Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! yo estaba muy interesada en comprar una tarjeta de allí la verdad es que acabo de leer que ahora (al igual que en España) hay que identificar a la persona que compra la tarjeta, de manera que me han surgido varias dudas, lo primero ¿cuánto cuestan? ¿qué precio tienen las llamadas a España? ¿dónde se compran además del aeropuerto? ¿sirve el pasaporte para identificar dicha tarjeta? muchísimas gracias de antemano, quiero utilizarla para si tengo que hacer alguna llamada allí sobre todo por las excursiones y por si surge algo, que nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysnowy Escribió:
Hola! yo estaba muy interesada en comprar una tarjeta de allí la verdad es que acabo de leer que ahora (al igual que en España) hay que identificar a la persona que compra la tarjeta, de manera que me han surgido varias dudas, lo primero ¿cuánto cuestan? ¿qué precio tienen las llamadas a España? ¿dónde se compran además del aeropuerto? ¿sirve el pasaporte para identificar dicha tarjeta? muchísimas gracias de antemano, quiero utilizarla para si tengo que hacer alguna llamada allí sobre todo por las excursiones y por si surge algo, que nunca se sabe

Si compras una tarjeta de allí tendría que ser para llamar a allí, no al extranjero, es como cuando tu compras la tarjeta aquí, es para llamadas nacionales, hay un tipo de tarjetas que también se venden en España y es para llamadas internacionales, para estas últimas no hace falta identificarte, son como una tarjeta de crédito, yo he usado de esas en España para llamar a RD, pero nunca he visto en RD, lo cual no significa que no las haya. No obstante, si vas a hotel te recomiendo aplicaciones como el LINE, que es el que yo uso para llamar a España cuando voy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josefelipe, la intención no es llamar a España con ella realmente, lo que más me interesa es a la hora de poder llamar a un taxi o concretar algo en el tema de excursiones, pero claro, tengo que saber donde comprarlas porque sino complicado, no me importa identificarme, aunque no se muy bien donde las puedo comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysnowy Escribió:
Gracias Josefelipe, la intención no es llamar a España con ella realmente, lo que más me interesa es a la hora de poder llamar a un taxi o concretar algo en el tema de excursiones, pero claro, tengo que saber donde comprarlas porque sino complicado, no me importa identificarme, aunque no se muy bien donde las puedo comprar

Yo las suelo comprar en el aeropuerto, pero en el de SD, no se a cual vas tu.
Hasta ahora nunca he tenido problemas, haciéndolo yo mismo, pero tengo que decir que lo de la identificación es de siempre, ahora lo que pasa es que, según creo, la tiene que comprar una persona con residencia dominicana, no lo he mirado mucho porque a mi me vienen a buscar al aeropuerto amigos de allí y ellos mismos me la pueden comprar, de echo, si no la compro en el aeropuerto lo hago en mi destino que ya me conocen y con un amigo de allí no tengo ningún problema.
Si por lo que sea no te la venden, le puedes pedir el favor a alguna persona de allí, por lo general son muy amables y no te pondrán pegas, eso si es recomendable una propina, jejeje.

El precio suele ser de 300 pesos, 200 por la tarjeta y 100 de recarga. Unos 6 €
Las llamadas a España yo las hago desde LINE o desde un locutorio, es lo más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fresa70 Escribió:
alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado

00 34
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD
⬆️ Arriba

Experto

Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
Se me a olvidado
Si es a movil, solo el numero
Para fijo 0034 y numero fijo
Slds
00 34
s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aris59 Escribió:
Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD

Las tienen en tiendas del operador e incluso en algunos supermercados
Tienes que llevar el movil liberado y comprar el chip y la carga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
Se me a olvidado

00 34

El prefijo identificativo de España es el 034, ahora bien, hace un par de meses que estuve allí y para que entraran las llamadas tenía que marcar primero el 01, supongo que porque allí tengo un móvil y un número dominicano y tengo primero que acceder a línea internacional, o algo así.

Por cierto, mi móvil de allí es tan básico que si un día me atracan creo que el ladrón me dará unos pesitos para que me compre uno mejor, ese es el mejor antirrobo que existe
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonarme pero me he liado un poco.

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MERSHEI Escribió:

Según he leído usando line con wifi las llamadas son gratuitas a otro numero con line?

Se pueden comprar tarjetas prepago para llamar desde RD a España y salen bien de precio?

Gracias

Yo he hablado desde allí a España con Line y muy bien.
tenia wifi..
Claro la otra persona tendra que tener el line también la mayoria de mis contactos lo tienen asique en mi caso genial....
A ver si alguien te puede ayudar con lo del tema tarjetas si que he oido que las venden pero yo nunca las he comprado...
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Yo he hablado desde allí a España con Line y muy bien.
tenia wifi..
Claro la otra persona tendra que tener el line también la mayoria de mis contactos lo tienen asique en mi caso genial....
A ver si alguien te puede ayudar con lo del tema tarjetas si que he oido que las venden pero yo nunca las he comprado...

Ok, Muchas gracias, voy recopilando a la espera de poder ir a conocer el paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Yo he comprado un chip allí y he llamado dos veces a España, he hablado bastante allí , ademas compraba internet que me servia para el wasthap todo me salio al cambio por unos 20€, y me ha sobrado saldo sin llamar a españa con 10€ lo tienes resuelto
Es como dice fresa, y por detallas un poca más, tienes chips(SIM) con internet para un día, tres días, una semana, quince días, un mes...
Si vas a estar una semana puedes coger para siete días con 1 GB por 240 pesos, poco más de cuatro euros la sim ( chip) cuesta 100 pesos y ya si quieres hacer llamadas puedes recargar lo que quieras, 50, 100... Pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Es como dice fresa, y por detallas un poca más, tienes chips(SIM) con internet para un día, tres días, una semana, quince días, un mes...
Si vas a estar una semana puedes coger para siete días con 1 GB por 240 pesos, poco más de cuatro euros la sim ( chip) cuesta 100 pesos y ya si quieres hacer llamadas puedes recargar lo que quieras, 50, 100... Pesos.

Muchas gracias a los dos, las puedes comprar desde aquí o mejor allí, me imagino que allí habran tiendas de telefonía, no?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Muchas gracias a los dos, las puedes comprar desde aquí o mejor allí, me imagino que allí habran tiendas de telefonía, no?

Gracias de nuevo

Yo siempre lo he echo allí, hay varias empresas de telefonía, las de más cobertura son Orange y Claro, tienes tiendas de ambas por cualquier sitio.
Me han dicho este año que Claro trabaja con Vodafone, me lo dijeron en una tienda de Claro para hacer recargas desde España y no perder el número, cosa que a mi me interesa.
Tengo que informarme sobre esto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo viajo la semana que viene y le he puesto a mi madre el skype para usar con el wifi del hotel. Ademas nos enteramos que con la app libon podiamos llamar al fijo de casa con el wifi de allí también gratis, dan 60 min gratis los tres primeros meses así que la probaremos también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería deciros dónde hay una tienda por si alguien está interesado en comprar alguna tarjeta del país sobre todo para el tema del internet.
Según sales del hotel occidental grand punta cana si sigues todo recto la cuesta ,a mano derecha hay una farmacia (creo que se llama Dannely o algo así).
Es un local donde hay varios negocios: la farmacia ,una oficina de cambio y también venden tarjetas para moviles.
Espero que le sirva a alguien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pensaba contratar unas excursiones cuando llegue al hotel de punta cana.Tengo el teléfono de la agencia,en este caso capitán gringo, y el teléfono empieza por 1 809..., ¿ puedo llamar directo a ese numero con mi móvil español o tengo que marcar algún prefijo

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes