Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Nosotros iremos del 2 al 9 de junio , somos un chico de 33 y voi con una amiga del curro de la misma edad, estaremos en el grand palladiun punta cana, si alguien se anima a alguna excursión avisar
Hola nosotros somos 2 adultos de 42 y 43 años y nuestros hijos de 15 y 17, vamos la 2 quincena de Julio pero aún no sabemos si saldremos el día 18 (9 noches) o el 22 (10 noches), todo depende del trabajo. Por cierto iremos al Palladium.
Hola les recomiendo si van para Punta Cana, asesorarse a la hora de comer, existen muchos lugares muy buenos y con buen precio. Para tener mejor idea yo siempre visito (editado moderación)
Me encanta (editado moderación) buen servicio y buenos precios!
HOLA SOMOS 4 CHICAS QUE VIAJAREMOS A PUNTA CANA A FINALES DE JULIO,AL HOTEL BAHIA PRINCIPE, HEMOS ESTADO VARIAS VECES, SI ALGUIEN QUIERE QUE LE INFORME DE ALGO QUE ME PREGUNTE LO QUE QUIERA.SALUDOS
Podemos hacer una lista con las fechas que vamos y el hotel, así nos es más fácil encontrar la gente con la que coincidimos y no tener que ir mensaje por mensaje. Empiezo Yo !!
- Kelpieby del 4 al 10 de agosto Hotel Palladium Punta Cana
Nosotros iremos del 2 al 9 de junio , somos un chico de 33 y voi con una amiga del curro de la misma edad, estaremos en el grand palladiun punta cana, si alguien se anima a alguna excursión avisar
Hola! Salis de Madrid el día 2? volais con Pullmantur? q lo mismo compartimos vuelo y todo...!
Perdon me exprese mal. Nosotros ibamos al aeropuerto de Punta Cana y nos cambiaron a La Romana.Vamos a playa bavaro.
También volamos con Air Europa el día 3.
Hola somos una pareja de recien casados, nosotros también viajamos el día 3 madrid la romana con air europa
Perdon me exprese mal. Nosotros ibamos al aeropuerto de Punta Cana y nos cambiaron a La Romana.Vamos a playa bavaro.
También volamos con Air Europa el día 3.
Hola somos una pareja de recien casados, nosotros también viajamos el día 3 madrid la romana con air europa