Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.

Graciaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:

Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
El Cortecito ya esta mas lejos y aquí tendrias que ir en taxi
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..

Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vamos a Samana, donde nos recomendais hacer las compras?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

anaasb Escribió:
Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.

Graciaaas

Si te pones mirando a la playa, el cortecito esta a la derecha, después del complejo Palladium, tienes aproximadamente un kilometro, que es el tramo de playa que abarca el Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Muchas gracias!

En el caso de que estes en el Portillo las Terrenas te pilla cerquita ..para comprar y para verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merysnowy Escribió:
tinuco Escribió:

Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
El Cortecito ya esta mas lejos y aquí tendrias que ir en taxi
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..

Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.

Upss te contesté en el mensaje que no era el apropiado, lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.
Y también imanes para la familia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.

Hay tiendecitas pequeñas en las Terrenas que tienen cosas muy monas y bien de precio de pastitas ni idea y de ron yo allí no compre lo cogi en el Aeropuerto de Santo Domingo habia muy buenas ofertas por lo menos cuando yo estuve no es como el Aeropuerto de P.C que allí es carisimo ..ya te dira fresa a ver de algun sitio...esas botellas que compres allí tendras que facturarlas asique procura protegerlas bien y en el Aeropuerto hecha un vistazo por si te interesa esas las puedes llevar contigo en el avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Yo la artesania mas bonita la he visto en la cascada del limón, donde se dejan los caballos
En la playa del portillo te venden cosas también, algunas artesanía y otras tipo todo a 100 , son los que te preparan las excursiones
En las Terrenas hay un centro comercial al lado del cementerio, tienen cosas bonitas pero caras
Ahora creo que han abierto el centro comercial que es como un barco grande, hay no se que tendrán..esta cerca del pueblo de pescadores
En las Terrenas hay una tienda que se llama los jaboncitos de Betty, tienen cosmética natural y jabones que fabrican ellos y encargan a gente de la zona
Nosotros el ron lo compramos cerca de la parada de la guagua, hay una especie de licorería, el brugal extraviejo de litro nos salio al cambio por unos 8€
Pastas de allí no te puedo decir

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando estuve habia alguna tienda pequeñita en el mismo pueblo de las Terrenas y si merecia la pena comprar y habia cosas muy monas lo mismo ahora ya no estan ...en el Centro Comercial que dice fresa también estuve y allí los precios ya baratos no son ...pero también hay que decir que eran cosas buenas ...como larimar y ambar y tenian certificado de garantia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Yo cuando estuve habia alguna tienda pequeñita en el mismo pueblo de las Terrenas y si merecia la pena comprar y habia cosas muy monas lo mismo ahora ya no estan ...en el Centro Comercial que dice fresa también estuve y allí los precios ya baratos no son ...pero también hay que decir que eran cosas buenas ...como larimar y ambar y tenian certificado de garantia

Yo vi mini market aparte de lo que he dicho antes... Ya sabes que los sitios cambian
A mi las Terrenas me parece muy europeo, en ese centro comercial casi todo es de importación. Supongo que lo que demanda la gran colonia europea que vive allí
El resto de negocios son bares, rent a car, casas de cambio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:

Yo vi mini market aparte de lo que he dicho antes... Ya sabes que los sitios cambian
A mi las Terrenas me parece muy europeo, en ese centro comercial casi todo es de importación. Supongo que lo que demanda la gran colonia europea que vive allí
El resto de negocios son bares, rent a car, casas de cambio...

Pues si que ha cambiado ..que pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Tinuco y Fresa!
⬆️ Arriba

Experto

Como esta de precio el ron en santo domingo?mejor que en el cortecito?vamos con jenny de excursión e igual nos puede llevar a algún sitio o súper....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
como esta de precio el ron en santo domingo?mejor que en el cortecito?vamos con jenny de excursión e igual nos puede llevar a algún sitio o súper....gracias

Aprovecha para comprar ron en Santo Domingo. Los rones básicos pueden andar al mismo precio o algo mejor que en el Cortecito (pero sin agobiantes y extenuante regateos). Los rones de gama media/alta sin duda, mejor de precio.

Ella sabe bien a qué supers llevarte para que hagas buenas compras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos aprovechado en Bibijagua ya que lo teniamos al lado del hotel y hemos comprado 2 botellas de Ron Imperial por 30 euros yo creo que esta muy bien de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Nosotros hemos aprovechado en Bibijagua ya que lo teniamos al lado del hotel y hemos comprado 2 botellas de Ron Imperial por 30 euros yo creo que esta muy bien de precio

Buen precio, si señora (y buen ron )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Pero por las dos claro está sino no sería buen precio, lo digo por los no entendidos y la compren a 30 euros cada una y piensen que han hecho buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
Pero por las dos claro está sino no sería buen precio, lo digo por los no entendidos y la compren a 30 euros cada una y piensen que han hecho buen precio

Siii claro dos botellas 30 euros las dos ...
Ademas antes de comprarlas me pase por allí para negociar y se lo hice firmar por escrito jajaja así luego fuimos a lo hecho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes