Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
yo me he traído 3 botellas y sin problemas,la anterior vez creo que traje alguna mas.
Efectivamente, no suele haber problemas por traer 3 o más . Pero conviene siempre diferenciar entre la experiencia personal y la legislación vigente (sobre todo, cuando de aconsejar a terceros se trata).
Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Bibi81 Escribió:
Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!
Zonas cerca de ese hotel no te se decir.
Productos mascarillas y champus , pero mira que esten echos allí
Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
fresa70 Escribió:
Bibi81 Escribió:
Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...
Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc
Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc
Yo te recomiendo los dulces de frutas tropicales. Son riquisimos (piña, guayaba, mango, naranja) y los encuentras en todos los supermercados (Ej. Super Pola). Hay también unas barritas de coco con leche que son buenisimas
También las mascarillas para el cabello Chocolacio, La Plancha, y otra de caracol con tapa verde que no recuerdo el nombre.
Una pregunta que me tiene intrigada...........
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto
No te conviene comprarlo en el aerepuerto porque te saldrà mas caro y de todas todas lo mejor es llevarlo en el equipaje facturado y nunca en el de mano.Las botellas si las envuelves en ropa no se romperan..a mi jamas se me ha roto ninguna y ya son años trayendo ron.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Trotamundos07 Escribió:
Entre la ropa no se te van a romper , nosotros siempre las traemos así
Para comprar ropa,y bikinis economicos y bonitos?Gracias!!
Hola, en el Shopping Palma Real hay unos bikinis muy lindos. Los precios son normales y no economicos. También hay ropa de playa bonita.
En el shopping San Juan hay unas tiendas outlet de ropa de marca pero nada de barato y poca variedad. En las tiendas de Casa de Campo habia muy linda ropa pero los precios altos.
Trotamundos 07, en principio puedes llevar 2 litros por persona, en la maleta que facturéis, claro, de mano, máximo 1 litro en envases de 100 ml. Nosotros lo traemos siempre entre la ropa y lo envolvemos con folletos de viaje y demás papeles que encontremos, y nunca hemos tenido ningún problema. Un saludo y buen viaje,
Hola, voy a estar alojada en el hotel Vik punta arena, que centro comercial me queda cerca, el cortecito, corte ingles o bibijagua? Alguien sabe si por el hotel se puede tomar el bus que va al centro comercial san juan o al palma real? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
caromorando Escribió:
Hola, voy a estar alojada en el hotel Vik punta arena, que centro comercial me queda cerca, el cortecito, corte ingles o bibijagua? Alguien sabe si por el hotel se puede tomar el bus que va al centro comercial san juan o al palma real? Gracias!!
Hola, caromorando: Si no me equivoco, te queda más cerca el cortecito. El Palma Real tiene servicios gratuitos de bus a los hoteles, pero no va a todos los hoteles. Lo mejor es que lo preguntes en recepción de tu hotel. Saludos
Hola, caromorando: Si no me equivoco, te queda más cerca el cortecito. El Palma Real tiene servicios gratuitos de bus a los hoteles, pero no va a todos los hoteles. Lo mejor es que lo preguntes en recepción de tu hotel. Saludos
Desgraciadamente al VIK no llegan los trasnportes de los centros comerciales porque esta dentro de White Sands. La alternativa que tienes es ir en taxi porque salir caminando es bastante lejos como para tomar la guagua.
Si vas por la playa, caminando a mano izquierda vas a encontrar un mercado donde hay de todo un poco (recuerdos) pero preparate para regatear.
Dentro del hotel hay tiendas a muy buenos precios.
Desgraciadamente al VIK no llegan los trasnportes de los centros comerciales porque esta dentro de White Sands. La alternativa que tienes es ir en taxi porque salir caminando es bastante lejos como para tomar la guagua.
Si vas por la playa, caminando a mano izquierda vas a encontrar un mercado donde hay de todo un poco (recuerdos) pero preparate para regatear.
Nuevamente gracias MagdaG, muy amable por tu respuesta. A què te referís con que los transportes no llegan porque el hotel està en Arena Blanca? Es fea esa zona? Y el hotel tenès referencia? Esos comercios que me decís están cerca del hotel son los que se conocen como el corte inglès? Desde ya prometo sacarte todas las dudas si queres viajar alguna vez a Argentina, devolviendo el favor, jaja
Nuevamente gracias MagdaG, muy amable por tu respuesta. A què te referís con que los transportes no llegan porque el hotel està en Arena Blanca? Es fea esa zona? Y el hotel tenès referencia? Esos comercios que me decís están cerca del hotel son los que se conocen como el corte inglès? Desde ya prometo sacarte todas las dudas si queres viajar alguna vez a Argentina, devolviendo el favor, jaja
Me refiero a que los transportes publicos (guagua) y otros gratuitos que te llevan a Plaza San Juan Shopping no llegan al hotel porque este esta bastante al interior (por un camino semiprivado). Tendrias que salir a la calle publica pero la caminata no es menor y el camino es solo (yo no me atrevi).
La playa es linda y la zona también. Puedes caminar por la playa a mano derecha y vas a encontrar residencias privadas y luego el complejo de hoteles Princess.
El comercio que yo te digo es un mercado pero no se como se llama y esta a continuación del hotel Ocean Blue. Saliendo por la playa a mano izquierda.
El hotel es sencillo pero esta bien. A la hora de almuerzo tienes un buffet o comida rapida al costado de la piscina. Por la noche tienes opción de ir al buffet o a varios restaurantes sin reserva previa. Hay uno italiano, otro mexicano (rico) y otro que esta al frente del italiano donde habian unos panqueques rellenos muy ricos.
Hacen una barbacoa los viernes de pescados, mariscos y carne que se paga aparte (siempre que las condiciones del tiempo lo permitan).
Hola forer@s!!
Me alojaré en el bahía príncipe y quiero salir del complejo para hacer alguna compra en supermercados. ¿Desde este hotel pasan autobuses gratis para ir al centro comercial San Juan o al Palma Real?
En caso que no salga, cuanto costaría un taxi a estos sitios o a frisa para ir al .iberia?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
raberval Escribió:
Hola forer@s!!
Me alojaré en el bahía príncipe y quiero salir del complejo para hacer alguna compra en supermercados. ¿Desde este hotel pasan autobuses gratis para ir al centro comercial San Juan o al Palma Real?
En caso que no salga, cuanto costaría un taxi a estos sitios o a frisa para ir al .iberia?
Gracias!!
Hola, raverval: Para el Palma Real no pasa por el Bahía Principe, por lo menos en agosto 2013. Yo le pedí a Pedrito que me enviara un conductor de los suyos con una van y me cobró sólo 25 dólares para ir y volver. De todas formas me interesaría saber si continúa la cosa igual, ya que en julio vuelvo. ¿Tú cuándo vas?
Un saludo