Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver he visto una foto que sale en una pared gigante que pone que la langosta son 900 pesos puede ser? Eso al cambio son unos 15 euros si no me equivoco...y si quieres pagar en dolares o en euros? Tienen otros precios?
As visto bien, tiene una lista de precios desde el techo hasta el suelo osea que como para no verla, esta justo entre la cocina y la barra de bar, puedes pagar en la moneda que quieras dólares, pesos o euros, eso si los precios están marcados en pesos
Pedrillo el cartel lo ha visto bien y el precio también...pero ese precio como decia antes no es por langosta sino por Libra (460 gramos).
Que tu eres medio dominicano
Tengo que aclarar que lo que dice Yara lleva razón es por libra, también decir que en la pizarra lo especifica, solo hay que fijarse ya que lo pone mas pequeño, otra cosa no se os ocurra pedir una mariscada por persona, porque a no ser que seáis pirañas no os la comeréis, una mariscada para dos vale 50 euros, yo lo hago así y salgo jarto solo tenéis que decirlo
Ha estado bien aclararlo porque mucha gente no conoce esa medida por lo tanto si lee LIB no sabe lo que es y piensa menudo chollo la langosta y de chollo nada.La langosta en este tipo de restaurantes es cara y en ocasiones escasa porque hay epoca de veda.
A ver he visto una foto que sale en una pared gigante que pone que la langosta son 900 pesos puede ser? Eso al cambio son unos 15 euros si no me equivoco...y si quieres pagar en dolares o en euros? Tienen otros precios?
As visto bien, tiene una lista de precios desde el techo hasta el suelo osea que como para no verla, esta justo entre la cocina y la barra de bar, puedes pagar en la moneda que quieras dólares, pesos o euros, eso si los precios están marcados en pesos
Pedrillo el cartel lo ha visto bien y el precio también...pero ese precio como decia antes no es por langosta sino por Libra (460 gramos).
Que tu eres medio dominicano
Tengo que aclarar que lo que dice Yara lleva razón es por libra, también decir que en la pizarra lo especifica, solo hay que fijarse ya que lo pone mas pequeño, otra cosa no se os ocurra pedir una mariscada por persona, porque a no ser que seáis pirañas no os la comeréis, una mariscada para dos vale 50 euros, yo lo hago así y salgo jarto solo tenéis que decirlo
Ha estado bien aclararlo porque mucha gente no conoce esa medida por lo tanto si lee LIB no sabe lo que es y piensa menudo chollo la langosta y de chollo nada.La langosta en este tipo de restaurantes es cara y en ocasiones escasa porque hay epoca de veda.
Bien hecho Yara !! yo lo tenía claro que el precio era por libra , pero para aquellos q no lo tuviesen ... Aclarado queda...
Lo que si me gusta recomendarle a la gente que para mi gusto sale muuucho mas barato y rentable ir y pedir lo que tu quieras sabiendo los precios de cada cosa qe pides q aceptar las "ofertas" de los que te pillan por la playa ...
Buenas tarde foreros, vamos familia al Palladium Bavaro de punta cana y pese al Todo Incluido entra en nuestras previsiones una mariscada, realmente vale la pena o es carete? Evidentemente no serán las langostas españolas pero....Otra cosa, tengo entendido que durante un trimestre hay veda y suelen poner congeladas, tenemos algún entendido en la materia por este foro? Muy amables y gracias de antemano....Por cierto nos queda muy lejos del Palladium andando?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Mallorcadeviaje Escribió:
Buenas tarde foreros, vamos familia al Palladium Bavaro de punta cana y pese al Todo Incluido entra en nuestras previsiones una mariscada, realmente vale la pena o es carete? Evidentemente no serán las langostas españolas pero....Otra cosa, tengo entendido que durante un trimestre hay veda y suelen poner congeladas, tenemos algún entendido en la materia por este foro? Muy amables y gracias de antemano....Por cierto nos queda muy lejos del Palladium andando?
Sobre los precios de la mariscada, tan sólo tres post más arriba que el tuyo puedes leer que pedroalc comenta que sale por 50 euros.
Sobre la distancia con respecto al Palladium, está al lado. Según acaba el Palladium comienza el Cortecito que es la zona comercial y hostelera donde está el Capitán Cook.
Sobre los precios de la mariscada, tan sólo tres post más arriba que el tuyo puedes leer que pedroalc comenta que sale por 50 euros.
Sobre la distancia con respecto al Palladium, está al lado. Según acaba el Palladium comienza el Cortecito que es la zona comercial y hostelera donde está el Capitán Cook.
Buenas se aproxima mi viaje al palladium bavaro y quiero ir al capitan cook un día ha comer,alguien sabe por cuanto me podria salir una mariscada para 2 personas con langosta incluida,gracias
Hola pedrito organiza comidas en el capitan cook con transporte y una buena mariscada con langosta que tu mismo escoges.todo perfeto y un trato formidable.eso si después vas a salir que no vas a poder ni andar.jejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola corriendodisfruto
Si miras tan sólo dos posts más arriba aparece un post mio en el que cito otro de Pedroalc, comentando que una mariscada para 2 sale por 50 euros.
Y sobre el consejo de contratar excursión con Pedrito para ir al Capitán Cook… no te será necesario. Si vas a estar en el Palladium como dices, puedes ir tranquilamente caminando por la playa. El Capitán Cook está pegado al Palladium
Buenas se aproxima mi viaje al palladium bavaro y quiero ir al capitan cook un día ha comer,alguien sabe por cuanto me podria salir una mariscada para 2 personas con langosta incluida,gracias
¿Cuando vas? Yo estoy allí del 20-27 de Mayo y tengo pensado repetir comidita en el cook.... Ya te contaré precios y demás.
Como bien te dice Mogutu, el cook se encentra justo pegado al Palladium con lo que puedes ir andadno, sentarte y pedir segun precios marcados en la pared que tienen como carta de precios jejejejeje.... Así controlas lo que vas a gastarte.
Al menos yo siempre lo hice así, aún así decir que comer en el cook NO es barato.
Es que esa fuente era tremenda,nosotros vamos por primera vez a PC del 14 al 21 de junio y por supuesto tendremos que probar esas pedazo fuentes, creo q voy a engordar
en estas vacaciones
Nosotras nos alojaremos en los riu....para ir a cenar al capitan cook,nos lo ofrecen por la playa? ( para que nos vengan a recojer en lancha) o nos tendremos que desplazar hasta allí para reservar???? me imagino que tendrán telefono!!!! desde el hotel podemos llamar?
Gracias
Jajajaja nuevamente ,por aquí !!!!!estoy repasando el hilo más arriba, y me he dado cuenta que ya habia preguntado por esto el año pasado,
Pero es que al final se nos complicó el viaje y no pudimos ir a R.D ......pero este año ssssiiiiiiii así que volvemos a la carga.....
No he visto el telfno por ahí, o no me fijado lo suficiente, o no lo pone...porfi si alguien me lo puede pasar???
Yo estube el año pasado al capitan cook y MENUDA MARISCADA !!! para 2 personas.... Este año pienso visitar al capitan hook de nuevo..
Es algo caro, pero la calidad y cantidad dices.... No es tan caro después de todo, lo mejor que la bebida esta incluida... creo que me tome 7 presidentes..... mas luego 4 chupitos de mamajuana, que nos invitaron porque nos llevemos bien con la gente de allí y la verdad que cuando un español va algo contento empece a tocar las palmas y a cantar.. Creo que por eso me dieron 4 chupitos de mama juana jajajajaja
Noooocheess de boheemiaa y de iluusiooonnnn !! van pasando por el HOOKk con laa presideeenteeeee...... Locuras y muchaa satisfacción.. Es lo que sientoo yoo, estando con esta genteeeee.. Eso les cantaba... un sabina modernizado jajajaja
yo estube el año pasado al capitan cook y MENUDA MARISCADA !!! para 2 personas.... Este año pienso visitar al capitan hook de nuevo..
Es algo caro, pero la calidad y cantidad dices.... No es tan caro después de todo, lo mejor que la bebida esta incluida... creo que me tome 7 presidentes..... mas luego 4 chupitos de mamajuana, que nos invitaron porque nos llevemos bien con la gente de allí y la verdad que cuando un español va algo contento empece a tocar las palmas y a cantar.. Creo que por eso me dieron 4 chupitos de mama juana jajajajaja
Noooocheess de boheemiaa y de iluusiooonnnn !! van pasando por el HOOKk con laa presideeenteeeee...... Locuras y muchaa satisfacción.. Es lo que sientoo yoo, estando con esta genteeeee.. Eso les cantaba... un sabina modernizado jajajaja
CAPITAN HOOK un 10 !!! este año vuelvooo
Por cuanto te salió pues? He leído en este hilo que la mariscada por persona son 50€ y es suficiente para dos personas...
¿Recomiendas pedir algo aparte de la mariscada? ¿Algún postre o alguna cosa típica?
yo estube el año pasado al capitan cook y MENUDA MARISCADA !!! para 2 personas.... Este año pienso visitar al capitan hook de nuevo..
Por cuanto te salió pues? He leído en este hilo que la mariscada por persona son 50€ y es suficiente para dos personas...
¿Recomiendas pedir algo aparte de la mariscada? ¿Algún postre o alguna cosa típica?
A nosotros nos pidieron, hace una semana, 140 $ por pareja
Caro? No sé de qué ciudad sois pero comparado con mi ciudad (Barcelona), es baratísimo.
Un error que cometen muchos es cogerse el 'pack'. Veo que alguien comenta que le pidieron $140 por pareja.
Es una barbaridad.
No os dejeis engañar, ir a comer a la carta, nada de 'packs'. Eso es el timo de la estampita. Tal vez por eso a alguien le pareció caro. Eso es para turistas. Insisto, hay una pizarra y allí teneis todo con su respectivo precio. Yo he estado 6 veces y nunca he cogido el 'pack'.
El año pasado tomamos para cuatro personas, aperitivos, ensaladas, dos paellas, distintos mariscos, gambas y media langosta por persona + 6 cervezas, 2 cocacolas, agua, 3 postres y 2 rondas de mamajuana (la segunda invitaron ellos). Nos salió por 48€/persona.
No cometais error, comed a la carta (la pizarra), que el 'pack' es el engañabobos para los turistas.
Pues 48 € por persona no me parece barato. Aquí en mi tierra, por 30 euros por persona te pillas una buena mariscada, pero de langostinos de sanlúcar y gambas de huelva.