Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
maviyola Escribió:
hola a todos yo m alojare en el catalonia bavaro y m gustaria saber q discoteca de las que nombrais esta mas cerca, gracias
Maviyola yo estuve el mes pasado y te puedo decir que tienes que coger taxi para todas las discotecas, (excepto la del hotel), puesto que no estan muy cerca, que yo recuerde la mas cercana es Mangu, pero si te juntas con 4 personas te saldra mas barato ya que pagais el importe del taxi entre 4, es mas si le dices al taxista una hora de salida, el os espera en la puerta para llevaros de nuevo al hotel. Son muy amables, jejeje. Veras que no te va a decepcionar el hotel. 1 saludo
Cuidado ninguno, mas q el q debes tener en todas las discotecas a las q has ido hasta ahora...creeme. Yo llegue a salir con mis compañeros y a mitad de lanoche quedarme solo sin ningun tipo de problema.. Tu sueltate y disfruta de un nuevo país, que muchas veces, es mayor el miedo que llevamos dentro por la predeterminación q llevas, q lo q es realmente.
Buenas noches,, estamos pensando en ir a playa bavaro, pero lo que no queremos es ir a la mangu o areito, ya se delo que van, nosotros buscamos más ambiente dominicano auténtico y no tanto turista. Nos gusta el merengue y queremos saber lso sitios más cercanos a punta cana o playa bavaro que se bailen merengue pero con ambiente dominicano, me podriais decir los sitios? gracias
Ana
Hola, a mi personalmente me gusto bastante Montecristo. Es muy pequeñita y muy tranquila, pero allí el 90% son dominicanos que trabajan por allí y van a tomarse algo y a bailar , hay muy poco turista, por lo que es un ambiente totalmente dominicano. A mi Mangú no me gustó nada el ambiente que había, como dicen hay demasiados "cueros y Sankys", y mucha mezcla turista-dominicano. Otra que también me gustó fue Areito, pero está hecha también para los turistas. Espero que te diviertas en tu viaje y ya nos contarás....
He estado muchas veces las mas conocidas y famosas sin lugar a dudas son MANGÚ Y AREITO me lo he pasado genial en las 2 pero particularmente para mi tiene mas encanto areito,estan las dos por plaza bavaro para q os orienteis en cuestion hoteles una en el HOTEL OCCIDENTAL FLAMENCO y la otra pertenece a LA CADENA PRINCESS el hotel PALLADIUM Y PARADISUS tb estan cerca, los bares que hay por esa zona estan genial tb pero mas para tomarse una caña.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A Mangú no he ido en ninguno de mis viajes, pero sí a Areito y está bastante bien. Además, van los de animación y te lo pasas muy bien. Nadie se queda sin bailar....
Una duda... ¿en los resorts dicen que a las 11 cortan la bebida gratis... Pero... En las discos del resort sigue siendo gratis? Para simplificar diré que voy al Bahia Principe San Juan...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
eZelChe Escribió:
Una duda... ¿en los resorts dicen que a las 11 cortan la bebida gratis... Pero... En las discos del resort sigue siendo gratis? Para simplificar diré que voy al Bahia Principe San Juan...
Y.., ¿cuál es el rpeico medio de una copilla?
Gracias!
Yo estuve en Diciembre en Punta Cana, y las bebidas en la discoteca del hotel eran gratis hasta que cerraran, y eso de que el todo incluido (bebidas) acaba a las 11 no es verdad, la gente que no quiere ir a la discoteca puede disfrutar y beber en el bar del hotel o en el bar del lobby, osea que por eso no te preocupes que hasta las 3 de la mañana mas o menos (depende de a discoteca de tu hotel) tienes las bebidas gratis, si sales fuera a otra discoteca es distinto, tienes que pagar las copas como es logico, en ese hotel no he estado y no lo habia escuchado antes,pero creo que los servicios del todo incluido seran como los demas, (exceptuando por ejemplo, la discoteca Pacha,que hay me parece que si te cobran), 1 saludo, si tienes cualquier duda, por aquí estaremos.
Hola a todos!me voy a punta cana el día 15 y y el 21 vamos a una fiesta que se hace en la playa de cabeza de toro van dj de todos los sitios como tiga o dj nano va a ser un fieston agregadme y os cuento mas porque esto promete!!!!jorgeperezv19@hotmail.com
Gracias!
Yo estuve en Diciembre en Punta Cana, y las bebidas en la discoteca del hotel eran gratis hasta que cerraran, y eso de que el todo incluido (bebidas) acaba a las 11 no es verdad, la gente que no quiere ir a la discoteca puede disfrutar y beber en el bar del hotel o en el bar del lobby, osea que por eso no te preocupes que hasta las 3 de la mañana mas o menos (depende de a discoteca de tu hotel) tienes las bebidas gratis, si sales fuera a otra discoteca es distinto, tienes que pagar las copas como es logico, en ese hotel no he estado y no lo habia escuchado antes,pero creo que los servicios del todo incluido seran como los demas, (exceptuando por ejemplo, la discoteca Pacha,que hay me parece que si te cobran), 1 saludo, si tienes cualquier duda, por aquí estaremos.
Muchas gracias yolifox.
¿Sabrías decirme cuál es el precio medio de una copa es las discos de fuera del resort?
Así mismo... ¿hasta qué hora se suele estar de fiesta por ahí? Es que nosotros somos de ver amaneceres y eso de las 3 me ha asustado un poquillo...xD.
Yo me voy este Viernes con 13 amig@s de clase... A la vuelta ya os contaré que tal...
Gracias!
Muchas gracias yolifox.
¿Sabrías decirme cuál es el precio medio de una copa es las discos de fuera del resort?
Así mismo... ¿hasta qué hora se suele estar de fiesta por ahí? Es que nosotros somos de ver amaneceres y eso de las 3 me ha asustado un poquillo...xD.
Yo me voy este Viernes con 13 amig@s de clase... A la vuelta ya os contaré que tal...
El horario de cierre de las discos mas importantes es a las seis de la madrugada.
Las principales discotecas como Mangú,Pachà y Areito estan a su vez dentro de resorts..por ese orden: Grand Flamenco Bavaro,Riu y Princess (Tropical y Punta Cana)..pero la entrada es libre es decir puede entrar cualquiera aunque no este alojado en el hotel.
Siento si soy un poco pesado. Una última pregunta... Voy al Hotel Bahía Principe San Juan, creo que está en el Norte de Santo Domingo, en Puerto Plata... ¿queda muy alejado de esas tres discos que me acabas de nombrar...? De ser así, ¿hay posibilidad de ir en guagias o taxis? ¿cuál es el precio de estos?
Y por último si alguién sabe cuanto valen las copas en ese sitio lo agradecería un montón.
Muchas gracias por las molestias y aprovecho para felicitaros por este magnífico foro que si bien entre muchos usuarios como yo no tendrá mi estancia aquí demasiada continuidad sí que es muy fructuosa la información que nos dáis pata estos viajes que pocas ocasiones tendremos de repetir.
HOLA ME PODEIS DECIR COMO SIGUE EL TEMA DE LA LEY SECA CIERRE DE LOCALES? ME REFIERO A LOS DE AMBIENTE DOMINICANO YA SE QUE EL MANGU Y LOS DE LOS COMPLEJOS ESTA ABIERTO
HOLA ME PODEIS DECIR COMO SIGUE EL TEMA DE LA LEY SECA CIERRE DE LOCALES? ME REFIERO A LOS DE AMBIENTE DOMINICANO YA SE QUE EL MANGU Y LOS DE LOS COMPLEJOS ESTA ABIERTO
En Punta Cana no hay locales de ambiente dominicano..me refiero a discotecas,bares de copas y demas...esta todo pensado para el turista.
La ley seca sigue existiendo por todo el pais tanto en locales para dominicanos como para turistas en bares o discotecas que no esten dentro de los resort como Mangú etc.
El horario para servir alcohol es entre semana hasta media noche..y los findes hasta las dos de la madrugada.
Fuera de zonas turisticas como PC es decir en zonas de ambiente dominicano ahora lo que hacen es irse por ejemplo a la disco a las 7 u 8 de la tarde...
Hola, en mayo voy con mi mujer al grand palladium palace y me gustaria saber ¿que tal esta la discoteca del hotel? ¿que tipo de musica ponen? ya que nos gusta bailar salsa y demas.
Graciias y saludosss