Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién puede pasarme el whatsappp de Gustavo? Llevo casi 2 semanas para hacer una reserva y todavía no hay nada 1oo% cerrado porque quedamos en llamarle desde allí pero no tengo su número ni nada...

Ya te lo paso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos! Recibido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui os dejo información de la nueva excursion que ofrece Gustavo en catamaran por si a alguien le interesa esta haciendo cambios en su pagina y creo que el precio no esta nada mal

SAONA EN CATAMARAN

Embarque: Playa Bayahibe Recorrido: Navegación por la costa del Parque Nacional del Este
Visitas:
El Peñón, Las Palmillas, Playa Bonita, Playa Abanico, Los Manglares y Piscina Natural con Happy-Hour.
Almuerzo Bufett:
Spaghetti a la pomodora o con langosta, chuleta a la plancha, Pulpo a la vinagreta, Pollo a la B.B.Q., arroz con vegetales, arroz Blanco, pescado, ensalada de papa tipo russa, ensalada verde, ensalada de frutas, pan.
Open Bar:
Bebidas nacionales, cuba llibre, ron brugal, cerveza presidente, café, negro o con crema
Animación en Vivo:
Enseñanza de nuestro baile folklórico, Merengue y juego de valley ball en la playa.
Open Bar:
Happy-hour a bordo, cerveza presidente, ron brugal, coca-cola clásica, light, sprite y agua.

PRECIOS
Saona Catamarán Clasic
Punta Cana, Bávaro 55 USD Uvero Alto 59 USD Bayahibe 50 USD Desde Santo Domingo, Boca Chica min. 4 personas (Incluye transporte) 59 USD
Saona Catamarán Mix (grupo reducido)
Punta Cana, Bávaro 65 USD Uvero Alto 69 USD Bayahibe 60 USD Santo Domingo, Boca Chica min. 4 personas (incl. Transporte) 59 USD
Horario desde Punta Cana/ Bávaro/ Uvero Alto
Recogida en la recepción del hotel: 7:30 A. M. ó 8:00 A.M., regreso a los hoteles: 7:00 P.M. (Dependiendo del tráfico).
Horario desde Bayahibe
Recogida en la recepción del hotel: 8: 45 A. M., regreso a los hoteles: 6 P.M.
Horario desde Boca Chica/Sto.Dgo.
Recogida en la recepción del hotel: 6:00 A. M., regreso a los hoteles: 7:00 P.M.
NOTA:
- La excursión se realiza todos los días - Niños de 3 a 6 años pagan solo el 50%, de 0 a 3 años gratis

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me aconseje excursiones¿¿ queremos descansar, así que tampoco queremos estar todos los días fuera del hotel. Hemos pensado isla saona y hacer lo de los bugies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MerSev Escribió:
Alguien que me aconseje excursiones¿¿ queremos descansar, así que tampoco queremos estar todos los días fuera del hotel. Hemos pensado isla saona y hacer lo de los bugies.

La de Saona esta muy bien es de las excursiones mas vendidas ...ahora Gustavo como habras visto tiene la de Catamaran y la de lancha rapida que va hasta Canto de la Playa ...esta playa es preciosa para mi de las mas bonitas de Saona...la de bugies no la he hecho y no te puedo decir
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
MerSev Escribió:

La de Saona esta muy bien es de las excursiones mas vendidas ...ahora Gustavo como habras visto tiene la de Catamaran y la de lancha rapida que va hasta Canto de la Playa ...esta playa es preciosa para mi de las mas bonitas de Saona...la de bugies no la he hecho y no te puedo decir
Muchas gracias. Todavía estoy un poco pérdida en qué hacer, pero hasta septiembre que vayamos tengo tiempo de empaparme de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debido al problema que ha habido y visto que se han perdido mensajes...os lo vuelvo a poner

Para todo el que este interesado en hacer Samana aerea ...Gustavo tiene oferta solo para clientes del foro a 199 $ vip....con grupo maximo 10 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Debido al problema que ha habido y visto que se han perdido mensajes...os lo vuelvo a poner

Para todo el que este interesado en hacer Samana aerea ...Gustavo tiene oferta solo para clientes del foro a 199 $ vip....con grupo maximo 10 personas

Buen detalle por parte de Gustavo gracias pòr la información tinuco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estamos mirando para hacer la excursión a Samana en avioneta. Alguién que la haya hecho me puede decir cuanto dura el vuelo hasta Samaná y que tal la experiencia de la avioneta?

Es que nos gustaría hacer esta excursión, pero nos da un poco de "yuyu" el tema de la avioneta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taty30 Escribió:
Hola a todos! Estamos mirando para hacer la excursión a Samana en avioneta. Alguién que la haya hecho me puede decir cuanto dura el vuelo hasta Samaná y que tal la experiencia de la avioneta?

Es que nos gustaría hacer esta excursión, pero nos da un poco de "yuyu" el tema de la avioneta...

Yo la he hecho 2 veces con Gustavo y la verdad es que es una experiencia fantástica, te lo recomiendo totalmente, el viaje dura sobre una hora.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tashida! Tenemos ganas de hacer esta escursión, a ver si nos acabamos de atrever!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar el contacto de gustavo y decirme cuanto cuesta la excursion a santo domingo en furgoneta?es q me voy el lunes y aun no las he cogido.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukina999 Escribió:
Alguien me puede dar el contacto de gustavo y decirme cuanto cuesta la excursion a santo domingo en furgoneta?es q me voy el lunes y aun no las he cogido.gracias

Te paso su wasap y se lo comentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukina999 Escribió:

Hola : Tienes dos nicks posteando desde la misma IP,esto en el foro se considera multinick,y no està permitido.

Este es tu otro nick : www.losviajeros.com/ ...ame=186216

Si la causa ha sido un olvido de datos de registro debes de decidir que nick quieres utilizar y se eliminara el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...alguien me puede pasar el WhatsApp de Gustavo voy en septiembre y quería hacer la.de santo domingo ( para en altos de chavon?.... Recomendáis hacer alguna más ??? Estuve el año pasado en Saona y buggies. Como solo voy 7 días quería disfrutar del hotel....pero me quedo con ganas de ver otras zonas de República Dominicana Samaná ...etc.......que me decís.??? Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leni84 Escribió:
Buenas...alguien me puede pasar el WhatsApp de Gustavo voy en septiembre y quería hacer la.de santo domingo ( para en altos de chavon?.... Recomendáis hacer alguna más ??? Estuve el año pasado en Saona y buggies. Como solo voy 7 días quería disfrutar del hotel....pero me quedo con ganas de ver otras zonas de República Dominicana Samaná ...etc.......que me decís.??? Gracias...

Te dejo el enlace a su página, ahí tienes sus números SEEMORE el de Gustavo concretamente es (00-1) 809-864-5862

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
leni84 Escribió:

Te dejo el enlace a su página, ahí tienes sus números SEEMORE el de Gustavo concretamente es (00-1) 809-864-5862

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

¿Sabéis si sigue teniendo esta oferta? GRacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:

Si... Ese precio le tiene para los del foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:

Si... Ese precio le tiene para los del foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes