HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No fuimos al dominicano, pero sí he de decir que el buffet de la noche dominicana cené muy bien, me acuerdo sobre todo del chivo guisado, muy tierno y sabroso. Creo que merece la pena, por lo menos el buffet, tal y como comenta Carmen-BCN.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen,

Es que no has cogido el punto del restaurante Dominicano; no es sólo la gastronomía, sino también la "tranquilidad isleña" ... "utede lo españole tienen mucha prisa, brodel"

Saludos

Carmen-BCN Escribió:
El dominicano me disgustó bastante... Además fueron súper lentos, y no había apenas gente allí cenando. Personalmente, no lo recomiendo, mucho mejor ir al buffet a la noche dominicana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a quien preguntaba por la rápidez de los temáticos... Van un poquillo más lentos que los demás, pero se agradece... Les da un toque más especial. No te salen canas cenando. No hay problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO 2.005-2.006  Publicado:

Indiana Jones

Eso que dicen que las de la bañera al lado de la cama hace que haya más humedad en la habitación.... Yo estaba en una habitación de esas con la bañera redonda al lado de la cama y de humedad nada... Era en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por contestar!

Nos vamos haciendo una idea de los mejores restaurantes,aunk lo mejor sera probar todos! jeje.

Podeis tb comentarnos qué tal los deportes nauticos gratuitos que ofrece el hotel?? cuales son?? cmo se contratan??...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿ que sabeis de los cambios del palladiu ? Este verano queremos volver a RP,y barajamos la posibilidad de volver al mismo hotel ¿ algun consejo ? un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano el dominicano ya no estaba en la carta.

El italiano y el mexicano se pasan de lentos, no es lentos es muy muy lentos y mira que nosotros tenemos paciencia y vamso concienciados donde vamos eh, que lo sabemos de sobra

Yo he ido dos veces a la cena de la luna de miel y siempre simplemente genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neska Escribió:

El italiano y el mexicano se pasan de lentos, no es lentos es muy muy lentos y mira que nosotros tenemos paciencia y vamso concienciados donde vamos eh, que lo sabemos de sobra

Hola neska!

Con respecto al restaurante dominicano si dices que ya no staba en la carta,te refieres a que ha cerrado??

Decian que valia la pena solo por la decoración y lo romantico que era

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Neska Escribió:

Neska, supongo que como todo dependerá del día...todos tenemos días mejores y días más espesos en el curro...yo discrepo contigo: en el mexicano he estado dos veces y las dos para nada lentos eh, como cualquier rest. De por aquí. Y con respecto al italiano quizá algo más pausado pero para nada lento eh. No se pillaste malos diíllas o quizá yo demasiado buenos....
Un besitooooooo.

Quedan 196 días....Vuelvo al paraíso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hablo del restaurante tematico a la carta dominicano, de los que debes reservar. En diciembre de 2005 cuando fui si estaba pero este verano en agosto 2007 ya no lo ofrecian. Lo que no se si fue algo temporal y me pilló a mi por una reforma, lo cerraron para siempre o que.

Carmendue estoy de acuerdo contigo, igual fueron las circunstancias del momento. La verdad es que esta ultima vez en esos dos fue una pasada de lentos, pero exageradisimo eh. Pero aun así n onos agobiamos, porque estamos de vacaciones y no tenemos nada que hacer ni prisa jajaja, ya nos daba la risa. La verdad es que no tengo el recuerdo de tanta lentitud de la vez anterior, tenia el recuerdo de lentos pero una lentitud normal dominicana jajajaja. Imagino que se juntarian muchas cosas no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria saber a los que hayan estado en el Palladium Bavaro Palace, la diferencia que hay entre la habitación Jr suite y la de luxe, si merece realmente la pena pagar algo más. Somos dos amigas y lo que mas nos importa es no estar demasiado lejos de la playa, ni demasiado lejos de los restaurantes, ¿es mucho pedir o el Palace está bien situado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

May2007 Escribió:
Hola a todos, me gustaria saber a los que hayan estado en el Palladium Bavaro Palace, la diferencia que hay entre la habitación Jr suite y la de luxe, si merece realmente la pena pagar algo más. Somos dos amigas y lo que mas nos importa es no estar demasiado lejos de la playa, ni demasiado lejos de los restaurantes, ¿es mucho pedir o el Palace está bien situado?

Gracias.

Hola te cuento mi experiencia:
Yo he estado 2 veces en el palladium bavaro en una junior suite.
La diferencia de una junior suite con respecto a una deluxe es que es más grande, y el baño es enorme con ducha y bañera/jacussi para 2 personas, wc y lavabos todo dentro del baño. En la deluxe la bañera (1 persona o 2 si son "escuchimizaillas") está en la habitación junto a la cama, así como el lavabo (más pequeñito que el de antes) y luego aparte separado (tipo probadores) wc y ducha. La habitación es más pequeñita pero también está muy bien. Yo la primera vez iba de luna de miel y lo tipico...junior suite. La segunda repetí al mismo tipo de habitación porque eran, en total, 90 euros más y me merecía la pena.
En cuanto a si elegir bavaro o palace ya depende de los gustos. Yo las dos veces he ido al bavaro y este agosto será la tercera. La mayoría de los restaurantes a la carta están ahí, la disco también, el sport bar que abre 24 horas también y en general suele haber más gente joven con ganas de jaleo que supongo es lo que buscais.
A mi personalmente me gustan también más las villas de la zona del bavaro que la del palace. Son más pequeñitas.
Lo que si debe quedarte claro es que vayas a una u otra zona TODO ESTA CERCA DE LO DEMÁS.
Besitossssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo en el bavaro hay deluxe que tienen la bañera en la habitación como comenta carmen y otras lo tienen en el baño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo estuve en el Palace, para mi es mejor en lo que se refiere a situación porque todas las villas están cerca de la playa, piscina, recepción, restaurante de la playa y buffet. Como es más pequeño está todo más recogido, en el Bávaro si te toca una villa cercana a los restaurante (que salvo el italiano están todos allí) pues a la playa tienes un paseo, no tremendo pero sí de 10 minutos largos. NOsotros por el día estábamos en el Palace, aunque probamos los otros restaurantes de medio día, la verdad muy similares, y nos movíamos poco. Por la noche pues trenecito o paseo y ya íbamos tarde a cenar (los temáticos dejan de coger gente a las 22.30h) y de ahí pues ya a la disco. Decir que aunque el Palace está alejado de la disco el trenecito incluso espera a los últimos a las 2 cuando cierra, para que nadie vuelva a patita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carmendue, voy a afinar un poco más, es que con tanto lio de zonas y habitaciones, me queda una dudilla: las Jr suite de Bavaro son las que tienen el jacuzzi y la ducha en el baño, en cambio, las Jr del Palace, son las que hay que subir a otra planta a dormir, ¿es así ?. Doy por sentado que sea la habitación que sea y en la zona que sea en todas hay ducha, ¿es así?. Es que por un lado pues me gustan las de luxe, no me importa lo del jacuzzi, pero si mucho la ducha, y apenas se habla de ella en el foro, de ahí mi duda entre elegir Bavaro o Palace. Espero que me puedas ayudar a elegir definitivamente. En resumen, me gustaria una buena habitación, con su baño completo aparte, y a ser posible bien situado, ¿podrían ser las de luxe del Palace o las del Bavaro? ¿mejor coger una Junior suite? ¿y de que zona, Bavaro o Palace?.
Muchisimas gracias de nuevo.
Muchisimas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: El jacuzzi  Publicado:

Travel Addict

Si quieres un baño completo, lo que estás buscando son las Deluxe o Jr. Del Bávaro.

He hecho una tabla con el dichoso tema del Jacuzzi (recopilando todos los posts que había).

Bávaro
Deluxe (villas de 28 habs): Jacuzzi para 1 en dormitorio
Jr Suite (villas de 28 habs): Jacuzzi para 1 en dormitorio
Deluxe (villas de 8 habs): Jacuzzi para 1 en baño
Jr Suite (villas de 8 habs): Jacuzzi para 2 en baño
Romance Suite (villas de 8 habs): Jacuzzi para 2 en baño

Punta Cana
Deluxe: Jacuzzi para 1 en dormitorio

Palace
Deluxe: Jacuzzi para 1 en dormitorio
Jr Suite (también llamada Loft Suite): Jacuzzi para 1 en planta inferior

Royal Suites
Royal Suite: Jacuzzi para 1 en dormitorio
Royal Honeymoon Suite: Jacuzzi para 2 en terraza

Creo que está bien, pero si alguien encuentra un fallo, que me lo diga y lo cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danielm, por fin me he enterado bien y clarito de la distribución, muchisimas gracias, creo que tb ayudarás a otros que estaban en mi situación, se a tiro fijo la que tengo que pedir.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel  Publicado:

New Traveller

Hola me voy el mes q viene a punta cana,me han ofrecido el hotel grand palladium resort and spa,pero dando una vuelta por aquí he visto q hay 3 en el mismo complejo,me podeis explicar algo mas?q tal el hotel?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel  Publicado:

Willy Fog

ilargi226 Escribió:
hola me voy el mes q viene a punta cana,me han ofrecido el hotel grand palladium resort and spa,pero dando una vuelta por aquí he visto q hay 3 en el mismo complejo,me podeis explicar algo mas?q tal el hotel?gracias

Fusiono este hilo en el de "hotel palladium" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo viaje de novios, 5 días en el midfor plaza con habitación a partir de la planta 20, y 5 días en el gran palladium royal suite vuelos con iberia directos 4800 euros, que os parece??????????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes