Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 50771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
-zico- Escribió:
Buenas noches.con que hotel os quedariais,barcelo o also luxury?y donde queda el luxury?.muchas gracias

Depende que Barcelo sea

El otro hotel es la primera vez que oigo ese nombre y no tengo ni idea cual es.....

He buscado en google y el nombre exacto es Alsol Luxury Village que está en la zona de Cap Cana

Huyy entonces... El hotel no tengo idea como sera ...pero la zona es muy chula
⬆️ Arriba

Experto

Ok.muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Es el barcelo punta cana.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quot saludo[/quote]

Nada que ver al Complejo Barcelo Palace o Beach....sino tienes mas eleción de hoteles que esos dos yo me quedaria con el Also Luxury
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
es el barcelo punta cana.un saludo

Yo el Barceló Punta Cana lo conozco y no me gusta nada,como muy bien ha dicho Tinuco este hotel no està en el complejo Barceló sino en la zona de Macao al lado del Majestic Colonial.

El Alsol Luxury ni habia oido hablar de el y echando una ojeadita por internet tiene buen a pinta aunque a juzgar por las opiniones, españoles vas a encontrar muy muy poquitos,lo frecuentan otras nacionalidades.

De todos modos yo nunca me alojaria en la zona de Cap Cana a no ser que no pienses moverte del hotel para nada ya que està alejado de lo que es Bavaro etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe que tal es el occidental grand punta cana somos una pareja joven de 19 años y era de los hoteles mejores para el unico que nos daba el presupuesto, porque luego podiamos elegir el riu naiboa, pero preferimos el occidental
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sheila94 Escribió:
hola alguien sabe que tal es el occidental grand punta cana somos una pareja joven de 19 años y era de los hoteles mejores para el unico que nos daba el presupuesto, porque luego podiamos elegir el riu naiboa, pero preferimos el occidental
Gracias

Tienes un hilo exclusivo para el Occidental. Te lo adjunto para que le des un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,de entre los hoteles solo para adultos de punta cana,cual me recomendais?
Royal suites turquesa
Bahia principe ambar
Barcelo bavaro beach
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10751
Imma27f Escribió:
Hola amigos,de entre los hoteles solo para adultos de punta cana,cual me recomendais?
Royal suites turquesa
Bahia principe ambar
Barcelo bavaro beach
Gracias

Yo solo he estado en el Barcelo Bavaro Beach....
Cualquiera de ellos es buen hotel ...pero como yo valoro también la zona de playa en la que esta cada uno y eso si lo conozco la de todos..sin dudarlo Bacelo porque a parte de la playa que sin ninguna duda ez la mejor... También tiene gran calidad en todo......buen complejo es el Barcelo si quieres da un repasito pincha el enlace que te he puesto arriba... Ahí podras ver fotos que hay y comentarios recientes....yo estuve en Diciembre una semana y vuelvo en Julio 14 noches por algo sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imma27f Escribió:
Royal suites turquesa
Bahia principe ambar
Barcelo bavaro beach
Gracias

Todos estos hoteles son buenísimos , no creo que ninguno te decepcione lo mas minimo , no conozco el Barceló desde su reforma , creo que esta genial , pero si conozco los otros dos , y yo te recomiendo el Royal Suite Turquesa , es el único hotel de todos los que conozco que me ha hecho repetir , estos últimos tres años seguidos e podido disfrutar de su calidad ,trato e instalaciones , yo me encuentro en el como en mi casa , pero en le paraíso , y si puedes contratar una habitación en planta baja con acceso directo desde tu propia terraza a la piscina, genial ,ten en cuenta que como además tienes servicio de camareros en la piscina , no tienes ni que molestarte en buscar tu coctel favorito con bebidas Premium , como Ron Barceló Imperial , Vodka Absolut , Chivas etc etc
⬆️ Arriba

Experto

Ay!!! Leo la opinion de Tinuco,luego la de Royal31.... Y los dos teneis razón...pero yo me quedo sin decidirme jajajaaa,la playa mejora la del Barceló,pero me gustan más las habitaciones del royal ( si bien reconozco ke en la habitación paramos lo justo)...despues de 2 veces en Samaná,quería mostrarle a mi marido un hotel mejor que el Portillo,y estos seguro lo superan por goleada,aunque tengo un poco de miedo de que el ambiente sea demasiado masificado.
Muchas gracias x vuestras opiniones,continuare leyendo x aki a ver si me decido!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imma27f Escribió:
Ay!!! Leo la opinion de Tinuco,luego la de Royal31.... Y los dos teneis razón...pero yo me quedo sin decidirme jajajaaa,la playa mejora la del Barceló,pero me gustan más las habitaciones del royal ( si bien reconozco ke en la habitación paramos lo justo)...despues de 2 veces en Samaná,quería mostrarle a mi marido un hotel mejor que el Portillo,y estos seguro lo superan por goleada,aunque tengo un poco de miedo de que el ambiente sea demasiado masificado.
Muchas gracias x vuestras opiniones,continuare leyendo x aki a ver si me decido!

Si lo que valoras es mas la habitación mirate el Royal Suite ...aunque las habitaciones del Palace estan muy .muy bien y en ese hotel también hay una zona exclusiva para adultos...cualquiera de esos hoteles estan muy bien....el Beach nada masificado y desde luego lo mejor esta fuera ..yo también he estado en el Portillo la zona impresionante pero desde luego la calidad le da cien mil vueltas el Barcelo ..el Complejo en si es una maravilla ...ahora tu decide y valora lo que mejor te venga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Foreros, planificamos nuestras vacaciones familiares, y estamos indecisos, somos dos adultos de 35 y 40 y una pequeña de 6, buscamos un hotel agradable hasta ahora hemos estados 4 veces en el Bahía príncipe Esmeralda pero creemos que ya es hora de cambiar de hotel, nos han ofrecido:
The reserve Paradisus Palma real
Barceló Bavaro Palace Deluxe
Iberoestar Bavaro.

No nos complica el precio.

Quedo atentas a sus siempre bienvenidos comentarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

shirleygatica Escribió:
Foreros, planificamos nuestras vacaciones familiares, y estamos indecisos, somos dos adultos de 35 y 40 y una pequeña de 6, buscamos un hotel agradable hasta ahora hemos estados 4 veces en el Bahía príncipe Esmeralda pero creemos que ya es hora de cambiar de hotel, nos han ofrecido:
Iberoestar Bavaro.

Sin duda yo me iria al Barcelo Palace ...ya estuviste en Bahia pues así conoces la zona del Barcelo que te va a encantar el hotel y por supuesto la playa...la niña la va a gozar porque el agua esta mas calmada y no tiene apenas oleaje....los demas hoteles son buenos también ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
shirleygatica Escribió:
Iberoestar Bavaro.

Sin duda yo me iria al Barcelo Palace ...ya estuviste en Bahia pues así conoces la zona del Barcelo que te va a encantar el hotel y por supuesto la playa...la niña la va a gozar porque el agua esta mas calmada y no tiene apenas oleaje....los demas hoteles son buenos también ...

Gracias Tinuco y dentro de los Barceló cual es el mas recomendable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

shirleygatica Escribió:
tinuco Escribió:
shirleygatica Escribió:
Iberoestar Bavaro.

Gracias Tinuco y dentro de los Barceló cual es el mas recomendable?

El Barcelo Palace Delux....esta todo reformado es un buen hotel....con gran calidad en comida..... Bebida y hay zona de piscinas con toboganes para los peques es un hotel muy completo...el Beach esta muy bien pro es solo para adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tinuco, mi marido se esta decidiendo por Barceló Bavaro Palace Deluxe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÁ?  Publicado:

Travel Addict

Buenas gente que hotel es el mejor o recomendariais para ir con niños en punta cana,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

corriendodisfruto Escribió:
Buenas gente que hotel es el mejor o recomendariais para ir con niños en punta cana,saludos

Hola : Te he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Si vas con niños yo te recomiendo por este orden Palladium y Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corriendodisfruto Escribió:

Si le preguntas a mi sobrino, tiene 10 años te dirá que el Palladium, está loquito por volver , también conoce el Bahía Príncipe

Yo también te recomiendo el Palladium, calidad/precio es de lo mejorcito que vas a encontrar y sus instalaciones son fantásticas

Última edición por Tashida el Lun, 24-03-2014 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes