Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas, tenemos pensado ir 10 noches a Punta Cana, principalmente vamos a descansar y a tomar el sol. También queremos disfrutar del Todo incluido , ya que todavia no lo hemos probado. ¿Que hotel me recomendais que sea bueno?
- Me han recomendado estos dos,
-El Barcelo palace deluxe.
-Riu Palace Bavaro.
Gracias. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Corsilla Escribió:
Hola buenas, tenemos pensado ir 10 noches a Punta Cana, principalmente vamos a descansar y a tomar el sol. También queremos disfrutar del Todo incluido , ya que todavia no lo hemos probado. ¿Que hotel me recomendais que sea bueno?
-Riu Palace Bavaro.
Gracias. Saludos.
Por la zona de playa y comentarios leídos yo me quedaría con el Barceló sin dudarlo
-Riu Palace Bavaro.
Gracias. Saludos.
Si lo que buscas es descansar, la mejor playa y buena calidad, sin duda el Barcelo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
alecat Escribió:
y sabéis también si el iberostar punta cana está muy limitado respecto al bávaro? qué diferencias hay? gracias chic@s...
Pues si esta mucho mas limitado , solo puedes cenar tres veces por semana en los temáticos la piscina no tiene barra humeda , yo como minimo contrataría el Bavaro , pero te recomiendo el Palladium Bavaro recién reformado íntegramente ya no tiene habitaciones deluxe son todo junior suite y con un mobiliario precioso
alecat Escribió:
chicos ¿qué tal la playa del iberostar punta cana?
Estamos entre palladium, barceló e iberostar y no lo tenemos claro
En rm conocemos palladium y nos gustó pero claro, este parece que no es lo mismo....
Como playa, la del Barceló sin dudarlo y entre Iberostar y Palladium, yo personalmente me quedo con Iberostar.
Entre Iberostar Bávaro e I. Dominicana, si puedes mejor I. Bávaro, yo he reservado I. Bávaro, la diferencia de precio con el I. Dominicana/Punta Cana no era mucho y merece la pena .
Yo sin dudas me quedo con Iberostar y si es Bávaro mejor aún.La mejor playa es la del complejo Barceló y entre la playa del Palladium y la del Iberostar es mejor la de este último complejo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Otra consulta sobre el iberostar, ¿sabéis si tienen helados de bola o algo similar a todas horas? ¿tiene también bares para tomar cockteles y demás? ¿Hacen zumos naturales tanto en el desayuno como en los bares? Para mi novia esto es prioridad....jajaja
La caja de seguridad y el wifi es gratis, hay una heladería y un bar salud con zumos naturales en la zona piscina/playa, también hay zumos en los desayunos.
Bares para tomar algo no te van a faltar, además alojándote en el Bávaro puedes acceder al I Punta Cana e I Dominicana.
Las cenas creo que son ilimitadas, con reserva, pero no te lo puedo asegurar, no me acuerdo , la última vez que estuve fue en el 2011.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
tashida Escribió:
La caja de seguridad y el wifi es gratis, hay una heladería y un bar salud con zumos naturales en la zona piscina/playa, también hay zumos en los desayunos.
Bares para tomar algo no te van a faltar, además alojándote en el Bávaro puedes acceder al I Punta Cana e I Dominicana.
Las cenas creo que son ilimitadas, con reserva, pero no te lo puedo asegurar, no me acuerdo , la última vez que estuve fue en el 2011.
Si , estando en el Bavaro ,las cenas son ilimitadas en los tematicos
royal31 Escribió:
tashida Escribió:
Si , estando en el Bavaro ,las cenas son ilimitadas en los tematicos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Bueno pues probablemente descartemos el iberostar porque no podemos cuadrar un precio razonado pra 10 noches en la fecha que nos viene bien....
Las opciones son Barceló Bávaro Beach y Palladium Bávaro.
El primero nos gusta por la playa, pero el complejo no nos acaba de convencer al 100%, las habitaciones parecen un poco viejas y detalles como el wifi de pago no nos gusta mucho. Aunque hemos leido muchos comentarios desconocemos la calidad de la comida y de los temáticos. Tampoco sabemos si hay servicio de habitaciones, snack bars 24 horas, helados, o zumos naturales tanto en bufets como bares.
Respecto al bávaro, tenemos la garantía del palladium de RM que nos gustó mucho, de hecho hemos ido 2 veces. La habitación nos parece preciosa y el complejo también. Sin embargo parace que la playa no es muy buena, y la comida simplemente normal.