EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Isla Saona y Altos del Cavon , este ultimo lugar es la replica exacta de un pueblo Mediterraneo del siglo XVI , y que en su anfiteatro actúan los mejores artistas internacionales de primera linea ,(Julio Iglesias ,Madonna,Frank Sinatra ,etc) también puedes ver el Rio Chavon el mismo día , en el se rodaron películas como Rambo o Apolalisis Now )
⬆️ Arriba

Willy Fog

RD.Joaquin Escribió:
pati13 Escribió:
Hola joaquin RD
Yo no los recomiendo por que con los buggies vas en fila, son un montón de gente-buggies, pero no te dejan hacer nada especial con ellos, ves las cosas superrápido, por que van muchos, salen todos a la vez pero llegan distanciados con lo cual pierdes tiempo en los sitios desde que llegas y hasta que sales y por tanto ,menos tiempo para las visitas. Si la excusa es por montar en buggie no te gustará, hay sitios mejores.

No lo sabia yo pensaba que seguías a un guía pero que ibas haciendo el loco por ahí por dunas y barrizales.. No sabia que era en plan turístico como si fuera un paseo a caballo. Y ya que estás, cual has hecho, harías o recomendarías?

Si dejaran hacer el loco el propietario de los bugguies no ganaria para golpes Antes de empezar la excursión te dan una charla de lo que esta permitido hacer y como se haga el loco te bajan del bugguie y te devuelven al hotel.

A mi la excursión en si me gustó porque no iba con la idea de hacer un raid haces una parada en playa El Macao,luego te paran en un sitio para hacer degustación de cafè,cacao etc y también en una cueva donde hay un rio subterraneo y te puedes bañar...esto ultimo una gozada.

Otra alternativa es el safari.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RD.Joaquin Escribió:
pati13 Escribió:
Hola joaquin RD
Yo no los recomiendo por que con los buggies vas en fila, son un montón de gente-buggies, pero no te dejan hacer nada especial con ellos, ves las cosas superrápido, por que van muchos, salen todos a la vez pero llegan distanciados con lo cual pierdes tiempo en los sitios desde que llegas y hasta que sales y por tanto ,menos tiempo para las visitas. Si la excusa es por montar en buggie no te gustará, hay sitios mejores.

No lo sabia yo pensaba que seguías a un guía pero que ibas haciendo el loco por ahí por dunas y barrizales.. No sabia que era en plan turístico como si fuera un paseo a caballo. Y ya que estás, cual has hecho, harías o recomendarías?
Al menos conla empresa que yo fui es así. Todos en fila.
Yo la contraté en la playa del Palladium, a un chico que pasaba todos los días por allí. Fuimos un buen rato por carretera y por pista, vimos Macao, una plantación de cacao y una cueva que ahora mimo no recuerdo el nombre, será del poco rato que estuvimos que no me he quedado con él.
Yo hice Saona con Pepe y un delfinario. Con Pepe genial, repetiría y sino fuera porque no me quedaron días habría hecho otra con él, además eramos un grupo y era dificil movilizar a todo el mundo.
Como yo fui el "encargado" del grupo de organizar todo busqué todas las opciones que me interesaban y aunque no estuve en más sitios si me informé y leí mucho sobre lo que ver, tengo un resumen lo buscaré y te digo.
La verdad que no salí tanto del hotel como me hubiera gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo sabía pero hoy lo he leido, Gustavo también tiene excursiones en buggies, seguro que no están mal y son mejores que la que yo hice.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento ser tan pesado con los post pero me voy en 2 semanas así que tengo 2 semanas de margen para planearlo perfecto y pasar unas vacaciones inolvidables. Es por eso por lo que pregunto por las excursiones y ahora pregunto que Qué más merece la pena hacer allí aparte de las excursiones. No se, lo que hayáis echo vosotros jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

RD.Joaquin Escribió:
Siento ser tan pesado con los post pero me voy en 2 semanas así que tengo 2 semanas de margen para planearlo perfecto y pasar unas vacaciones inolvidables. Es por eso por lo que pregunto por las excursiones y ahora pregunto que Qué más merece la pena hacer allí aparte de las excursiones. No se, lo que hayáis echo vosotros jeje

Aparte de las excursiones puedes acercarte a disfrutar de la noche de Bávaro, pero fuera del circuito discotequero, pensado basicamente para turistas. Mejor disfrutar de los locales frecuentados basicamente por dominicanos como son los shop and drink o los car wash. Tienes información sobre el tema en estos hilos.

Car wash
www.losviajeros.com/ ...obile+wash

Discotecas y bares
www.losviajeros.com/ ...php?t=5636
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De excursiones, yo lo que tenía recopilado que te comenté son:

Isla Catalina, Isla Catalinita, Soana, Rio Chavon, Altos del Chavon, Higuey, los Haitises, Samaná, Santo Domingo, Boca de Yuma, playa Juanillo, Macao o playa Blanca

Son las que yo fui viendo en el foro y otros sitios que la gente ponía como interesantes, aunque al final no da tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos:

¿Qué excursiones recomendáis en punta cana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Hola chicos:

Muchas gracias

Sin duda la de Isla Saona y si puede ser una que incluya visita a la zona llamada Canto de la Playa, mejor que mejor. Una excursión muy divertida donde se disfruta visitando zonas y playas paradisíacas.

También estaría bien la de Safari, de matiz más cultural. En un camión se recorren y conocen plantaciones de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos más significativos, en un rancho se puede pasear a caballo, visita a una granja en la montaña y conocer los productos que se cultivan.....

Siempre mucho mejor con las agencias locales que recomendamos en el foro: Capitán Gringo, Gustavo, Pedrito, Pepe el lanchero, etc (tienes información de ellos y enlaces a sus webs en la primera página de este hilo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Hola chicos:

Muchas gracias

Saona ...Canto de la playa es de las excursiones mas vendidas
Pero también hay excursiones que estan muy bien sin ser de playas....
Yo visite la fabrica de puros en la Romana y merecio la pena totalmente recomendada.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeros!

Tengo que leerme este hilo a fondo. Vamos a la zona de La Romana a finales de Abril y tenemos 3 días de "tiramiento" en el Hotel Be Live Canoa de Bayahibe y luego nos vamos a alquilar un cochecillo 4 días para ir a una boda en Santo Domingo y aprovechar para pasearnos un poco por la zona, a nuestro aire.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

He leído que sacando ciertas excursiones en bayahibe directamente en lugar de con algún tour operador te ahorras algo de dinerillo. Que hay de cierto en eso? De ser así, pilla muy lejos del hotel esa playa? Incluye lo mismo que si la sacas con algún TO?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RD.Joaquin Escribió:
He leído que sacando ciertas excursiones en bayahibe directamente en lugar de con algún tour operador te ahorras algo de dinerillo. Que hay de cierto en eso? De ser así, pilla muy lejos del hotel esa playa? Incluye lo mismo que si la sacas con algún TO?

Si te refieres a Canto de la Playa...Saona
Hay que ir en lancha y si pilla lejos...yo no iria con cualquiera que ofreciese esa excursion por la playa ..aqui en el foro se recomienda a unas cuantas agencias para hacerla.. Bien en catamaran o en lancha rapida..los precios estan bastante bien ..lo que no haria yo es hacerla con el T.O...a parte de que cobra mucho mas .
.no va hasta Canto de la Playa calidad y trato tampoco nada que ver ...yo creo que esa playa merece la pena...aunque año tras año ya se va saturando mas ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces esa duda queda resuelta. Ahí va otra. Muchos hablan bien de pedrito así que haré la excursión con el, pero la ida la hace en lancha t la vuelta en catamaran. Hay alguno k haga los dos viajes en catamaran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RD.Joaquin Escribió:
Entonces esa duda queda resuelta. Ahí va otra. Muchos hablan bien de pedrito así que haré la excursión con el, pero la ida la hace en lancha t la vuelta en catamaran. Hay alguno k haga los dos viajes en catamaran?

Creo que no hay ninguno que lo haga por lo menos de los que aquí en el foro se recomienda
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno y que opináis sobre la excursión de buceo? Es cara, pero merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RD.Joaquin Escribió:
Bueno y que opináis sobre la excursión de buceo? Es cara, pero merece la pena?

Buceo con botella o snorkel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buceo con botella o snorkel?[/quote]

Buceo con botella.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy en junio a punta cana y la verdad es que me estoy volviendo loca con las excursiones ya que solo vamos una semana y me gustaria disfrutar del hotel ya que en mexico por ejemplo hicimos excursiones a diario y volvimos mas cansados de lo que fuimos, este año quiero relax y claro ver algo, habia pensado en hacer saona seguro y estoy en duda con la de la cascada del limon, ya que es cara pero creo que merece la pena totalmente, la segunda opción era cambiar la de la cascada por los buggies pero quizas me arrepiento de no verlo, los buggies nos llaman un moton ya que somos de quad. Que me decis? esque si hago las tres cosas solo me quedan 2 días de descanso y me parece poco, de momento he hablado con pedrito para que me diga los días que hay cada cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riojanadance Escribió:
hola a todos, voy en junio a punta cana y la verdad es que me estoy volviendo loca con las excursiones ya que solo vamos una semana y me gustaria disfrutar del hotel ya que en mexico por ejemplo hicimos excursiones a diario y volvimos mas cansados de lo que fuimos, este año quiero relax y claro ver algo, habia pensado en hacer saona seguro y estoy en duda con la de la cascada del limon, ya que es cara pero creo que merece la pena totalmente, la segunda opción era cambiar la de la cascada por los buggies pero quizas me arrepiento de no verlo, los buggies nos llaman un moton ya que somos de quad. Que me decis? esque si hago las tres cosas solo me quedan 2 días de descanso y me parece poco, de momento he hablado con pedrito para que me diga los días que hay cada cosa.

Yo dejaría el salto del limón para otra ocasión, así tenéis el pretexto para volver, y lo haría alojándome en Samaná, sale más barato y se pierde menos tiempo. Es una opinión
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes