palma Real y al San Juan, pero ojo, son buses diferentes y con distintos horarios....

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chimo8 Escribió:
Bueno, a ver si puedo resolver algunas dudillas;

OscarYessiYLorena, la botellas las hay de mil tamaños diferentes.... Me quedé impresionado

Hay botellas de brugal extra viejo pequeñitas, así como de barceló.... Tengo una foto hecha con el móvil del estante, pero no se ve muy bien que digamos....

De Brugal XV, también hay botellas de 1 litro.... Sale algo más caro que la del extra viejo, pero muy poquito más....

Por otro lado, para pagar en el super pola del CC San Juan yo pregunté, y cobran en pesos y dólares, pero en euros no.... Al menos eso me dijeron a mí en el sitio de "Información" que había allí....

En cuanto a los buses, pasan por los 3 (o eso creo), yo estuve en el Bávaro.... Y lo cogí las 2 veces en el meeting point (en la recpción, como bien dice Mogutu, ya suele haber carteles con los horarios...)

Y van al Palma Real y al San Juan, pero ojo, son buses diferentes y con distintos horarios....

Salu2!!

Muchas gracias por tus experiencias,y también por lo que te pregunté por privado.Entonces cambiaré euros a pesos en un banco del CC San Juan y ya está,que lo de las tarjetas me sigue mosqueando ,dolares solo llevaré para tasas y propinas.
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana estuve en el corte ingles que esta junto a Callao en Madrid, en la planta 9 de gourmet venden el barcelo imperial blend un poco mas barato que en San Juan, a 88 euros.. No hay que irse tan lejos!!

También vi buenos precios de ron en la tienda duty free del aeropuerto de La Romana, pasado el control, pero allí no tenian brugal siglo de oro, el imperial Blend estaba a 89 euros al cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, en caso de comprar cuadros o algo mas grandote, ¿como funciona eso como equipaje en el aeropuerto de vuelta? ¿te lo cobran como maleta aparte? y si es así, ¿cuanto? me gustaría traerme algunos cuadros dominicanos o algo de artesanía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
chicos, en caso de comprar cuadros o algo mas grandote, ¿como funciona eso como equipaje en el aeropuerto de vuelta? ¿te lo cobran como maleta aparte? y si es así, ¿cuanto? me gustaría traerme algunos cuadros dominicanos o algo de artesanía.

Los cuadros están expuestos montados sobre un bastidor, no están enmarcados. Cuando los compras te los dan enrollados sobre sí mismos y a la vuelta has de enmarcarlos. Normalmente los puedes subir como equipaje de mano.

Por cierto…. Suele ser normal que cueste más enmarcarlos que los cuadros en sí
⬆️ Arriba

Experto

Pero mogutu si pone equipaje maximo de mano una maleta de 10 kilitos, cuando llegue al aeropuerto de la romana ¿que hago con los cuadros? lo que no quiero es pagar mas en tasas por exceso de equipaje que lo que vale el cuadro o cualquier figura artesana que me traiga claro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Pero mogutu si pone equipaje maximo de mano una maleta de 10 kilitos, cuando llegue al aeropuerto de la romana ¿que hago con los cuadros? lo que no quiero es pagar mas en tasas por exceso de equipaje que lo que vale el cuadro o cualquier figura artesana que me traiga claro.....
Es cierto, es un equipaje de mano, pero a parte puedes llevar bolso, portátil, cámara reflex colgada del cuello, cuadros, figura de madera, etc, siempre que no te pases.
Ah, jeje, me edito, incluso un bizcocho o tarta grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, vamos a ir a Bayahibe y quería saber donde hacer las compras por esta zona. ¿sabeis de algún sitio que me podais recomendar?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes