Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, he visto en la tele que la discoteca imagine es la que es como una cueva no? que tal esta merece la pena conocerla? hay problemas en esas discotecas? te llevan de todos los hoteles o es mejor coger un taxi?precios?
A cuanto tiempo esta de playa bavaro? estoy indecisa entre el palladium o el bahia principe bavaro, sabeis si estan cerca de alla?
Gracias.
Imagine es la discoteca cueva si.
Segun sé la discoteca es muy chula,pero aparte de cara he escuchado de todo....
Este año queriamos ir...pero dos parejas nos explicaron malas experiencias y decidimos que mejor nos iriamos a un Shop And Drink.Mucho mas economico y menos turistico.
Desde tu hotel puedes preguntar precios con traslado incluido a la discoteca.(sea Palladium o Bahia)
Y también teneis opción de ir por libre cogiendo un taxi.
Al menos cuando yo fui habia un bus que pasaba por todos los hoteles y te llevaba y luego te traia de vuelta.
También hay taxis,afuera de la disco estacionados. Yo perdi el bus de regreso al hotel por lo que tome un taxi.
La verdad es que es una disco para turistas,no se que es lo que buscas,es segura,el precio es normal para lo que es....creo que vendian por 1 día o toda la semana...evidentemente si tomabas la semana era mucho mejor el precio diario,ademas incluia un día de barra libre al tomar esa opcion(te hablo que fui hace unos 2 años atras).
Hola, yo estuve en 2011, lo contrate con bahía príncipe, era 35 dólares con 2 consumiciones y transporte de ida y vuelta o 55 dólares y barra libre. A mi me encanto, la discoteca es muy chula, tiene una sala de ambiente con sofás y música tranquila. Hay una sala de techno y otra de pachangueo. Por mi parte es muy recomendable, en mi diario hago referencia, échale un vistazo si quieres.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Esta claro que cada uno tiene su experiencia...con esto no digo que la discoteca sea mala ni mucho menos.
Al explicarnos malas experiencias gente del hotel(huespedes) pues se nos quitaron las ganas de ir la verdad...
Este año 2013 el precio con barra libre eran 60 dolares desde el Palladium.
Chicos, tenia pensado ir una noche a mangu ya que siempre me han dicho que es la mejor disco de la zona, yo estoy en el Palladium, con lo cual me pilla al lado, también por los foros he escuchado muy bien hablar de los car wash esos de friusa que también me pillan cerca, de poder ir a uno solo de las dos opciones ¿cual eligiriais? y otra cosa ¿para ir a mangu solo se puede ir con barra libre y esas cosas? ¿o puedo ir y pagarme las copas que me beba y punto? es que no me hace falta taxi ni nada, la tengo al lado. Gracias.
hola, he visto en la tele que la discoteca imagine es la que es como una cueva no? que tal esta merece la pena conocerla? hay problemas en esas discotecas? te llevan de todos los hoteles o es mejor coger un taxi?precios?
A cuanto tiempo esta de playa bavaro? estoy indecisa entre el palladium o el bahia principe bavaro, sabeis si estan cerca de alla?
Gracias.
Hola yo en esta discoteca no he llegado a ir, pero si es una cueva , la que es muy conocida y a mi me gusto mucho en Mangu, puede entrar quien quiere, pero esta situada en el hotel occidental flamenco, en you tube hay videos, menudas fiestas allí.
¿Me gustaría saber si en mangu o los car wash o los shop and drink solo se puede ir con barra libre por x dolares o también te puedes tomar dos copas, pagarlas y punto? es que todo lo que veo es taxi y todo incluido y esas cosas y yo por ejemplo tengo la mangu y el resto bastante cerca y tampoco quiero beberme una botella vaya...
Bueno si hay la barcelo pequeñita por ahí se puede escapar el tema, es que quiero conocer el ambiente de las discos pero después de tomarme algunas en el hotel no me tomo una botella entre mi novia y yo ni de coña.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maquina Escribió:
¿Me gustaría saber si en mangu o los car wash o los shop and drink solo se puede ir con barra libre por x dolares o también te puedes tomar dos copas, pagarlas y punto? es que todo lo que veo es taxi y todo incluido y esas cosas y yo por ejemplo tengo la mangu y el resto bastante cerca y tampoco quiero beberme una botella vaya...
En Mangu puedes tomar lo que quieras, o bien consumiciones sueltas o por botellas, si vais en grupo esta es la mejor opción
Chicos, tenia pensado ir una noche a mangu ya que siempre me han dicho que es la mejor disco de la zona, yo estoy en el Palladium, con lo cual me pilla al lado, también por los foros he escuchado muy bien hablar de los car wash esos de friusa que también me pillan cerca, de poder ir a uno solo de las dos opciones ¿cual eligiriais? y otra cosa ¿para ir a mangu solo se puede ir con barra libre y esas cosas? ¿o puedo ir y pagarme las copas que me beba y punto? es que no me hace falta taxi ni nada, la tengo al lado. Gracias.
Lo mejor es el bar " Sacaleche " , esta al lado del palladium , tiene mucho ambiente por la noche cuando el personal de los hoteles termina su turno van allí.Tambien frecuentan por la noche dicho local todas las C .... . En el palladium todos los camareros del turno de noche saben donde es .
Lo mejor es q hagas amistad con ell@s como yo hize .
Me llevaron a bares donde solo van los dominican@s con buena musica .me lo pase de fabula , pues conocen la noche como nadie.
Alguien me puede informar de la dicoteca ORO y la discoteca DUX? no he leido nada por el foro, voy a punta cana en Marzo para la Fiesta Desalia, y hacen las Pre-Desalia en esas discotecas. Algunos ya tienen contratadas las entradas para las pre fiestas con el Pack del viaje, pero en el viaje que he contratado solo entra la fiesta Desalia. Queria saber algo sobre las discotecas y su precio a ser posible. Gracias!
HOLA! A FINALES DE MES ESTARE EN PUNTA CANA, QUIEN PUEDE DARME NOMBRE Y UBICACION DE SITIOS Y BARES DE LA ONDA DE MUSICA METAL EXTREMO O ALTERNATIVO?? PORFIS
Alguien me puede informar de la dicoteca ORO y la discoteca DUX? no he leido nada por el foro, voy a punta cana en Marzo para la Fiesta Desalia, y hacen las Pre-Desalia en esas discotecas. Algunos ya tienen contratadas las entradas para las pre fiestas con el Pack del viaje, pero en el viaje que he contratado solo entra la fiesta Desalia. Queria saber algo sobre las discotecas y su precio a ser posible. Gracias!
De DUX no puedo hablar pero la discoteca ORO no fue de mi agrado, lo único que me gustó fue que aprovechamos para ver el Hard Rock y es una pasada, pero el ambiente y la música nada, no sabemos si fue porque era jueves y prácticamente estábamos el grupo que habíamos ido al viaje y poco más o por ser Jueves pero a saber... Llegamos a las 12 aproximadamente e íbamos a volver a nuestro hotel a las 4, acabamos saliendo de allí a las 2:30 y por más de la mitad nos hubiéramos ido bastante antes... Aunque creo que eso también fue en parte culpa de los organizadores de las excursiones, nos pusieron la ORO el mismo día que Isla Saona así que estábamos muy cansados.
Acabo de ver que ibas en Marzo haha en fin, dejo de todas formas mi opinión aunque no creo que sea muy representativa.
Una preguntilla que no me entero, el car was de friusia esta al lado de plaza bavaro, me alojo en el palladium y he visto que queda cerca. Gracias, me podeis indicar como llegar, se puede ir andando no?
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Mogutu Escribió:
riojanadance Escribió:
una preguntilla que no me entero, el car was de friusia esta al lado de plaza bavaro, me alojo en el palladium y he visto que queda cerca. Gracias, me podeis indicar como llegar, se puede ir andando no?
Andando desde el Palladium, no. Mejor toma un taxi.
Los locales que quedan cerca de Plaza Bávaro y el Palladium y que puedes ir andando son un par de shop and drink, pero no e car wash de Friusa
Hace mucho que no voy por ahí, pero si mal no recuerdo saliendo de la entrada principal del hotel a la derecha llegas a un cruce donde hay motoconchos, pues de ahí a la derecha enseguida está Plaza Bávaro, y a la izquierda, como a 1,5 Km. Está el cruce de Friusa.