Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megashelly Escribió:
Genial!! Muchisimas gracias!! La verdad es que ando un poco asustada con el hotel porque leo comentarios de todo tipo,el año pasado estuvimos en iberostar bavaro y nos aburrimos muchisimo,y en este hotel comentan que hay buena animación,pero luego leo comentarios de todo! Ando con pies de plomo y una duda era esa así que muchisimas gracias por responder!! Ya os contaré a mi vuelta todo!!

Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Megashelly Escribió:

Yo no he estado.en el Iberostar si en el Bambu por dos veces la ultima vez en el año 2009 y estuvimos muy bien (en realidad estuve en el Taino pero nos moviamos mas por Bambu)...en calidad seguro es mejor el Iberostar ...pero en ambiente si es lo que quereis tiene mas el Riu...yo se por gente que ha estado hace poco en Bambu y a mejorado bastante ..ya contaras que tal ..yo tengo muy buenos recuerdos de este hotel...pero claro Iberostar Bavaro no se puede comparar a Bambu
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras somos dos chicas que estaremos del 23 al 30 de junio en el riu bambu.
Yo ya estuve en 2008 en este complejo, en el Riu Taino, y la verdad es que de las 9 veces que he estado en la República Dominicana es el hotel con más marcha...
Si alguien va en estas fechas, allí estaremos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de 6 chicos que vamos al Riu bambu del 18 al 25 de julio.....

Vamos buscando sol,playa y fiesta ¿ hemos acertado con el hotel ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rulo82 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 chicos que vamos al Riu bambu del 18 al 25 de julio.....

Si no pedis mas yo creo que si
⬆️ Arriba

Travel Addict

rulo82 Escribió:

Hola rulo82, en mayo fui por segunda vez a este hotel y tienes todo lo que estas buscando y mas.
La animación genial, la mejor de todo el complejo. De hecho veras a mucha gente del resto de hoteles Riu en el bambú porque en los suyos ZzzZzzZ!!
Desde por la mña temprano tienes actividades que hacer, aerobic, clases de baile, aquagym, etc y por las tardes después de comer se lia en la piscina
En mi opinión has acertado de pleno.
Yo ya estoy ahorrando para mi tercera vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja que vamos al RIU BAMBU del 29 de junio al 06 de julio.
Alguien mas que vaya en esa fecha?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!yo ire con mi hermana del 28 de junio al 5 de julio, dailo23 coincidiremos allí
⬆️ Arriba

New Traveller

rulo82 Escribió:

Nosotros hemos ido 3 chicos y volvimos este sábado, a tu pregunta, SI. Me extrañaría que hubiese otro hotel encaminado a la fiesta y diversión (para algunas personas quizá demasiado) como el Bambú.

Y lo dicho nosotros estuvimos la semana pasada allí, si teneis alguna duda o pregunta no dudéis en hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenal Escribió:
rulo82 Escribió:

Nosotros hemos ido 3 chicos y volvimos este sábado, a tu pregunta, SI. Me extrañaría que hubiese otro hotel encaminado a la fiesta y diversión (para algunas personas quizá demasiado) como el Bambú.

Y lo dicho nosotros estuvimos la semana pasada allí, si teneis alguna duda o pregunta no dudéis en hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tai;) Escribió:
serenal Escribió:
rulo82 Escribió:

Hola!yo quiero saber como va lo del wifi gratis.he leido que son 90 minutos seguidos al día,pero por habitación?por persona?por dispositivo?eso no me queda claro...gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tai;) Escribió:
Tai;) Escribió:
serenal Escribió:
rulo82 Escribió:

Hola!yo quiero saber como va lo del wifi gratis.he leido que son 90 minutos seguidos al día,pero por habitación?por persona?por dispositivo?eso no me queda claro...gracias!
Pues es uno de los puntos mas negativos del hotel. Dispones de 90 minutos de manera ininterrumpida, por dispositivo (cada movil o cada portatil) en las 24 horas del día. Es decir te puedes conectar a las 11 de la noche y volverte a conectar a la 1 de la mañana, ne refiero a que no tienen que pasar 24 horas entre conexión sino tienen que pasar las 12 de la noche.

Por ultimo decir que antes de cenar (de 7:30 a 9:30) se suele conectar todo el mundo y esta saturado por lo que no fubcionara bien.

Un truco si tienes una emergencia y ya has gastado tu media hora, es irte a otro hotel que estan al lado: palace o naiboa por ejemplo y son otros 30 minutos.

Espero haberte solucionado la duda, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿hemos acertado con la compra de este complejo y este hotel para disfrutar de unos días de descanso?. Podéis aconsejarnos alguna habitación en especial, o zona donde este más nueva para pedir ya que hemos decidido realizar un viaje en cuestión de horas y nos alojaremos en el hotel R.Bambu a finales de este mes y no sabemos ni como es. ¿Alguna pareja más para hacer excursiones con operadores de este foro?. Tenemos 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RocíoYJ Escribió:
Hola, ¿hemos acertado con la compra de este complejo y este hotel para disfrutar de unos días de descanso?. Podéis aconsejarnos alguna habitación en especial, o zona donde este más nueva para pedir ya que hemos decidido realizar un viaje en cuestión de horas y nos alojaremos en el hotel R.Bambu a finales de este mes y no sabemos ni como es. ¿Alguna pareja más para hacer excursiones con operadores de este foro?. Tenemos 30 años.

Hola RocíoYJ, si buscais diversión este es vuestro hotel pero si queréis relax habéis elegido el hotel con mas animación del complejo Riu.
Este ha sido mi segundo año en este hotel y volveré de nuevo sin dudarlo.
Durante todo el día excepto en la hora de comer tienes actividades para hacer. Por la noche tienes el espectaculo en el teatro y cuando acaba, todos para Pachá a echarse unos bailes.
Y las excursiones yo siempre las he cogido con Pedrito
En Mayo nos juntamos un grupo de aquí del foro y estuvimos haciendo los buggies con el y la verdad es q te lo pasas genial.
Y Saona, increible!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayaros_ muchas gracias por la info. Si somos jóvenes y queremos fiesta y buena playa, aunque nos han informado que el Naiboa no fuésemos porque era de lo malo lo peor y este tiene buen equipo de animación y un poco mejor hotel. Y con Pedrito lo haremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RocíoYJ Escribió:
ayaros_ muchas gracias por la info. Si somos jóvenes y queremos fiesta y buena playa, aunque nos han informado que el Naiboa no fuésemos porque era de lo malo lo peor y este tiene buen equipo de animación y un poco mejor hotel. Y con Pedrito lo haremos
Pues entonces habeis elegido el hotel perfecto.
El Naiboa no se parece nada al Bambú y este año cuando estuve allí mucha gente q estaba alojada en el Naiboa se cambió al Bambu porque no les gustó nada el otro hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RocíoYJ Escribió:
Hola, ¿hemos acertado con la compra de este complejo y este hotel para disfrutar de unos días de descanso?. Podéis aconsejarnos alguna habitación en especial, o zona donde este más nueva para pedir ya que hemos decidido realizar un viaje en cuestión de horas y nos alojaremos en el hotel R.Bambu a finales de este mes y no sabemos ni como es. ¿Alguna pareja más para hacer excursionismo con operadores de este foro?. Tenemos 30 años.
Hola Rocío, nosotros llegamos del Bambú ayer ,te comento:
Las habitaciones reformadas están lejos de todo....solo si juegas todo el día al tenis te interesa
Nosotros teniamos la 602-502-312...estan muy cerca del Mamajuana donde podeis desayunar hasta las 11 y comer hasta las 17, en 3 minutos estáis en el lobby y el buffet y en un minuto en las piscinas...
Cogimos la excursión a Saona por medio de un maitre que hace de intermediario y lógicamente se lleva su comisión, regatea como si fueran árabes , nos salió para 8 pax por 38 euros cada uno con barbacoa, traslado en minibus, ida a la isla en barca rápida y vuelta en catamaran grandote con cubatas y bebidas incluidas......el baile lo pusimos nosotros 8)
El fin de semana observarás cientos de portorriqueños que invaden el hotel y la barra húmeda. ...pues nada huye a la playa que no les gusta nada 8) , el domingo por la noche llega la tranquilidad porque regresan a su país que está al lado
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a alojar en este hotel a finales de agosto y quisiera saber que instalaciones de los hoteles palace se pueden usar actualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sólo el spa y el gym del Palace Punta Cana que lo tienes al lado a la izquierda mirando a la playa.
Las piscinas si no sacas la toalla las puedes disfrutar todas sin consumir nada de los bares...
Si sacas la toalla te delatas porque en cada hotel cambian de color,nos "ficharon" los empleados de la piscina y nos dejaron darnos un bañito...de buen rollo,si te pones tonto llaman a seguridad.
En el Naiboa si puedes consumir y bañarte sin apuros...peero la bebida es puro garrafón...cosa que no pasa en los demás Riu.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes