HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chema1960 Escribió:
lamori Escribió:
Hola, vamos un grupo de amigos@ al Gran Palladium Bavaro la primer quincena de abril, y me gustaria saber si hay algun restaurante o bufet para comer en la playa, y si se puede comer en bañador, o si hay algun bar en la playa que al menos sirvan pizas o hamburguesas, para comer sin tener que ir a cambiarse de ropa a la habitación. Saludos al foro
Lamori. No tendras que cambiarte para almorzar o picotear algo.
En la playa tienes unas casetas (chiringuitos) donde tomar toda chase de bebidas, pero en uno de ellos (esta junto a la caseta de los animadores) ,a las 11 mas o menos preparan comida en plan barbacoa,(perritos,hamburguesas,ensaladas,chuletas,etc etc).Muy guay con los pinrreles en la arenita.
Si quieres algo mas formal también lo solucionas muy rapido y proximo.Justo detras del chiringuito(barbacoa) tienes el restaurante EL ARRECIFE (Fantastico) y para el almuerzo con un pareo o camiseta y no ir logicamente chorreando de agua o arena, te reciben fantasticamente.
Este mismo restaurante dan cenas a la carta con especialidad en pescados te lo recomiendo al igual que los demas (español,asiatico,mariachi,dominicano.)
Pero todo llegara, espero haberte solucionado lo de comer algo sin tener que ponerte de gala.
A disfrutar no os arrepentireis de la elección del hotel.
Tienes el SPORTS BAR o algo así no me acuerdo del nombre demasiado que 24h hay perritos calientes, pizzas y hamburguesas, es el unico 24h.

Y practicamente en todos los restaurantes siempre ponen algo de pizza y hamburguesas, por eso no te preocupes.
Para comer no te preocupes por la ropa, con el bañador puedes entrar en cualquier restaurante buffet, de todas formas no esta demás una camiseta, pero se puede entrar en chanclas y bañador perfectamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ten en cuenta que el Sports Bar está en la entrada del hotel, no en la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya claro!!! pero si tienen antojo siempre pueden recurrir al sports bar!!!
Nosotros ibamos a coger unas pizzas y nos las llevamos a la playita a media tarde... En la gloria!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso sí jejeje y una buena bolsa de palomitas por la noche para llevar a la habitación a ver un ratito la tele, después de salir de la disco estaban bueníiiiiiisimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me esta entrando una morriña!!!!!!
Que bien me lo pase...
Yo estuve alojada en el royal, y conocimos a un par de parejas que eran la monda. Fue muy muy divertido. El hotel de lo mejorcito que he visto!!!
No es calidad 10 pero que esperamos por lo que cuesta!
Genial genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas me voy en mayo al palladium bavaro me gustaria saber q tal es??y q habitación es mejor he leido q se puede pedir pero dnd allí?? o cm no se explicarme un poco he visto q hay muxas piscinas en general contarme algo
Ahh también sobre unos restaurante de lagosta q no son los de las excursiones q estan andando por la playa y son mas baratos y bueno eso he leido pero no tengo ni idea...
Muxas graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Porfi decirme algo del palladium de las dudillas q he dixo antes ahora q voy me gustaria saber mas del hotel

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues gracias a lo aquí leído y la experta y super amable ayuda de Yara-gb junto con la de algunos más, me he decidido por el Gran Palladium, yo quería el Bávaro pero por lo visto me tengo que conformar con el Palace o el Punta Cana, del que nadie habla y no se porque, a ver si voy a ser la unica que va a ir ahí jejejeje

En fin, si me toca ahí y no me cambian ya contaré qué tal está, en el mapa se ve la zona más chiquita pero al menos está junto al Bávaro, así me iré para allá.

Si alguien ha estado en ese y me quiere comentar algo, genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Loli-35.
No te preocupes estan todos muy cerca de la playa , y por lo que e leido vas con niños, a si que ellos se lo pasaran genial , tienes diversion para todos , sobretodo sigue los caminos que ahí en el hotel y recortaras y sino coje el trenecito pues con la musica que te ponen es super divertida , pasalo muy bien ( que envidia que me das ) . Nosotros lo estamas mirando para volver en agosto.

Un saludo.Y dale a la mamajuana . Je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso gente id animandoos que agosto está a la vuelta de la esquina....
Que ganitas....

SOLO QUEDAN 186 DÍAS PARA VOLVER...
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Hola Loli-35.
No te preocupes estan todos muy cerca de la playa , y por lo que e leido vas con niños, a si que ellos se lo pasaran genial , tienes diversion para todos , sobretodo sigue los caminos que ahí en el hotel y recortaras y sino coje el trenecito pues con la musica que te ponen es super divertida , pasalo muy bien ( que envidia que me das ) . Nosotros lo estamas mirando para volver en agosto.

Un saludo.Y dale a la mamajuana . Je,je.

Muchas gracias, tomo nota jejeje atajos y mamajuana, espero que no se suba mucho Besines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarita22, léete bien el post del palladium, que se pueden resolver tus dudas sobre el hotel. Respecto a los restaurants de comer langosta, hay un post en el foro dedicado a comer langosta en Punta Cana. Échale un vistazo y te enterarás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor sarita22 no repitas 3 veces la misma consulta como muy bien dice Carmen-BCN mirate el foro, es triste que muchos usuarios destinen tiempo a explicar sus experiencias y luego vengan otros y se limiten a preguntar si mirar lo escrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy al paladium en semana santa,estoy como loca y la verdad un poco asustada es la primera vez q salgo fuera y cojo un avion,agradeceros a todo el foro toda la información q teneis aquí q realmente me a sido de mucha ayuda,me he leido absolutamente todo,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilargi226 Escribió:
yo me voy al paladium en semana santa,estoy como loca y la verdad un poco asustada es la primera vez q salgo fuera y cojo un avion,agradeceros a todo el foro toda la información q teneis aquí q realmente me a sido de mucha ayuda,me he leido absolutamente todo,muchas gracias
Ilargi, no te preocupes que te lo vas a pasar genial, ya lo veras. El avion se te hace un poco pesado pero ya veras como merece la pena, llevate unos cascos si no quieres comprarlos en el avion y sobre todo disfruta todo lo que puedas y aprovechalo al maximo y sobre todo tranquila que todo llega. 1 saludo y pasalo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias yolifox,ya os contare a la vuelta ,un saluduto y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a la vuelta tranquila, porque te pasarás casi todo el vuelo durmiendo. Y a la ida estarás tan nerviosa por llegar, que seguramente no se te hará tan pesado el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaj eso espero porq lo del avion la verdad q si q me da bastante miedo,me han contado q te duelen los oidos y como yo los suelo tener fastidiados casi siempre pues me da un poco de miedo,le he preguntado al medico de cabecera y me ha dixo q no tengo ningun problema para viajar pero claro el miedo es libre..jajajajaaj bueno,gracias a todos por ayudarme e ir contandome cosillas q la verdad me estan ayudando mucho,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber si se pueden pedir las habitación en el palladium bavaro,es q lo he estado mirando el hilo pero no lo encuentro hay muxas paginas o q habitaciones son las mejores si me podeis ayudar es para saber cuales son mejores y a quien se le pueden pedir supongo q en recepción
Porfi es q no se muxo de este hotel y nadie me constestaaa
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SARITA22 Escribió:
me gustaria saber si se pueden pedir las habitación en el palladium bavaro,es q lo he estado mirando el hilo pero no lo encuentro hay muxas paginas o q habitaciones son las mejores si me podeis ayudar es para saber cuales son mejores y a quien se le pueden pedir supongo q en recepción
Porfi es q no se muxo de este hotel y nadie me constestaaa
Gracias
Las habitaciones las ponen ellos en orden de llegada en recepción, pero puedes hablar con ellos y decirles que tipo de habitacio quieres, y si las hay, pues no creo que tengan ningun problema en dartela, aunque no es seguro. Pero casi todas estan genial así que no te preocupes que lo vas a pasar genial. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes