DavidV_MAD Escribió:
tonix68 Escribió:
Como dato informativo y aviso para navegantes:
Ayer sin ir mas lejos en la fila de facturación de Pullmantur del aeropuerto de P.C un poli y su perro pasaron más de tres veces revisando las maletas de los que regresabamos a España. ..pero la sorpresa ha sido al llegar a Barajas ya que al abrirse las puertas del avión estaba un poli en cada escalinata, chequeando a todo el pasaje antes de bajar a coger la jardinera, al que nos ha tocado a nosotros le han preguntado si pasaba algo y el poli ha contestado "venimos a lo que venimos" con un tono algo subidillo.
Osea que chivatazo al canto y alguien venía con "carga" extra seguro que ha dado con sus huesos en prisión, en fin...
Las dos veces que he estado me ha pasado lo mismo, es habitual por lo que parece
No solo eso a mi en un viaje en el que regresaba sola (desde SD).Antes de pasar el control de pasaportes se me acerco un policia de paisano,me hizo un par de preguntas y me dijo que me sentara en unos asientos que hay antes del control de pasaportes.Me tuvieron allí una hora,yo no entendia nada y ademas te dan pocas explicaciones.Estaba tranquila porque sabia que no habia hecho nada malo,pero no resulta agradable que te sienten allí y que la gente te mire como si fueras un delincuente al que han pillado.
Dicho policia después de la hora de espera me acompañó a recojer el equipaje,estuvo a mi lado hasta que salió y luego lo revisó de arriba abajo.
Supongo que tenian el aviso de una mujer alta y rubia..pero obviamente no era yo.
Como ya se dijo estos vuelos son de los llamados "calientes" por el tema de drogas.