Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen
A la hora de comprar, ademas de regatear, pedia que me regalaran algun collar para mi
Que luego esos detallitos me han venido muy bien para los regalos que traiamos para familia y amigos
Un par de botellas de ron y creo que nada mas...
Bueno si!, muchas ganas de volverrrrrrrrrrrrrr 8)
Pues cuando yo fui el año pasado, no deje de comprar unas botellitas de RON Barcelo Imperial!!. Esta genial y aquí en España no lo encuentras!
Y ya pues lo tipico algun recuero figurita, posavasos...cuadros por supuesto yo me traje 2....hay q regatear muchoooo
Besos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
60x1.20= 30 dolares,a ese precio lo pague el ultimo que compre,el modo de embalaje :los quitan del marco de madera y te los enrollan los envuelven en papel y los precintan,recomendable llevarlos como equipaje de mano
Recuerdo cuando estuve que nos comentó el guia de travelplan que no comprasemos cuadros en la playa pues por lo visto con la humedad la pintura se cuartea y ellos echan una especie de lubricante para conservarlos y claro cuando uno lo lleva esta muy bien pero cuando por fin lo coloca en su casa....se deteriorora.Te recomiendo que lo compres en tienda por si acaso.
Si no se te deteriorado en 6 meses a lo mejor estaba reciente y no tiene por que, yo me imagino que serán los que no venden y llevan allí expuestos mucho tiempo, porque con la humedad que hay allí y sobre todo en la misma playa...
Hola: yo creo que no depende mucho de si lo compras en la playa o no, porque el problema es la humedad del ambiente, y parece que allí hay bastante. Yo compré cuadros en Bali, en una tienda y, como el grado de humedad allí es muy alto, al llegar aquí lo que pasó es que los cuadros se "secaron", y alguno se quedó un poco "arrugado", pero tampoco se nota mucho. Supongo que habrá que esperar a que se sequen bien antes de enmarcarlos, no sé.
Eso esta claro, pero yo desde luego si me lo dice el guia, cuando te da las recomendaciones oportunas...será por algo y estarás conmigo que las condiciones de un comercio no son las mismas que estar en la misma playa
EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES www.mae.es/ Recomendaciones de viaje
PONE QUE SE PERMITE INTRODUCIR 200 cigarillos 1 litro de alcohol y articulos de regalo pòr valor de 100dolares