Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p13 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Next
Page 42 of 48 - Topic with 942 messages and 53234 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
Back to ⬆️

Super Expert

Ok!, pues haber si yo tengo la misma suerte y nos responden a nuestro email...xq me voy el sábado y lo quiero dejar cerrado!!
Back to ⬆️

Experto

Si que lo leen Ines
Back to ⬆️

Super Expert

ines87 wrote:
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos

Sin lugar a dudas que tendrán a alguien leyendo para corregir cosillas y solucionar..... Yo desde luego en Mayo voy con ellos Saona Vip y stoy contando los días para q llegue .... K largo es este mes de febrero ¿no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy el 3 de mayo
Back to ⬆️

Willy Fog

ines87 wrote:
Yo voy el 3 de mayo

Dad recuerdos a Viruta y su gente!!! El equipo humano de Gringo es fenomenal. Son competentes y serios cuando hay que serlo (puntualidad, organización, etc) y son unos fenómenos creando buen ambiente en la excursión
Back to ⬆️

Super Expert

ines87 wrote:
Yo voy el 3 de mayo

Miralo por el lado positivo te quedan 17 días menos que a mi jajajajajaja
Back to ⬆️

Experto

Acabamos de llegar de la R.D. De una estancia de 14 días entre hotel y crucero. Hicimos Saona Explorer y a sabiendas que no se puede visitar Isla Catalinita le pedí a Gringo, (quien te recoge en persona) que alternativa nos daba. El resultado fue que a diferencia de lo detallado en la Web, salimos desde el Rio Chavón, impresionante, nos paramos en la playa de Bayahibe a hacer esnorkel y visita por el interior de los manglares. El resto como se detalla en la excursión, playa del Canto, langosta etc. Fué una experiencia alucinante, de lo mejor del viaje, solo doce personas, Capitán Viruta al mando, que es todo un personaje, amable, pendiente de su gente, buen guía, una excelente persona al servicio del turista. Se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite durante el día. Aconsejaría 100/100 esta agencia de excursiones y sobretodo la calidad humana de su equipo.
Back to ⬆️

Experto

Ah, se me olvidaba. La diferencia de precio está más que justificada. No solo por el itinerario sino por el tiempo. Salimos los primeros llegando a la playa cuando todavía no había nadie y la vuelta igual, los catamaranes hacia tiempo que regresaban cuando nosotros abandonamos la playa a puesta de sol.
Back to ⬆️

Super Expert

Nandocati la vuelta de Saona Explore fue en catamaran o en lanchas?
Back to ⬆️

Experto

En la misma lancha que es lo que queríamos por varias razones, te deja más tiempo de visita y si tu hotel está en la zona de Bayahibe La Romana como el nuestro te deja en la misma playa del hotel. A pesar de ser muy "bailongos" y "salseros" no nos apetecía una vuelta más larga por muy festiva que fuera.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues la vuelta en catamaran es una pasada!!!
Eso si.....te tiene que gustar la fiesta!
Back to ⬆️
Post subject: EXCURSION A SAMANA CON CAPITAN GRINGO  Posted:

New Traveller

Buenas tardes,

Ya fui a Saona con Capitan Gringo en 2006 y 2007. Repetiremos ahora del 18-03-14 al 25-03-14. Repetire Saona, pero queremos hacer sin duda, la de SAMANA.

No encuentro información en foros ni opiniones de gente, sólo opinan de Gringo sobre saona....

Alguien me puede explicar la experiencia de Samana con capitan gringo???? Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno pues al final me he decidido por hace Saona Vip con Gringo el 12 de Abril, me molaba lo de la fiesta en catamaran. Contando ya los días para estar en el paraíso!
Back to ⬆️

Willy Fog

Sandrix82 wrote:
Bueno pues al final me he decidido por hace Saona Vip con Gringo el 12 de Abril, me molaba lo de la fiesta en catamaran. Contando ya los días para estar en el paraíso!

La vuelta en catamarán es una fiesta muy divertida. Hay baile, concursos, barra libre durante todo el trayecto... Y si te apetece un poco de paz te vas a la parte de atrás del barco o al piso superior donde la gente está más tranquilita.
Back to ⬆️

Super Expert

Foreros!!

Me podeis confirmar el correo de contacto de Capitan GRingo, el año pasado le mande a la dirección saonatours@yahoo.es pero este año he visto por algun hilo que hay foreros que han mandado a una direcciópn que empieza por: capitangringo... Si porfavor me podeis confrmar

GRacias!
Back to ⬆️

Super Expert

priscila17 wrote:
Foreros!!

Me podeis confirmar el correo de contacto de Capitan GRingo, el año pasado le mande a la dirección saonatours@yahoo.es pero este año he visto por algun hilo que hay foreros que han mandado a una direcciópn que empieza por: capitangringo... Si porfavor me podeis confrmar

GRacias!

Capitangringo@hotmail.com

A este correo es el que yo me he puesto en contacto con él para las excursiones de Mayo

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

krissler477 wrote:
priscila17 wrote:
Foreros!!

GRacias!

Capitangringo@hotmail.com

A este correo es el que yo me he puesto en contacto con él para las excursiones de Mayo

Salu2

Es tal y como bien te dice Krissler , Priscila. De hecho en la web de Saona Tours ya aparece el mail que comienza por capitangringo

www.saona-tours.com/reservar/
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Krissler y Mogutu!!

Habrá que ir echando un vistacillo de que excursión hacemos de cara al verano
Back to ⬆️

Super Expert

priscila17 wrote: