Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p81 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
Page 41 of 48 - Topic with 942 messages and 53235 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
¿donde puedo preguntar por lista de excursiones con capitan gringo y sus precios? ¿es bueno este hilo?
Back to ⬆️

Willy Fog

maquina wrote:
¿donde puedo preguntar por lista de excursiones con capitan gringo y sus precios? ¿es bueno este hilo?

Claro, este es el hilo ideal para ello, máquina

En la primera página tienes enlace a la web de Gringo (Saona Tours) y allí se detallan sus excursiones y los precios de las mismas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.

Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Etxauri wrote:
Buenas tardes,

Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.

Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.

En Saona Explorer también vais a Canto de la Playa?
Porque es un paraje precioso y segun tenia entendido solo se iba en Saona Vip...Ademas después de Canto de la playa también hay parada en Mano Juan...
Back to ⬆️

Experto

Yo también os recomiendo ir a Canto de Playa, es un auténtico paraíso y si podéis ir nadando hasta los arrecifes y hacer snorkel es precioso!
Back to ⬆️

Silver Traveller

En Saona Explorer se va primero por el Río Chavón pero no se va a Canto de la Playa.

Si me decís que es tan bonito, lo dejaré para el próximo viaje, así tengo algo por lo que volver!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Etxauri wrote:
En Saona Explorer se va primero por el Río Chavón pero no se va a Canto de la Playa.

Si me decís que es tan bonito, lo dejaré para el próximo viaje, así tengo algo por lo que volver!!!

Según la web de Gringo (hay un enlace a ella en la primera página de este mismo hilo) Saona Explorer si va a Canto de la playa. Copio y pego de su página web:

"nos dirigimos a la isla Saona donde haremos un recorrido completo en la isla. Visitaremos las playas mas bonitas de la isla, la famosa playa llamada Canto de la playa"
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perdón por el error, hacemos "Saona Aventura".
Tengo tantas cosas en la cabeza que me he colado...
Back to ⬆️

Willy Fog

Etxauri wrote:
Perdón por el error, hacemos "Saona Aventura".
Tengo tantas cosas en la cabeza que me he colado...

Eso es otra cosa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Haber si me podeis ayudar:
Nosotros vamos de crucero y paramos en la Romana el sabado 22 de febrero, habiamos reservado Saona Explorer con capitan gringo para un grupo de 10 que hemos conseguido formar en el foro...y ahora de repente me encuentro con que han cerrado catalinita???!!!

Nosotros tener un horario un poco ajustado por el tema de la escala nos recoge en el puerto a las 7,30 y nos deja a las 4 de la tarde. Ya nos dijo que no nos rebajaba nada porque veíamos lo mismo sólo que en menos tiempo.

Alguien sabe si Saona VIP también tiene la posibilidad de tener un horario flexible?? y sobre todo, por lo que yo veo no hay ninguna diferencia entre las dos si quitan Catalinita verdad???

Menudo lío a 5 días de embarcar me encuentro con esto cuando hace más de un mes que lo tenemos cerrado... Lo peor hay gente del foro que ya conoce saona y repetía xq ahora veíamos más cosas...

Gracias por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.
Back to ⬆️

Willy Fog

ines87 wrote:
Despues de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.

Una pena que descartes hacer la excursión con ellos a Saona, nosotros la hicimos en julio de 2010 y lo pasamos genial, muy bien organizado todo y fué la mejor tarifa que encontramos.
Si te puedo ayudar con tús dudas dime.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...
Back to ⬆️

Willy Fog

ines87 wrote:
Despues de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...

En cuanto a los dtos. No te puedo ayudar, el idioma era en español porque los guias eran dominicanos y también en inglés. Desde luego que fué super divertida la excursión, hasta tuvimos bautizo en el mar con ron.
Vuelve a insistir con otro mail si estás interesada y diles que quieres hacer la reserva pero necesitas saber si tienes descuentos al realizar otras excursiones con ellos o si tienen paquetes que incluyan las excursiones que quieres a un precio especial.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.
Back to ⬆️

Experto

Pues al menos la han puesto a 75, que a mi me cobraron 90 y después me llamaron para decirme lo de Mano Juan y que no ibamos a Catalinita...
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi después de 3 emails pidiendo que contesten a mis preguntas al final me han contestados a 1 de 6... No se si es que los dominicanos son tan poco formales o a esta empresa le da igual si tienen clientes o no. Yo voy a contratar mis excursiones con otra empresa.
Back to ⬆️

Willy Fog

la_nena_bruxa wrote:
A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.

Y porque no le decis que haceis Saona Vip??
De verdad es una excursion increible y lo pasareis genial.
Si a Catalinita no se puede ir...no hay nada que hacer al respecto...
Back to ⬆️

Super Expert

Pues el problema es que al ir en crucero nos tienen que adaptar las horas, y Saona explorer se puede personalizar...
Les hemos mandado un mail diciendo que hacemos Saona Vip con el mismo horario que habíamos pactado, estamos a la espera de la respuesta...
Ya os contaré...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que no habrá problema...haber que os contestan!
Saona Vip esta genial..Canto de la Playa es precioso.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages