Language:

Excursiones en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Next
Page 46 of 69 - Topic with 1373 messages and 487340 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
yovy5 wrote:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Agencias locales de excursiones recomendadas en el foro :

Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo
Back to ⬆️

Indiana Jones

yovy5 wrote:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Yo os recomiendo a pedrito, atento con sus clientes en todo momento, con el no iréis solos ya que junta gente del foro para hacer excursiones, por eeso no tendréis que preocuparos, en su hilo de excursiones con Pedrito tenéis una web con toda la información necesaria
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas me gustaria realizar la excursion de nadar con delfines, que me aconsejais?? precios y como va el tema de las fotografias

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

adriluis wrote:
Buenas me gustaria realizar la excursion de nadar con delfines, que me aconsejais?? precios y como va el tema de las fotografias

Un saludo

Miralo aquí tienes información ....

www.seemore.do
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas...muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

yovy5 wrote:

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Larita13 wrote:
yovy5 wrote:

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
Hola Larita,nosotros también estuvimos en el paladiun y nos juntamos un buen grupo sin conocernos en la excursion de pedrito,lo pasamos genial.
Mira este sitio.
www.pedritolaostiapuntacana.com

Que envidia me das!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Albercamacho wrote:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!

Isla Saona sin dudarlo es una excursion imprescindible,luego el tipo Safari està muy bien también... Si teneis presupuesto amplia Samanà.

Con quien hacerlas pues unos foreros te deran uno y otros otro.Lee los hilos de los dos y luego ya eliges.

El precio puede llegar a ser el doble si la haces con el TO.

Aquí nadie recomienda los Tour Operadores no solo por precio,la diversión y atención es mejor con las agencias locales.

Y aunque intenten convencerte cuando llegues de que no es seguro si no las haces con ellos,esto es totalmente incierto...emplean muchas tretas y todas no se ajustan a la realidad incluida la famosa del seguro.
Back to ⬆️

Willy Fog

AVISO IMPORTANTE

Mensaje del administrador del foro.

Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4 días.

Los datos ahora mismo son del 11 de julio.

Teneis mas información en ese post: Información

Disculpad las molestias...lo lamentamos muchisimo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Albercamacho wrote:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!

Yo he hecho excursiones con el Tour-Operador y con agencias locales, además de ser mas económicas, son mucho mejores, los últimos 3 años las contrato con GUSTAVO , grupos reducidos, visitas increíbles, sobre todo la excursión a Samaná, estupendos precios y sobre todo, atención fantástica , si viajas en febrero puedes aprovechar y hacer la excursión a SAMANA CON AVISTAMIENTO DE BALLENAS.

No tengas miedo en coger excursiones con las agencias recomendadas en el foro

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Acabo de reservar la excursión con Capitán Gringo de Saona Explorer, ya que me parece muy interesante calidad-precio, a la vuelta os cuento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?
Back to ⬆️

Super Expert

Alexito206cc wrote:
Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?

Hola... Nosotros llegamos el día 29
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi mujer y yo vamos del 17 al 24 al hotel gran bahia principe babavo,alguna recomendación en excursiones
Back to ⬆️

Experto

Buenas. A algunos les interesaría hacer una excursión a Santo Domingo con Jenny el 5, 6, o 7 de Agosto ?

Yo estaré en el Royal (Palladium).

27 Días
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
Back to ⬆️

Willy Fog

elpertur wrote:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
elpertur wrote:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones

Pienso como yara, me deja un poco desconectado
Back to ⬆️

Silver Traveller

He cerrado mi excursion con capitan gringo a isla saona el miercoles 21 de agosto,lo del privado lo dije por que otro años en en otras excursiones se hacia así,no controlo muy bien el foro,lo siento
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages