Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola es la primera vez que escribo aquí pero me he animado al ver q vamos a coincidir, nosotros somos un grupo de 20 de la SEK en segovia y nos vamos al bahía principe del 9 al 17.
Hola nosotros somos un grupo de la universidad rey juan carlos de madrid, y salimos el día 26 DE FEBRERO, a ver si por este foro hay gente de otras universidades que vienen el mismo día y nos montamos allí un fieston terrible, de esos que no se olvidan. Un abrazo, va a ser la ostia.
Hola chencho! pues nosotras vamos al sirenis cocotal, oye pero que suerte si os meten en el riu !! yo he estado en uno de esos hoteles allí y son geniales !! ojala nos metieran a nosotras también ahí ... Cuantos sois? por cuanto os sale? porque los riu son caritos... Si os llevan allí os va a encantar seguro!! y vuelo directo encima? joeee venga yaaa jaja, a nosotras nos mandan a santo domingo y de allí en bus a punta cana ... Con que agencia lo habeis hecho???? un besito!
Bueno BEBITA, yo creo que nos a salido un poco caro 933 € con tasas y todo, excepto el dinero que hay que dar a la entrada y salida del pais. Nosotros lo cogimos con halcon viajes, que es la agencias que siempre nos mueve el tema de los viajes de fin de carrera. En total de mi universidad vamos 320 mas o menos, aunque el grupo que nos juntamos seremos 12 ó 13 mas la gente que siempre conoces por la uni, ya sabes. Perdona, pero es que no se donde esta ubicado nuestro hotel, creo que es la zona de la playa bavaro, ¿el vuestro esta cerca? ¿cuantas sois? y la mejor de las preguntas...¿alguna acaba la carrera este año? jajajaja. Un beso.
933 euros?? no me lo puedo creer !! a nosotras nos ha salido 921 euros, sin vuelo directo y el hotel al que vamos esta un poco alejado ... El problema de nosotras es que lo hicimos muy tarde por problemas con gente, que salieron varios destinos y ya sabes ... Y nos dijeron que estaba todo ocupado y bla bla bla ... Nosotros somos 28, pero mis amigas somos 10 y los demas de vista. Si esta en playa bavaro vuestro hotel, os va a encantar !! supongo que os mandaran al riu naiboa, a ver es un complejo de 5 hoteles : Riu Naiboa (sin acceso directo a la playa por lo que es el mas barato, pero vamos que la playa esta a dos pasos asiq...), Riu Taino, Riu Bambu, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana (en este estuve yo el pasado agosto y es guauu! jeje), esos 5 cinco hoteles forman el complejo riu, puedes visitarte todos los hoteles y consumir en ellos menos en los palace. Tienes la disco Pacha al lado del riu naiboa y que mas decirte que a mi me encanto !! Nuestro hotel se llama Sirenis Cocotal, es un hotelazo pero esta alejado, hombre pues andando del riu esta lejitos jaja pero es del que mas cerca esta creo. Jaja, estamos en tercero, es viaje de paso de ecuador ... Y vosotros? por cierto en la rey juan carlos de que carrera sois? nosotras psicologas! chaaao!
Hola BEBITA:
Pues muchas gracias por la información, por que de verdad no tenia ni idea de como era todo el rollo este. Notros somos futuros empresarios y supuestamente terminabamos este año, pero... Jejeje yo creo que nos quedan unos pocos mas. Todavia por desgracia o por suerte nos movemos por la buena vida, a si que nos vendrian muy bien unas psicolgas. Lo bueno allí supongo, es que nos juantasemos mucha gente, para el royo de las escursiones y demas, que para mi, cuanta mas gente mejor que mejor. Teniamos pensado hacer la escursion de isla Saona que nos han dicho que esta de puta madre y que en realidad es la que mas merece la pena hacer de todas las que te proponen. ¿a que hora sale vuestro vuelo, complutenseñas? un besito.
Hola Chencho!! yo hice la excursion de la isla saona y guau es genial! también la vamos hacer claro esta cuanta mas gente mejor, vamos a coincidir también con un grupo de gaditanos de empresariales ! que salen el mismo día, pero ellos se vienen con nosotras hasta santo domingo jeje, supongo que saldra a mediodia, la hora exacta aun no la se porque es otra chica la que lleva el contacto con la agencia. A mi me gustaria visitar santo domingo pero jeje creo que solo haremos la de isla saona, esta chulisima ...
Es verdad, que vosotras vais a santo domingo. Pues entonces es practicamente imposible que coincidamos, a no ser que se te ocurra algo, porque a mi... No nos conocemos y supongo que ira muchas mas gente de tu uni, igual que de la mia. Un besito
Aki 4 ex-estudiantes fracasados estaran del 16 al 23 de febrero con los copazos en la mano y el sol agarrao a las costillas en el palladium palace bavaro o algo así jor jor jor!!!
Hola somos un grupo de amigos de la universidad rey juan carlos nos vamos el día 26 de febrero al riu naiboa, ¿alguien va por esas fechas? ¡¡¡QUE GANAS!!!
Y sí me llevaís en la maleta??? jajaja , yo estuve en octubre en el Riu Naiboa con una amiga y me lo pasé de miedo y sin problemas fuera del hotel ni nada por el estilo...A ver sí se animan estos petardos de mi clase y hacemos algo así... todavía me acuerdo del mamajuana...jejeje