Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
Sin lugar a dudas que tendrán a alguien leyendo para corregir cosillas y solucionar..... Yo desde luego en Mayo voy con ellos Saona Vip y stoy contando los días para q llegue .... K largo es este mes de febrero ¿no?
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
ines87 wrote:
Yo voy el 3 de mayo
Dad recuerdos a Viruta y su gente!!! El equipo humano de Gringo es fenomenal. Son competentes y serios cuando hay que serlo (puntualidad, organización, etc) y son unos fenómenos creando buen ambiente en la excursión
Acabamos de llegar de la R.D. De una estancia de 14 días entre hotel y crucero. Hicimos Saona Explorer y a sabiendas que no se puede visitar Isla Catalinita le pedí a Gringo, (quien te recoge en persona) que alternativa nos daba. El resultado fue que a diferencia de lo detallado en la Web, salimos desde el Rio Chavón, impresionante, nos paramos en la playa de Bayahibe a hacer esnorkel y visita por el interior de los manglares. El resto como se detalla en la excursión, playa del Canto, langosta etc. Fué una experiencia alucinante, de lo mejor del viaje, solo doce personas, Capitán Viruta al mando, que es todo un personaje, amable, pendiente de su gente, buen guía, una excelente persona al servicio del turista. Se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite durante el día. Aconsejaría 100/100 esta agencia de excursiones y sobretodo la calidad humana de su equipo.
Ah, se me olvidaba. La diferencia de precio está más que justificada. No solo por el itinerario sino por el tiempo. Salimos los primeros llegando a la playa cuando todavía no había nadie y la vuelta igual, los catamaranes hacia tiempo que regresaban cuando nosotros abandonamos la playa a puesta de sol.
En la misma lancha que es lo que queríamos por varias razones, te deja más tiempo de visita y si tu hotel está en la zona de Bayahibe La Romana como el nuestro te deja en la misma playa del hotel. A pesar de ser muy "bailongos" y "salseros" no nos apetecía una vuelta más larga por muy festiva que fuera.
Ya fui a Saona con Capitan Gringo en 2006 y 2007. Repetiremos ahora del 18-03-14 al 25-03-14. Repetire Saona, pero queremos hacer sin duda, la de SAMANA.
No encuentro información en foros ni opiniones de gente, sólo opinan de Gringo sobre saona....
Alguien me puede explicar la experiencia de Samana con capitan gringo???? Gracias y saludos.
Bueno pues al final me he decidido por hace Saona Vip con Gringo el 12 de Abril, me molaba lo de la fiesta en catamaran. Contando ya los días para estar en el paraíso!
Sandrix82 wrote:
Bueno pues al final me he decidido por hace Saona Vip con Gringo el 12 de Abril, me molaba lo de la fiesta en catamaran. Contando ya los días para estar en el paraíso!
La vuelta en catamarán es una fiesta muy divertida. Hay baile, concursos, barra libre durante todo el trayecto... Y si te apetece un poco de paz te vas a la parte de atrás del barco o al piso superior donde la gente está más tranquilita.
Me podeis confirmar el correo de contacto de Capitan GRingo, el año pasado le mande a la dirección saonatours@yahoo.es pero este año he visto por algun hilo que hay foreros que han mandado a una direcciópn que empieza por: capitangringo... Si porfavor me podeis confrmar
Me podeis confirmar el correo de contacto de Capitan GRingo, el año pasado le mande a la dirección saonatours@yahoo.es pero este año he visto por algun hilo que hay foreros que han mandado a una direcciópn que empieza por: capitangringo... Si porfavor me podeis confrmar
GRacias!
Capitangringo@hotmail.com
A este correo es el que yo me he puesto en contacto con él para las excursiones de Mayo
krissler477 wrote:
priscila17 wrote:
Foreros!!
GRacias!
Capitangringo@hotmail.com
A este correo es el que yo me he puesto en contacto con él para las excursiones de Mayo
Salu2
Es tal y como bien te dice Krissler , Priscila. De hecho en la web de Saona Tours ya aparece el mail que comienza por capitangringo