CUIDADO CON EL MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA - SANIDAD ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 27040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON EL CONSUMO DE MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Todos los mariscos que se cocinan/preparan en grandes cadenas hoteleras (includo R.D.) logicamente son congelados y comprados a mayoristas en la mayoría de los casos, así que no tiene que haber problema; otra cosa es que la gente se empache a comer marisco que entonces te sentará mal (allí, en Galicia -de donde yo soy- o en Kuala Lumpur )
Por último lo del tema de evitar tomar marisco en los meses que no tienen R simplemente se debe a que en esos meses el marisco (salvo algunas especies determinadas) está en su época menos buena de sabor y textura de carne (además de las vedas propias de la especie); saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON EL CONSUMO DE MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Muy buena explicación anto 36....
Lo que no se a que ton me citas a mi ...pero en fin
Gracias por tu aportación...

Pues porque fui un pailan...perdona por citarte ni mucho menos quería referirme a ti

Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otro lado....

Pido disculpas por haber llevado y sido participe de "desvirtuar" el Hilo sobre el consumo de marisco en la Republica Dominicana....

* se me fue de las manos....lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para terminar el tema de las langostas tengo que decir que he mirado un poco por internet y las hay por casi todos los sitios.
Otra cosa, no entiendo muy bien a que viene el título del hilo, da ha entender que en RD el marisco puede traer problemas, pero también se podría entender como que en otros lados no los da.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes